viernes, 27 de noviembre de 2009

Otro bolsito

Y anoche terminé otro bolsito...









En principio iba a ser un cuenco para meter cosas, luego al hacerlo más alto quedó como para poner de funda a un tiesto o similar, luego le puse los cordones y quedó como un bolso... pero amiga que lo vas a recibir, puedes usarlo para lo que quieras ¿vale?

está tejido con punto popcorn, o de arroz, que claro, no tiene nada que ver con el bolso que os puse en el post anterior, aunque seguí el esquema, pero quedó otra cosa

Ahora voy a intentarlo de nuevo con unas explicaciones que amablemente me ha enviado Maramco ¡gracias de nuevo! y veré que sale, y también lo tejeré con lana más fina, que con esta lana tan gruesa me ha resultado muy difícil hacerlo.
Se supone que es algo como el punto puff o bubble, pero lo que no me cuadra en la foto son las tiras rectas. Yo en el esquema solo veo los puntos tridimensionales, pero no las varillas que lleva alrededor del punto. Y en la foto queda como en varios colores y con profundidad y tridimensional...
ya os mostraré el experimento a ver que me sale esta vez

Este azul es Bolso prueba versión 1.0, el fin de semana si puedo os mostraré bolso prueba versión 2.0 o ya la retail :-)

Muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración. Si me sale y se parece a la foto de la revista os la enseñaré para que veáis como ha quedado.

Un abrazo






10 comentarios:

miriam dijo...

hola bonita!!
a mi me parece precioso!! ojala supiese yo como hacer ese punto para decirtelo!! pero es que soy super novata en todoooo :) pero estoy segura de que le encantara a su futura dueña!! :)
muchos besitos guapa

Elia dijo...

(Me siguen gustando esta parejita de gatitos..estoy enamorada de ellos)
Bueno ya tengo claro que algunos duendes viven contigo..madre mía es que no paras.
Felicidades es muy bonito.
Feliz finde
eljardindemiduende

Cecilia - Titi dijo...

Simplemente hermoso, bello, dan ganas como de abrazarlo jijiji parece una nuvecita :)
Felicitaciones y muy buen fin de semana,
Titi

Débora Aguirre dijo...

Muy bonito el bolsito... ¡¡me parece tan difícil lo del punto!!

Gracias por los piropos a mis trabajos. No sé dónde contestarte, así que lo hago aquí. El plastic canvas lo compro por internet (en www.leyreideas.com). Es muy fácil trabajar con él y muy agradecido, luego lo tapas por detrás con aeronfix y queda estupendo. Lo único un poco incómodo es que no puedes hacer la puntada de una vez porque es rígido.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Najma!! Que lindo trabajo, aunqué despues de tu explicación vemos que se puede utilizar para muchas cosas, pero de bolso me parece lindísimo.
Felicitaciones por tan bella creación.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Asi con el cordon queda muy origina,, un beso

mininessie dijo...

que lindo es..espero que lo sepan apreciar!
yo tengo tu "peeble" en mi mesilla
y el marcapaginas matriuska en el estante con mis trabajos...a la vista :D
besitos guapa!

Beatriz dijo...

Precioso el bolso. Me gustó mucho.

Mariló dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa... el bolso genial....... y los trabajitos de la entrada anterior tambien.... me han encantadooooooooooo... pero que manos tienes hija.... no sabes la envidia que me das.....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

sandra dijo...

Es cierto,parece una nuve!
Te a quedado genial,me encantan estas cositas,ves como eres la jefaza del crochet,si esque tienes unas manitas unica,solo fabrican preciosidades.
besitos
sendy

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails