lunes, 1 de febrero de 2010

Bordados

hola amigas
comenzamos una nueva y fría semana por estos lares
los dedos los tengo congelados mientras os escribo y así es imposible bordar nada, pero sí que os puedo mostrar el objetivo finalizado del BJ Los ángeles estacionales
ya falta poquito para terminar el ángel de la primavera, el tercer objetivo está publicado ya en el blog, podéis pasaros las participantes por allí


 

  
 
Espero ver los vuestros pronto
un besito y feliz día!!!!

NOTA: Mañana día 2 de febrero será el último día para inscribirse en el swap de los alfileteros. 


13 comentarios:

Nilda Biagio dijo...

Olá
Seus trabalhos são muito lindos!!
Bj
Nilda

Toñi dijo...

Precisos los bordados Najma´s.Felicidades

Bea HA dijo...

Estoy por terminar cielo!
El día esta nublado, la lluvia ceso un poco y hace friecito... asi que estoy entre la PC y la agujita : D

la chio dijo...

hola najma!!! tanto tiempo que no pasava por aca!!!! cuantas cosas lindas hiciste!!!
gracias por tu visita!! me alegro mucho verte por mi blog!
creo que no subiste las fotos del regalo que le envie a vanina por el inter zakka! (mira de los siglos que te estoy hablando!!! jeje) pero bueno no se si te las envie tampoco! ami nunca me llego mi regalo zakka pero bueno... es cuestion de suerte no???
te dejo un beso grande!
la chio

Bea HA dijo...

Hey que maravillosa teterita has tejido!

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Besos

María José dijo...

Que bonito te ha quedado....un abrazote....

aurora patch dijo...

SE VEN PRECIOSOS, BESOS AURORA

aguadecolores dijo...

Un trabajo precioso, como todo lo que haces.
Espero que te llegara mi email con todos los datos que pedias para participar en el inter de los alfileteros.
Besos de colores creativos

Iherba dijo...

Hola Najma, que bonitos son estos bordados que haces en redwork.... me encantan... qué lastima que mi tiempo ya no me dé para más... porque me quedo con las ganas de hacerlos. Besos

martha dijo...

me anote y me llego el primero los otros no y como boy al blog donde los tienes?no he podido ,gracias mi correo marthac04@hotmail.com

martha dijo...

que pena escrivi que me habia llegado el primero lo cual no es asi me encanta visitare la pagina que colocas de amazzon a ver qu eencuentro alli

Marcela dijo...

Ya llego Najma!!!! Me falta un poquito y te lo muestro!!! Un beso grande

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails