viernes, 5 de febrero de 2010

Amineko e inspiración

Amineko pasó toda la noche dormidito bajo mi manta de cuadritos granny mientras la lluvia y el viento golpeaban contra los cristales

 

y por la tarde descubrió mi pila de libros y se puso a investigar un poco...



no se yo... esto parece interesante...



hmmm... leo un poquito más y lo dejo..

 

pues no está tan mal...


hola chicas, ¿cómo estáis?
Amineko y yo venimos a enseñaros más ideas de alfileteros para que os inspiréis (origen la Red, autores desconocidos)




de estos me gusta el bolsito...

 
y de éstos me encanta el panal de las abejitas...
Ya sabéis que en los posts anteriores tenéis más ideas para el swap


¡Feliz día!






29 comentarios:

Toñi dijo...

Me encanta Amineko.Que chulo.Buen fin de semana.Un besito

tatiana dijo...

yo amo a los aminekos
son tan tiernos yo igual he hecho varios y algunos tambien son buenos para leer
que pena que no alcanze a inscribirme en el inter de los alfileteros
para la proxima

Elia dijo...

Preciosa entrada con 'Amineko', tan majo.. y los alfileres son de 10!
feliz finde, cuídate.
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Me encantaron las fotos y la cobijita mas todavia, ahora nosotros nos estamos congelando, frio, y lluvia no nos calentamos para nada y mas mis peques, ahora si que nos esta llendo muy mal, espero que con uds este mejor el clima, por que aqui se ven noticias por tve y tambien se ve que sufren con estos temporales, abrazos amiga, cuidate mucho

Lucila dijo...

Ayyyy el alfiletero que más me gusta es el que tiene forma de gato!! seguro que es el mismo que te tiene enamorada a ti, no?
(aunque debo reconocer que el de cartera también es muuuy original!)
Besotes

Unknown dijo...

Qué lindo gatito, ojalá te este cuidando bien, si no, lo regañamos, jeje. felíz fin de semana!

^A^ngel dijo...

Oh...que bello Najma jaja...tu amineko esta precioso y es de los mios...le gusta la lectura ;-)

Gracias tambien por las inspiraciones para nuestro intercambio ...

Un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana...

^A^ngel

Malu Lara dijo...

Hola Najma!!! pues veo que tu gatito si que ha andado ocupado verdad? oye esos alfileteros que nos enseñas como están de bonitos, creo que no me quedaré con las ganas y aunque no pude entrar al swap pues me haré uno, jejeje.

Te platico que ya terminé los dos primeros objetivos del ángel de primavera, están publicados en mi blog, pero por la tarde te mando una fotito para que los veas!

Besos!

Josefa Vélez dijo...

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO REALIZO ALFILETEROS, AHORA VIENDO LOS TUYOS QUE SON MAGNIFICOS A VER SI ME ANIMO. BESOS

aguadecolores dijo...

Me quede con la boca abierta de lo listo que te salio (^0^)
Feliz fin de semana
Besos de colores

Unknown dijo...

hola guapa!!!! ke cosa mas bonita!! me a encantado!!!! pasa buen fince!!! un besito guapa!!!! :-D.

Eva dijo...

Este es el unico ratito que he tenido en toda la semana para poder venir a visitarte y me encuentro con esta monada!!!! me encanta....
Cada dia te superas ehhh???
Un besito muy grande!!!

Patchwork Soco dijo...

Qué gracioso Amineko, el gatito perezoso, que para ser perezoso hace un montón de cosas (escuchar música, leer...jeje). Bonita recopilación de alfileteros. Me gusta la setita y el sillón. Por ideas no queda... Un besito!

elmundodetrapito dijo...

AMIGA QUE BUENO ESTAN ESTOS TRABAJOS EL QUE ESTA LEYENDO ES MARAVILLOSO Y LOS ALFILETEROS TODOS RE BONITOS AMIGA QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA CON CARIÑO MONICA

Lourdes dijo...

Hola Najma me quede enamorada de Amineko esta precioso ese gatito. de los alfileteros a mi tambien me gusto la bolsita. saludos guapa.

Bigú dijo...

Hola Najma!
Qué amineko tan letrado!
jajaja, se ve monísimo!
los alfileteros están súperintersantes...
Que pases muy buen fin de semana!

María José dijo...

Que bonito que sigue y que aplicadito que te ha salido....los alfileteros para morirse.Besitos.

mininessie dijo...

aah...que lindo...y que culto ;D
besitos!

Bea HA dijo...

No, no corazón de los primeros creo que esta más bonito el gato ronronero... ja, ja, esta bien, el bolsito también es bello (Tucha ya quiere uno).

Y de los segundos definitivamente tenemos el mismo gusto, el panal esta genial... existe un tuto de como hacerlo en el blog de Isi

httpeltallerdeisi.blogspot.com

Sil. dijo...

Najma querida... que lindo compañero... y muy instruído... jajaja... me encantó...!!!
Gracias por tus deseos... para vos también lindo fin de semana amiga mía... te dejo miles de besos que te acompañarán... sil.

Robledo Ruiz dijo...

Ese gato tuyo me encanta que curioso que es, los alfileteros estan preciosos todosssssssssssssss, un beso

Bendito Colibrí dijo...

me encanta animeko ... en cada blog que lo veo, ... no se creo que el patrón de ese gatito es mágico, como que cobra vida en cada historia que lo he visto participar.... el tuyo salio abilosito, como decimos acá, muy estudioso... lindisimo amiga.
los alfileteros están geniales.... me encantó la idea del gatito... y el gatito despidiendose al final parece mi florencia cuando está maulla que maulla y yo no la pesco por estar ocupada jajajajajaa...
cariños mil....

La Xarochita dijo...

El gatito amineko esta padrisimo, que bien!!
un saludo, ando de pasada x tu blog, cuidate =)

Alix dijo...

Que variedad de alfileteros ☺
Precioso tu amineko ♥
xoxo!

Griselda dijo...

Holaa, vine a conocer tu blog, super hermoso todo, sobre todo tu minino naranja, chulisimo, te dejo saludos y cariños q tengas un lindo dia, chaoooo

Pili López dijo...

Que gracioso Amineko, me encanta!!!
Besos y feliz semana

Teresita dijo...

Pasé a conocer tu blog, me encantó!
muy lindos trabajos......además la página está muy divertida.

Damaris dijo...

ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN QUE HICISTE CON AMINEKO.
¡FANTASTICA!
Por favor cuando tengas un ratito pasa por mi casita, hay un regalito para ti.
Abrazos,
Damaris

Sirena Varada dijo...

El alfiletero que sale en la ultima foto está en flickr con un tutorial de como hacerlo buenisimo, es de una chica que tambien está en facebook verybigjen y en su cuenta flickr tiene colgados los tutoriales para unos cuantos son preciosos la verdad.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails