jueves, 26 de noviembre de 2009

Tejiendo regalos

Hola amigas ¿qué tal la semana? ¿bien? eso espero
la mia ha estado bastante ocupada, casi sin tiempo para nada,  liada reinstalando sistemas informáticos, la casa, las labores, poniendo anuncios en la red buscando en vano a alguien que regale un gatito persa aunque no tenga pedigree pero sólo encuentro en Barcelona y nada más cerca,  buscando regalos...
Y entre todas esas actividades también he estado tejiendo varias cosas para enviar el mes de diciembre a varias amigas que me visitan en el blog ¿serás tú una de ellas? :-)
sólo son unos pequeños detallitos para acompañar a otras cosas que ya os he mostrado en días anteriores, por ejemplo estos alfileteros










Y ayer finalicé un pequeño bolso donde irán también alguno de estos regalos...



me ha gustado tanto que creo que me haré también uno para mí cuando termine de hacer los regalitos, que no será pronto, porque apenas tengo tiempo para hacer labores en los últimos día









¿qué os parece?
Yo espero que a la amiga que lo va a recibir le guste y también a todas las demás que recibirán un pequeño presente

Espero que vuestro día sea muy agradable. Aquí a pesar de que la mañana amaneció con nieblas ahora luce el sol en el cielo, lo que me permite ver dentro de mi apartamento sin encender la luz, no como los días anteriores que he estado prácticamente cosiendo en tinieblas.

Os recuerdo que cualquiera de vosotras que quiera colaborar con un artículo para el nuevo número de la revista Con tus manos, sólo tenéis que enviarme lo que queráis; también si os apetece a alguna ser la invitada especial, yo encantada de publicar vuestra entrevista; y si tenéis un punto de venta, clases o lo que queráis, y queráis publicitarlo en la revista, adelante, es gratuito.
Si me enviáis algo puede ser el link al artículo/tutorial en vuestro blog, o un archivo de Microsoft Word o cualquier otro procesador de textos. La única condición es que sea vuestro original.
No olvidéis incluir vuestro correo electrónico y la dirección de vuestro blog.


¡feliz día amigas!






13 comentarios:

Elia dijo...

Hola, pero que cositas tan lindas has creado... me encantan, van a estar super felices las personas que reciban estos tesoritos!
Feliz día, gracias por tu visita!
eljardindemiduende

Bendito Colibrí dijo...

que lindos y tiernos te quedaron los alfileteros.... pero el bolsito está genial, la combinación de colores y el diseño ultrafemenino....
cariños mil...

Malu Lara dijo...

Pero esos bolsitos, son divinos, que delicados que son seguro que a sus dueñas les gustarán muchísimo! que bueno que has tenido un tiempito para enseñarnos lo que has hecho ya se te extrañaba.

Besos!

Patchwork Soco dijo...

Qué preciosidad de bolsita has creado, te quedó divina. Los cojincitos también son una monada. Por lo que nos cuentas estás a tope. En cuanto a lo del gato, te recomendamos que adoptes un gatito que necesite un hogar y que te transmita algo al verlo...Nosotros tuvimos la gran suerte de acoger al último de una camada que todo el mundo dejaba para el final (negro, esmirridado...) y con los años se convirtió en un hermoso cisne, bueno, no exactamente, pero parecido jeje. Su padre persa y su madre siamés hicieron de él un gatito adulto precioso de pelo semilargo, negro brillante y ojos verdes y profundos. Si fuera poco su belleza externa se complementaba con un caracter perfecto, siendo el gato más cariñoso, juguetón, paciente y tolerante hecho a toda la familia, y en gratitud nos recompensó con 19 años de compañía y cariño. Suerte! Y que vaya bien tu semana ;)

M dijo...

Qué bonitos detalles Najma :)
Preciosos, tus amigas van a sentirse dichosas al tener algo hecho por tus manos :)

Aquí hace mucho calor, la mañana prometía un día más fresco, pero no es así. Estamos esperando lluvias hace muuucho tiempo. Cuando hay viento, la tierra cubre todo con una fina capa opaca.
A veces olvido que vivo en una zona desértica :)

Najma, te dejo un abrazo espero que todos estén muy bien en tu hogar :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

miriam dijo...

holaaa preciosa mia!!
que alegria mas grande leerte!!! ya hacia dias que notaba que me faltaba algo!! y menos mal que has aparecido, que ya me veia camino a tu casa!!! :) ya veo que has estado super ocupada!! si es que la navidad es lo que trae!! regalos y regalos!! :) es todo tan bonito!! los alfileteros, que color tan bonito tienen,,, y son tan originales! :)me encantan!! y la bolsita!!! te quedo preciosa! puedes estar super orgullosa! que es super bonita!!
Ojala encuentres el gatito... yo tengo la mia, y la quiero tantooo.. aunque me muerda cables, me saque la ropa del armario, tire el agua para que se la cambie... en fin... es un pequeño trasto de añito y medio casi... como no va a ser asi!! ???
un besooo enormeeee

Unknown dijo...

yo es que tengo antojo de un persa o al menos uno con mucho pelo, más bien por lo de caseros y tranquilos. Ya se que necesitan muchos cuidados, pero no me importa, no tengo niños asi que a alguien tengo que dedicar mis atenciones :)
Vivo en un apartamento sin balcón ni terraza, y necesito un gato tranquilo que no se me suba por las cortinas ni se agobie de estar encerrado sin salir a la calle
mis padres tienen gatos continuamente porque tienen 4 gatas que están teniendo gatitos una sí y otra también, y son siameses pero son gatos muy activos, cazadores, que siempre están por los árboles y tejados, cazando y jugando... y esos no los puedo encerrar en un piso porque ya sólo que están destetados están acostumbrados a vivir en plan "salvaje" y solo vienen a casa a comer
por eso busco un persa que por carácter son más adecuados para lo que quiero, no es por la raza, no me interesa el pedigree, es por lo de "más tranquilos" y que siempre he tenido ganas de tener uno
antes no podía tener animales en casa por razones privadas de mi pareja, pero ahora que estoy sola un gatito me haría mucha pero que mucha compañía, asi que estoy en la búsqueda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Hermosos detalles!!!! Felicitaciones a las afortunadas que van a recibir tus regalos!!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Carolina dijo...

Que monada de cojines!!! y la bolsa es preciosa, que suerte van a tener las que lo reciban!!!

Un besin.

Nora dijo...

Lindos detalles amiga, en un futuro me encantaría ser protagonista de tu revista...te felicito por ella, me gusta mucho.´
Trataré de ir armando algo para el próximo año...no se como se hace...pero lo tendré como meta..
Visita mi blog tengo una ensalada ya que hago de todo y me niego a abrir otro...consume demasiado tiempo...un abrazo amiga y sigue haciendo cositas como esas para agradar a tus amigas... hasta pronto

rosi dijo...

Hola Najma.... ay, me quedè con los ojos bien grandotes, què lindos regalitos, la bolsa te quedò padrìsima (màs que bonita) tus amigas quedaràn muy contentas. La puntada no tengo ni idea:))))
Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

sandra dijo...

Son preciosos,Naj! ya los habia visto antes en el blog y ya me gustaban,se ven blanditos y suaves,ese tono de color los hace aun mas agradables.
En cuanto a la bolsita solo voy a decirte una cosa:lo siento amiga,pero vas a tener que tejer otra,cuando tengas tiempo,porque me e enamorado!vaya morro ue tengo jajajaja
y ahora voy a ponerme seria y si,te voy a reñir ...
eres una cabezona!! Podrias estar en Barcelona y llevarte el gato,aun estas a tiempo pero como se que me vas a decir que NO,te dire que este verano cerca de casa vi un papelito que decia que criaban gatitos de los que tu quieres asi que espero poder localizarlo prontito,justo en un mes partimos hacia alii!
besazos cielo

sendy

Cecilia - Titi dijo...

Que delicados se ven tus trabajos, serán unos maravillosos regalos, te felicito por tan buen gusto y el bolsito es un encanto, creo que no hay nadie que no quiera uno jajajajaja.
Un abrazo,
Titi

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails