domingo, 14 de febrero de 2010

Mini quilt Spring angel


Frioooo!!!!
creo que eso es lo más destacado de mi fin de semana
mucho frio, temperaturas bajo cero y poca actividad
debajo de una manta viendo películas en la tele, leyendo el Clan del Oso y tomando té calentito se han pasado las horas

y también terminé una labor.
El viernes por la noche una de mis alumnas de informática me regaló unos restos de telas, y en cuanto los ví me inspiré, los usaría en mi ángel de la primavera

et voilà, dicho y hecho, después de pasarme toda la noche planificando en mi cabeza, la mañana del sábado me puse en el suelo a cortar y unir, y ésto es lo que salió...

Está todo cosido a mano, pero el resultado no me ha disgustado.
En los laterales lleva una tela con dos tiras en terciopelo granate y beige, y le he bordado dos tiras a cada lado del ángel. Una de ella son flores, las hojas y capullos  hechas con el punto margarita, nudo francés y los tallos con la puntada ojal. Y la otra es punto herringbone.
Y arriba y abajo lleva una onda con el punto de cadeneta.



Los colores resaltan los tonos apagados del bordado, y le dan un poco de alegría a mi ángel de la primavera.


¡muchas gracias Olga por las telas! Me han venido genial.

¿qué os parece el miniquilt que ha quedado finalmente? es un poco chapucillas pero bueno, a mí me gusta que soy la única que lo voy a ver colgado en casa.

Espero que estéis disfrutando de este día. Para mi es un día normal como otro cualquiera, pero aún así os deseo mucho amor y cariño en este día de San Valentín.

Un besinnnn






22 comentarios:

miriam dijo...

guapaa que precioso te ha quedado te felicito!! te ha quedado estupendo!! de verdad!! :) me encanta!! tienes mucho gusto para elegir las telas!! :)
que tengas un feliz dia.. para mi tambien es un dia como cualquier otro.. pero que sea especial!! un beso enormeee!

martameiga dijo...

¡Te ha quedado precioso!
Me encanta la combinación de patchwork y bordado... ;))
muchos besos

Lucila dijo...

Hola Najma! Me parece precioso! relamente lo hace resaltar un montón y combinar bordando el marco hace que las cosas se amalgamen y no sea todo descolgado... ver tus trabajos me da muchas ideas!!!
Besos y calorcito

Graciela dijo...

HOla Najma!!!!!!!!!!!
te quedó requetelindo ese mini quilt con el ángel de la primavera!!!!!!!! me gusta como aplicás todos los puntos , yo despues uniría todos los mini quilts y haría una manta o un tapete con todos los ángeles , y me encanta e video, es una canción que me gustaba mucho gracias por compartirla
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Dia del Amor y La Amistad!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

M Angeles dijo...

Hola Najma, de chapucilla nada de nada, te ha quedado precioso, me gusta mucho con los bordados que le has puesto alrededor. Me estás dando muchas ideas, muchas gracias

Lourdes dijo...

Hola Najma te ha quedado muy lindo. feliz dia de san Valentin

AURORA dijo...

Najma:
¡Eso es patchwork! y del bueno.
Un abrazo.

aguadecolores dijo...

Como que chapucilla!!! hay que subir esa autoestima que tu vales mucho
Besotes de colores

Graciela dijo...

Najma te quería avisar que ya publiqué en mi blog el angel de la primavera terminadoooooooooo por fin, te mando un besito

Silvia dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaajmiiiiii...
¡hola pequeñita! jiji

Malu Lara dijo...

Amiga!! pero que lindo te ha quedado!! me gustó mucho, ya espero terminar el mio, jejej!

Te deseo un feliz día, te dejo un abrazo ENORME!

elmundodetrapito dijo...

hola najma muy bello feliz dia del amor y que tu comienzo de semana sea maravilloso con cariño monica

Vanina dijo...

Qué lindo quedó tu angel!!!
Precioso!!
Un beso grande y buen comienzo de semana!!!

Joven puntera dijo...

Te ha quedado muy bonito. Feliz San Valentín atrasado!

Bss.

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, el mini quilt te quedó precioso... yo creo que si lo hubieses cosido con los ojos cerrados te queda precioso, si haces cosas tan bellas!!!!!!!......
para mi el domingo igual fué un día normal... me autocompre un chocolate, una pelicula "invictus", y me autocelebré el día este.... lo pase bien... no es necesario tener alguien a tu lado... simplemente lo que te gusta de la vida... bechos mil....

Miritam dijo...

Mi bella Najma,, que hermoso lo que haces con tus manos, asi es como canta tu corazon, vemos ahi en tu trabajo de bordado la creacion hermosa de tu alma, buena y bondadosa,Gracias por mostrarnos un poquito de ti, te queremos los 365 y 368 dias del anio jijiii....
DIOS TE BENDIGA.
tE ADMIRO.
MIRITAM

Unknown dijo...

hola, esta hermoso, terminaste de darle el marco perfecto, otra obra de arte a tu colección!, ojalá que Sn Valentin sea generoso contigo y te envíe a tu media naranja ; )besitos!

Anónimo dijo...

Tienes muy buen gusto, te ha quedado precioso!

isabel dijo...

¡Ha quedado precioso enmarcado con estas telas!

Isangel dijo...

Precioso trabajo. Se ve muy tierno y dulce. Me encanta.

Besosssssss

Alix dijo...

Es una preciosidad tu ángel ♥
Los colores de esas telas les ha venido genial !
Me encanta eso de bordar sobre la costura de union entre las telas...pero no lo sé hacer :(...le dá un toqué muy elegante !
Felicidades ♥

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails