lunes, 16 de noviembre de 2009

biscornu Accorns and threads

Hola amigas ¿qué tal todo? ¿habéis empezado bien la semana? espero que sí
Yo hoy he tenido una mañana muy atareada y por la tarde he aprovechado para bordar un poco, aunque con la poca luz ambiente que hay  me cuesta bastante ver las puntadas y sobre todo distinguir bien los colores... a lo mejor pienso que es un verde claro y es un gris y cosas así...

¿recordáis el bordado que estaba haciendo? pues al final en lugar de otro colgante para las tijeras he hecho un biscornu. Hacía mucho tiempo que no hacía uno, y me apetecía volver montar uno.
¿qué os parece?
¿os gusta?







que tengáis una feliz semana
un abrazo


En el rocio de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y toma su frescura. Khalil Gibran.




14 comentarios:

miriam dijo...

es preciosoooo y ademas es un super trabajazoooo.... a mi me encantaaaa :) ayyyy si es q mi niña najma hace unas cosas mas bonitaaaaaas!!!! guapaa mas que guapaaaa

Un besitooo

Malu Lara dijo...

Najma que lindo te quedó con esos aires tan otoñales, muy lindo.

Besos

aguadecolores dijo...

Menuda curranta estas hecha!!!
Es precioso
Besos de colores

Graciela dijo...

Hola Najma que lindo el biscornu me encanta como te quedo te mando un beso enorme

Robledo Ruiz dijo...

Con unos colores muy otoñales, un beso

Inma dijo...

Te ha quedado un biscornú la mar de otoñal.

Muñecos Country dijo...

hola amiga te ha quedado precioso y el color genial
cariños
jessica

Elia dijo...

Aire otoñal, delicado, muy elegante...
me encanta!
eljardindemiduende

mininessie dijo...

otro lindo trabajo!
besitos!

yoli dijo...

Hola Najma! un gusto poder saludarte y felicitarte por tu encantadora manera de ser,reflejando con cada frase poetica, tu aprecio por la naturaleza, sabes? soy argentina, de la Pcia de Salta y mi esposo es descendencia española, sus abuelos fueron de Tijola,Almeria. yoli

Vintage Girl/Marivel dijo...

Hola:
luce otonal y precioso.
me encanta.
Un abarzo.

Anna dijo...

Me encantan los biscornu , te ha quedado precioso con estos colores de otoño .

Un abrazo , Anna

Papalotl dijo...

wow, Najma te ha quedado muy bonito, saludos Maricela.

sandra dijo...

Ala que chulo el Biscornu y va a juegon con el colgante de las tijeras,que juego mas bonito!
Yo nunca e hecho ningun biscornu,me gusta mirar los que hacen los demas xque son tan bonitos...creo que hare uno haber como me sale.
besazos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails