viernes, 12 de febrero de 2010

Spring angel y swap welcome

Holaa ¿cómo estáis?
brrrrr ¡qué frio hace aquí! volvemos a estar bajo cero y se siente una sensación térmica muy baja. Al menos salió el sol temprano y da un poco de alegría.

estos días he estado muy liada en mi poco tiempo libre que tengo con los sorteos del intercambio de alfileteros y haciendo recuento de los anteriores y no he tenido apenas tiempo para bordar o hacer ninguna labor.

Pero sí que he terminado el ángel de la primavera

 

está pintado con ceras de colores, porque no voy a lavarlo, y todavía no se qué voy a hacer finalmente con él. ¿Alguna sugerencia?

Ahora os dejaré una semana libre para que vayáis terminando este ángel y la siguiente semana , el día 22 de febrero, comenzaremos con el ángel del verano. No olvidéis pasar ese día por el blog, es importante para poder realizar el siguiente ángel.

Y anoche cuando llegué a casa, ya a medianoche, me puse en el suelo a cortar fieltro e hice una funda para el móvil que regalaré a una amiga muy querida a la que solo conozco por este medio pero está muy cercana a mi corazón. Espero que le guste




Y ahora voy a hablar un poco sobre el intercambio welcome. Vuelvo a repetir que hay gente que está desaparecida y de la que no tengo noticias ni respuesta a mis mails. Por favor, contactar conmigo. En algunos casos los paquetes están siendo devueltos, y esta semana es el final del intercambio. Si antes del jueves que viene no tengo ninguna noticia, algunas de las parejas serán cambiadas al eliminar a otras del swap,  porque no puedo permitir que nadie se quede sin su regalo. 

Si estáis enviando vuestros regalos sin comunicármelo a mí, ni enviandome la foto, ¿cómo yo voy a saber si lo habéis hecho o no? 
Necesito que, ya que no os pasáis por aquí, al menos cuando enviéis el paquete me lo comuniquéis, es la única manera en la que yo se que lo estáis enviando y poder llevar un seguimiento del swap. 
Si no, decidme ¿para que organizo los intercambios? para enviar algo a alguien sin contar con el organizador para eso están los intercambios personales, solo entre vosotras y sin más complicaciones. 
Pero yo tengo que inscribiros, emparejaros, enviaros los datos, hacer un seguimiento de los envios, llevar un control de enviados/recibidos, atender vuestras reclamaciones, intentar localizar a la gente... ¿es mucho pedir que al menos me comuniqueis la noticia del envio o del recibo de los paquetes?


No tengo noticias de:

SWAP WELCOME (actualizado al 13 de febrero 2010)

Orietta - San José (Costa Rica) recibida contestación, esperando foto del envio

Vanesa- Alicante (España) - paquete devuelto

Perla - Guadalajara (Mexico)

Por favor, comunicaros conmigo para yo saber que ha pasado con vuestros paquetes. No sé si habéis recibido ni enviado. No he tenido ningún tipo de mensaje ni comentario en el blog desde el día que os inscribísteis. Por favor, os ruego me digáis si ya habéis enviado o recibido, decirme algo.

Os recuerdo que en las normas de mis intercambios, es obligatorio el enviarme una foto de lo que vais a enviar a vuestra compañera junto con el número del certificado, y pasarse por el blog  mientras dure el swap para comentarme cómo vais con la preparación del swap, contarme cualquier retraso o incidencia...

os rogaría que esta parte la cumpliérais para que yo tenga ganas de seguir haciendo esto, que tantas horas me roba de mi tiempo y yo no gano con ello nada más que algún que otro disgusto.


Disfrutar del día





15 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Tudo muy lindo!!!!!!

Besitos

Sonia

Elia dijo...

Es una alegría ver tu angel de primavera, porque aporta calidez a estas gélidas temperaturas q tenemos, me ha gustado mucho. Y la fundita es una monería, como todas tus creaciones.
Feliz finde...
eljardindemiduende

aguadecolores dijo...

Que San Valentin sea muy generoso contigo
Besos de colores

Unknown dijo...

Esta padrisimo el ángel, puedo preguntarte cuáles son las ceras de colores?? le diste una acabado maravilloso con ellas .... oye, que pena que pases disgustos, es injusto para ti ya que lo que haces tiene un valor muy alto para nosotras, verás que no pasará lo mismo en el de alfileteros... gracias!!

Graciela dijo...

Hola Najma!!!!!!! que lindo te quedó el ángel de la primavera a mi solo me faltn las letras y lo publico en mi blog muchas gracias por guiarnos, y la funda para el celu está buenísma , seguro que le va a encantar a tu amiga
besooooooooooooo

Nora dijo...

El ángel está preciso, y la funda para celular...me encantó...muy buena la idea...estaba pensando en hacer uno de tela...
Tienes razón en lo de los intercambios...yo estoy decepcionada...muchas somos responsables pero siempre se meten 2 ó 3 descuadran el trabajo de las demás...para mí están suspendidos...por eso no estoy participando en éstos...Un abrazo amiga.

isabel dijo...

El ángel de primavera te quedó precioso, si no sabes qué hacer con él yo te doy una idea...jajajaja

La funda de movil es super preciosa, si me dejas, igual intento copiártela, me ha gustado mucho y me gusta jugar con el fieltro

Besos

Anubis dijo...

Hola pase a desearte buen fin de semana y de la amistad y el amor chau besos

Papalotl dijo...

Najma, hola como estas???? muy bonito te ha quedado el angel, yo voy atrasada pero lo tengo que terminar, es que me encanta como te ha quedado =0), la funda muy original muy bonitos los colores, todo y por lo del inter ya no te enojes te entiendo pero bueno siempre de haber alguien que no coopere y haga este enredo pero animo amiga, un abrazote fuerte.

Maricela =0)

Bea HA dijo...

Buenas tardes querida amiga!
Acabamos de comer y vine a darme una vueltita mientras limpian mis hijas la mesa... estoy tejiendo unos grannys de 25X25, para la segunda reunión que tendremos en Veracruz... pero qué crees?, he deshecho ya varias veces el derredor... no me queda bien, se va viendo holanudo, brrr! ya quiero terminar para mostrarlos en el blog : }

Hey esta funda para móvil esta bellísima, y en azul es perfecta... me encanta como la has decorado!

Estare pendiente el 22, para comenzar el ángel del verano.

Cuídate mucho del frío Nena!
Besitos

Bea HA dijo...

Tampoco he decidido dónde colocare los angelitos estacionales... estoy guardando mis bordaditos y ya vere que hago finalmente.

Los tengo todos a tamaño carta.

Recuerdas que te dije alguna vez que haría una carpeta con mis bordados? Pues nada, aún no la hago ; ]

Cecilia - Titi dijo...

Hola! ya estoy de regreso de mis vacaciones y pasaba a saludar.
Muy bello tu ángel y la funda para el móvil. Espero que todo se resuelva con el intercambio, mucho ánimo ¿ok? y sobre el Inter de Alfileteros ¡¡¡estoy feliz!!
Cariños,
Titi

Malu Lara dijo...

Amiga que lindo te quedó el ángel de la primavera, yo espero terminar con el mio hasta la otra semana pues esta y la que sigue tengo exámenes con mis alumnos y una torre de trabajos por calificar, así que ni en sueños tendré un ratito para bordar:(

La funda del teléfono te quedó más que hermosa, que lindo el bordado que le pusiste, seguro a tu amiga le encantará.

Cuidate muhco amiga, qué lastima que el frio se endureció de nuevo , espero que pronto mejore el clima!

Besos!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedó precioso el angel de primavera y la fundita para el móvil, ya voy preparando mis cositas para el intercambio ,que emoción!!!!Besos

Bea HA dijo...

Hola Nena Preciosa... esta tarde estoy con una de trabajo que no te cuento! : }

Pero claro! mi vueltita no podía dejar de darla... estoy haciendo unas bolsitas para las niñas... son pequeñitas, para dulcecitos, el lunes las llevarán a la escuela para seguir celebrando San Valentín, ja, ja, noles alcanza un solo día... ups! creo que a mi tampoco, no es cierto?

Besines

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails