martes, 2 de febrero de 2010

cerrada inscripcion INTERCAMBIO ALFILETEROS

LISTADO FINAL


  1. Najma- León (España)
  2. Luz- Cantabria (España)
  3. Cristina- Barcelona (España)
  4. Mª José- Madrid (España)
  5. Carmen- Madrid (España)
  6. Beatriz- León (España)
  7. Mª José- Toledo (España)
  8. Gemma- Barcelona (España)
  9. Isabel- Barcelona (España)
  10. Pilar- Girona (España)
  11. Laura- Castellón (España) 
  12. Maribel- Madrid (España) 
  13. Sandra- La Coruña (España) 
  14. Mª José- Gijón (España) 
  15. Maxi- Alicante (España) 
  16. Débora- Madrid (España) 
  17. Aurora- Zaragoza (España)
  18. Titi- Chile
  19. Daniela- Chile 
  20. Marisol- Chile
  21. Vanina- Buenos Aires (Argentina)
  22. Amira- Buenos Aires (Argentina)
  23. Marina- Buenos Aires (Argentina)
  24. Adriana- Buenos Aires  (Argentina)
  25. Alejandra- Buenos Aires (Argentina)
  26. Maricela- Mexico
  27. Yaniré- Mexico
  28. Dolores- Mexico
  29. Lourdes- Mexico
  30. Guiselle- Mexico
  31. Miryam- Mexico
  32. Mariana- Mexico
  33. Erika- Mexico 
  34. M. Eugenia- Mexico 
  35. Bigú- Mexico
  36. Elisabet- Alemania
  37. Evelyn- Paraguay
  38. Gloria- Colombia
  39. Claudia- Colombia 
  40. Lilian- Colombia 
  41. Maria Celina- Colombia
  42. Joanna- Uruguay
  43. Verónica- Lima (Perú)
  44. María del Valle- Venezuela
  45. Vilma- Providence (Estados Unidos)
  46. Angel- Estados Unidos 
 En unos días os enviaré los datos de vuestra compañera de swap




13 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola Najama!!!

Pasei para desejar que seja un sucesso el swap.

Besotes

Sonia

elmundodetrapito dijo...

hola nayma que bello todos los trabajos me encantan las tacitas son preciosas te re felicito te dejo una invitacion a mi blogs sueñoscumplidos

Sil. dijo...

Najama querida... yo... empezaría por el tejido en tonos lilas matizado... jajaja... me invita a tejerlo...
Me encantaron los alfileres con la cabecita en forma de coraz<ón...
Espero te encuentre super bien mi querida... desde acá te dejo mi cariño para que te acompañe... te quiere... Sil.

Luz dijo...

Pues k biennnnnn, esperaré impaciente a saber quien me toca...
Besitos.

María José dijo...

¡¡ Que ilusión !! ya estoy deseando saber a quien envio.......

Bea HA dijo...

Cuántas participantes, qué alegría!

: D

aguadecolores dijo...

Gracias Najma!!! creo que soy el nº14 No imaginas la ilusión que me hace este inter.
HAYYYYYYYYY que nervios.... a ver con quien me toca
Hoy mismo comienzo el alfiletero y a pensar en la sorpresita
Besos de colores preciosa

Singoalla dijo...

No me voy sin dejar un comentario!
Pero que pena que llego tarde para participar en el swap....

pao dijo...

Najma llegue tarde al inter que pena y cuantes participantes bella la idea bueno nos vemos en el proximo estoy de intento a integrarme de nuevo a mi blog jajaja aqui el calor te aleja de la compu un beso y disfruta de tu invierno Bs.Pao

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que rico que las Colombianas estemos presentes, hoy empiezo a hacer mi alfiletero, espero con ansias a mi amiga secreta.
Un abrazo y gracias

Andrómeda dijo...

Ay, al igual que Pao, he llegado tarde. Tenía la idea que era hasta el día 10... pero vengo ahora y me encuentro esto ¡¡cerrado!! Bueno, otra vez será, porque me gustaría participar en algún intercambio de éstos. Gracias por la iniciativa y por organizarlo todo. Un saludo.

Maru dijo...

HOla Nayma, creo que llegue tarde, me hubiera encantado participar del inter de alfileteros. POr si alguien te falta o falla a ultimo momento tenme en cuenta, si? te dejo mi blog: www.entrelanasylanas.blogspot.com
Cariños
Marisa

Anónimo dijo...

uf uf uf uf, menos mal que no me he decidido por la máquina de coser. Ya tengo terminado mi alfiletero para mi compi y no es la máquina, te mandaré una foto de la mía y también del que voy a enviar a mi compi. Besitos Najma y no cambies nunca (aunque no te conozco, reflejas mucho).

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails