lunes, 22 de febrero de 2010

Bufanda con telar rectangular

Hola amigas,
estos últimos días han sido un poco raritos, no se si será el tiempo tan loco que tenemos pero los ánimos no es que estuvieran muy bien, y como siguen pasando cosas raras en el edificio, justo en mi piso, pues no ayuda a mejorar. Es como vivir con pánico de que la próxima vez que regrese a casa se habrá caido el techo, o se habrá inundado todo o se habrá levantado todo el suelo... un poco angustioso pero en fin...

Pero hoy vengo a darle las gracias públicamente a una amiga muy querida, a Bea de Veracruz.
El otro día me llegaron a casa unos regalos que me envió, y fue como la mañana de reyes. ¡Es que no os podéis imaginar los paquetes!



no sólo me envió unas labores realizadas por ella que son una preciosidad, la bolsa de tela, el alfiletero, la cajita con la tapa bordada... todo muy muy lindo, sino que también me envió unos telares, uno rectangular, uno redondo, bastidores, masa de sculpey, un montón de botones, hilos para tejer... la lista sería interminable
Ya te lo dije pero quiero repetirte Bea, que ¡muchisimas gracias por todo cielo! Nada de lo que yo pueda decir podrá expresar lo que significan para mí todos los detalles que tienes conmigo y lo que te quiero amiga. Un abrazo.

 

Y la semana pasada también me han llegado más cositas de otra amiga muy querida, que también me han hecho mucha ilusión y me serán muy útiles, en los próximos días os las mostraré
Asi que este domingo lo he dedicado a terminar de leer la novela "El clan del oso cavernario" y a probar el telar rectangular. 
No había visto nunca ninguno más que en fotos, y la mañana del domingo, cuando fui a comer con mis padres, me lo llevé y enganché la primera lana que tenía a mano un poquito gruesa y ...

¡ya tengo media bufanda!




nunca pensé que fuera tan fácil de usar... ahora lo difícil será el remate, cuando tenga que sacar los puntos de los clavos...

 

es la primera bufanda que hago en mi vida, asi que estoy contenta :-) y me resulta relajante ir pasando el hilo y sacando los puntos de debajo, la menos me ayuda a olvidarme por un rato de los sonidos de agua cayendo que suena encima de mi techo desde hace tres días.
Y aparte de la bufanda, el sábado empecé a bordar el ángel del verano que ya tenéis disponible el primer objetivo.
¡Espero que paséis una Feliz semana y gracias por vuestra visita y comentarios!
un fuerte abrazo


37 comentarios:

miriam dijo...

que bonito todo lo que te mando!!! es todo precioso!! y la bufanda te esta quedando tan y tan bonita!!! el color me encanta!! es todo precioso guapa!!
un besote enorme y paciencia con lo del piso... ays!!

Nica dijo...

Me encanta como te está quedando,y el color es muy chulo, yo quiero iniciarme también en la lana, me alegro que no sea tan difícil!!
Un besote!
Verónica De mis manicas.

Rosana dijo...

Felicidades por esos maravillosos regalos, no me extraña que te parecieran Reyes...un detallazo por parte de Bea y mis mejores deseos para que los problemas en tu edificio se solucionen. Un beso.

Graciela dijo...

Hola Najma !!!!!!!! que lindos los regalos que recibiste, me alegro mucho por vos, en cuanto a lo del edificio bue son cosas que pasan y ahy que tener paciencia, por suertete relsjsd haciendo la bufanda.
Si llegás a tener problemas para el remate avisame es muy fácil , yo conozco dos maneras para cerrar los puntos , cualquier cosa te explico un besito

Cristina dijo...

Jeje yo tengo uno igual que el tuyo y de momento no e tejido ninguna.
El color es muy chulo y quedan muy bonitas.
BESOTES MUAKSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

holaaaaa!!! ke bonita bufanda!!!!! es preciosa!!!!!!! saludos :-D.

Bea HA dijo...

Vas excelente!!!

Has visto que existen varias puntadas para este telar?
La verdad yo no he hecho mas que dos, pero ya tendremos que aprender las demás, no es cierto?

La humedad es una cosa bastante feita, por acá también la estamos padeciendo, estos días estuvieron bastante lluviosos... hasta catarro me dio, pero ya amanecí mejor : }

Cuídate y no olvides dar mis saludos a mamá y papá

Besitos

corinna dijo...

love all your creations
esp the little crochet creatures
and felt works
of course it makes me want to learn more....good, but also bad
as I need to finish what is already begun
thanks for sharing and for the inspiration
smiles
c

isabel dijo...

¡Preciosos los regalos de tu amiga! ¡Enhora buena por tener una amiga ásí!
Oye, lo del telar... da la impresión que lo has hecho en un par de horas!
Queda muy igualito. ¡Me gusta! Nunca había visto nada así
Besos

iSa aRts dijo...

Hoja Naj!

parece fácil no? Y lo mejor de todo, parece rápido!!

Un besooote

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que lindos regalos!!! me imagino tu emoción al verlos, yo habria estado muy feliz.
Felicitaciones por tanta cosa linda, por la bufanda y por las amigas que te quieren y te hacen esos bellos regalos.
Un abrazo,
Titi

Toñi dijo...

Que regalos mas bonitos,y la bufanda te está quedando chulisima.Un besito

martameiga dijo...

¡Cuantos regalitos! Es que Bea es un amor... :))))))) y tu te lo mereces!!!!!! Un besitoooooo

marta

Bigú dijo...

Muchas felicidades Najma por tus regalitos!
Qué bueno que los estás disfrutando mucho...
Ojalá se mejoren las cosas por tu piso...
Un gran saludo!

Griselda dijo...

Felicidades x tus regalines, estan de 10, disfrutalos, te dejo saludos y cariños, te sigo desde Suecia, besotes, chaooooo

Unknown dijo...

Hola Najma!!!, hermosos tus regalos y super bien merecidos, seguro ya los estas disfrutando muchisimo ... ojalà pasen pronto los problemas de tu edificio. un abrazo!

Angie SB dijo...

Najma, entiendo tu alegría al recibir esos regalos de Bea!, son unos regalos preciosos, cada detalle pensado y hecho con mucho cariño. Bea es una gran persona y vos te los mereces!, así que a disfrutarlos y olvidar un poco los problemas en tu edificio.
La bufanda te quedará estupenda!y viene muy bien para el frío que están pasando por ahí.
Que tengas una feliz semana, besitos:))

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Mis Sinceras Felicitaciones por tus lindos regalos!!! Te los mereces!
Que Dios te de Mucha Sabiduría para que salgas adelante!!!!

Alix dijo...

que bonito alfiletero te envió :)
Tu bufanda está quedando linda...y en color oscuro ♥

Saludos y que la humedad disminuya pronto!

Tezela dijo...

MIra que bonita te está quedando, hoy empecé una bufanda se supone, en agujas, me irá guiando la tía de mi esposo, haber que tal me queda.

Lucila dijo...

qué lindo Najma! nunca teji con uno de esos!! ni idea de qué harás al sacar los puntos de los clavos... me lo he preguntado cada vez que veo un telar... lamento lo de tu edificio, pero tu tranquila que estarás bien. los buenos pensamientos atraen buenas cosas. Besitos

Blanca D dijo...

que preciosos regalos!!!
disfrutalos mucho!!!
y la bufanda ni se diga te va a quedar estupendamente bien
besos y abrazos

Pili López dijo...

Preciosos regalos Najma, que lindo tener amigas tan generosas y sentirse tan querida, verdad?
Felicidades a las dos!!!
Esa bufanda te está quedando de lujo.
Besos

Unknown dijo...

Hola Najma, chulisimos y utiles todos los regalos recibidos felicidades y disfrutalos un saludo maxi

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,guapa;
que superlindo recibir regalos!!
besos

Vintage Girl/Marivel dijo...

hOLA,AMIGA:
pues quero decirte ...!!muchas felicidades!!
tu has sido la ganadora de mi giveaway.Gracias por venir a mi blog ,tal vez haga cada mes un giveaway para seguir amistando.Estas invitada ,y tambien todas tus amigas.
Por favor escribeme a mi correo para darme tu direccion y enviarte tus premios.Muchos abrazos.
cristalidesigns(@)hotmail(dot)com

María José dijo...

Bueno que de regalos.....lo de la semana chunga, hija no se que está pasando pero yo también ando fastidiada....tú animate que verás como pronto pasa esta semana y por fin lucirá el sol. Muchos besitos corazón.

rosi dijo...

Hola Najma... Què lindos regalitos que te enviò Bea y muy ùtiles, la bufanda te quedò muy bien... Un aberazo...rosi

mininessie dijo...

que recuerdos!
yo tenia un telar de esos cuando era pequeña...me lo pasaba bomba haciendo cositas para mis muñecas :D
besitos!!!

Bea HA dijo...

Najma los grannys son para la Reunión Tejeril del sábado próximo en Veracruz... tenemos que llevar 4 grannys con florecita al centro y 2 más como queramos hacerlos. Los primeros son para confeccionar una mantita que sortearemos ese mismo día y los otros para que cada quien vaya haciendose una manta personal...

Estoy tratando de terminar los míos, me falta poquito : D

Del catarro ya he salido, pero figurate ayer hizo un calor tremendo y hoy ya estamos nuevamente con el frío... como no va uno a enfermarse con estos cambios tan bruscos de temperatura.

Tu cuídate mucho Cielo!

Besines

Malu Lara dijo...

Hola Najma! que mal que las cosas no vayan tan bien por tu casa, pero bueno al menos como dices tienes cosas buenas que te hacen olvidarlo no? esos regalos de Bea son gewniales, yo también tengo la fortuna de tener una de sus bolsas bordadas con listón y la guardo como mi gran tesoro!

Sabes he andado medio mal, nada más no veo nada de recuperación, por el contrario, la noche del domingo apenas si pude dormir del dolor tan espantoso que tuve, no me hallaba ni acostada ni sentada ni nada y el lunes ni se diga, llegó un momento que apenas si podía moverme del dolor tan intewnso, me preocupa porque pensé que me reestablecería más rápido, ni hablar, aprovecho para decirte que mi amiga Rosa ya recibió su paquete del intercambio Wellcome y publicó las fotos en su blog, mi as del biscornú aún no lo ha recibido, espero que no tarde, te dejo un beso amiga!

Cuidate mucho!

M dijo...

Hola Najma :)
Qué hermosos regalos! Tanto cariño es porque lo mereces, claro que sí!
Qué bonita ha quedado la bufanda ^^ se ve gruesita y abrigada. Y también me ha gustado mucho el alfiletero /máquina de coser :)

Najma,espero que lo enrarecido que esté pasando por allí no logre afectarte ni alcanzarte. Ya falta menos de un mes para que la primavera llene todo de luz, yo desde aquí te mando rayos de Sol de Verano, para que borre las sombras :)

Un beso grande

Silvana
Morocha

Bendito Colibrí dijo...

felicitaciones por tan bellos regalos, pero si te los mereces... sin conocerte siento que eres especial, por la manera que me tratas cuando hemos intercambiado letras, porque no puedo decir palabras jijijijiji....
que lata, perdon, que pena lo de tu casa pero ya se mejorará....

yo tengo ese telar, queda un punto muy acomodable y le da una textura especial a la lana.... yo me hice una bufanda cortita.... pero la tuya está quedando bellisima.
cariños mil....

Andrea dijo...

Hola Najma, que bonitos los regalos, Bea es una sol de persona, dichosas nosotras de tenerla de conocerla.
Yo acá ando con "mi pata al hombro", pero bueno no me queda otra que tener paciencia...Espero que tus animos esten mejor y se solucionen los problemas.
Besos
Andrea

Robledo Ruiz dijo...

Parece divertido ese telar, lo de las lluvias es demasiado que artura de agua, un beso

Edurne dijo...

Seguro que te mereces los regalos son muy bonitos , disfrútalos.

Tienes unas labores muy lindas.

Gracias por compartirlas y arriba ese ánimo .
La bufanda te está quedando muy vistosa.
Un besico Nieves

Amparito dijo...

Hola, que chulo todo, animo y a disfrutarlo el color es muy bonito.
ami m gusaría aprender a tejer con el telar azteca, este me parece compliado no? Un besito.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails