miércoles, 10 de febrero de 2010

Urgente

Hola, por favor, Carmen de Madrid que está apuntada al swap del alfiletero, por favor, envíame cuanto antes de nuevo tus datos porque no encuentro tu correo. Si no recibo noticias tuyas antes del viernes sintiéndolo mucho no podré incluirte en el swap porque tengo que reorganizar los envíos y todo el mundo tiene que tener a su pareja esta semana. Gracias.

Os indico, que en este intercambio, la amiga a la que tenéis que enviar el alfiletero no es necesariamente la que os va a enviar a vosotras, quizás en algún caso, pero no en la mayoría. Las parejas son secretas hasta el final del intercambio. Si queréis comunicaros con vuestra pareja será de forma anónima.

Este es el listado final:



  1. Najma- León (España)
  2. Luz- Cantabria (España)
  3. Cristina- Barcelona (España)
  4. Mª José- Madrid (España)
  5. Carmen- Madrid (España)
  6. Beatriz- León (España)
  7. Mª José- Toledo (España)
  8. Gemma- Barcelona (España)
  9. Isabel- Barcelona (España)
  10. Pilar- Girona (España)
  11. Laura- Castellón (España) 
  12. Maribel- Madrid (España) 
  13. Sandra- La Coruña (España) 
  14. Mª José- Gijón (España) 
  15. Maxi- Alicante (España) 
  16. Débora- Madrid (España) 
  17. Aurora- Zaragoza (España) 
  18. Sara- Navarra (España)
  19. Lucía - Madrid (España)
  20. Titi- Chile
  21. Daniela- Chile 
  22. Marisol- Chile
  23. Vanina- Buenos Aires (Argentina)
  24. Amira- Buenos Aires (Argentina)
  25. Marina- Buenos Aires (Argentina)
  26. Adriana- Buenos Aires  (Argentina)
  27. Alejandra- Buenos Aires (Argentina)
  28. Maricela- Mexico
  29. Yaniré- Mexico
  30. Dolores- Mexico
  31. Lourdes- Mexico
  32. Guiselle- Mexico
  33. Miryam- Mexico
  34. Mariana- Mexico
  35. Erika- Mexico 
  36. M. Eugenia- Mexico 
  37. Bigú- Mexico
  38. Elisabet- Alemania
  39. Evelyn- Paraguay
  40. Gloria- Colombia
  41. Claudia- Colombia 
  42. Lilian- Colombia 
  43. Maria Celina- Colombia
  44. Joanna- Uruguay
  45. Verónica- Lima (Perú)
  46. María del Valle- Venezuela
  47. Vilma- Providence (Estados Unidos)
  48. Angel- Estados Unidos

me falta por enviar 5 correos, a la espera de los datos de Carmen.

y sobre el swap Welcome y el biscornu, recordar que terminan la semana que viene y no tengo ninguna noticia de:

SWAP WELCOME

Orietta - San José (Costa Rica)
Rosa María - Mexico D.F.
Vanesa- Alicante (España)
Fernanda - El manantial (Argentina)
Perla - Guadalajara (Mexico)

Por favor, poneros en contacto conmigo para saber que pasa con vuestros trabajos, no tengo ninguna noticia desde que os apuntásteis al swap y se os pedía que pasárais por mi blog o me enviaseis algún correo durante el intercambio comentándome sobre vuestros avances o cualquier retraso que pudiera suceder, y no ha sido así. No se nada de vosotras. Por favor, poneros en contacto.


Que tengáis un feliz día.


18 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Najma: ya tengo la pareja del inter, voy a terminar de preparar sus regalitos y en cuanto lo tenga enviarlo. Te mantendre informada del envío. Gracias por organizarlo, y por la atención y dedicación que pones en el. Un abrazo, Laura.

Daniela dijo...

Amiga no se si yo sere una de las personas a las que no les has enviado el correo, pero te aviso que no me ha llegado nada, aun no tengo mi pareja y ya estoy ansiosa de saber quien es para empezar a preparar mis regalos. te mande un correito para que me confirmes...

Cariños.....
.................Daniela

Andrómeda dijo...

HOla, Tengo los datos del envío. Quería preguntaros, ¿la otra persona sabe quien se lo envía? ¿O es una sorpresa hasta el final? Un saludo.

Gemma dijo...

HOla!! Acabo de ver en mi correo quien es mi pareja y ahora mismo me pongo con sus regalitos.... estoy ansiosa por enviarlos!!!! jajaja

Un beso!!

gem dijo...

hola najma,pasé a saludarte...te dejo un cariño muy grande. Me encantó tu quilt..muy buena idea y la verdad que no sabía lo del crazy quilt. gracias por informarme.cariños
gem

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Hola, ya recibí los datos de mia amiga para el intercambio, muchas gracias!!!! ahora me pondré a trabajar.
Cariños, Alejandra, desde Buenos Aires.

Maktub dijo...

Hola Najma, muy linda tu página, siempre entro pero nunca te habia dejado comentario, y como siempre creo que llegue tarde al intercambio de alfileteros, te cuento que no se mucho de bloguear aunque tengo muchos blogs creados jijiji, me acabo de crear uno hoy que sea del tema de manualidades, espero ir subiendo poco a poco, y pues espero alguna vez participar en un intercambio, seria mi primera vez, saludos desde Veracruz, Ver. México

Luz dijo...

Hola Najma
Ya he recibido el correo....mucha gracias.
Feliz semana.

aguadecolores dijo...

Pase a saludarte y a decirte que mi compi Maxi y yo ya estamos en contacto.
Besotes Najma

Joven puntera dijo...

Najma! Te compraste el libro del club de los viernes? Si no es así dimelo, que te lo enviaré.

Bss.

Unknown dijo...

no Arantxa, no lo he comprado todavía

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

OK recibido y entendido, gracias

Maru dijo...

Hola Amiga: veo que ya estan repartidas las parejas. Yo te evie un mail para anotare con mis datos. Seguramente habrá sido tarde. Tenme en cuanta por si te falta alguien. Ojala quede un lugarcito...

Maktub dijo...

buenos dias, Maru no tiene pareja y yo tampoco nos podrias emparejar? seria mi primera vez y estoy puestisima :) ojala se pueda ambas queremos participar, digo si se puede, yo encantada Gracias

Patricia

Joven puntera dijo...

Pues si te esperas un pelin (la semana que viene) lo iré a recoger a casa de mi madre y te lo envío al mismo tiempo que el swap welcome ok?

Bss.

Anónimo dijo...

Hola Najma, soy Carmen de Madrid, la desparecida, ya he recibido tu crreo y te he contestado, por si no lo has recibido me pongo en contacto contigo por este medio. Espero que me confirmes que lo has recibido para en caso contrario volver a enviarte mis datos. Yo me he puesto en contacto a través de su blog con mi compi pero tampoco he recibido contestación. Un besito muy muy fuerte.

Unknown dijo...

hola Carmen, las parejas son secretas, y quien te toque a tí de amiga secreta no es necesariamente quien te vaya a enviar después

Anónimo dijo...

Nada,nada, sin problemas, lo único que quería era saber si ya me habías "encontrado" y ya está confirmado. Besitos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails