sábado, 7 de noviembre de 2009

November twirls

El día amaneció completamente gris y húmedo
el cielo es blanco y monótono, sin una pizca de color
bandadas de pájaros negros se desplazan por el cielo plomizo en contra del viento
desde el sofá, con los calcetines de lana que me hizo mi abuela y envuelta en una bata veo los tejados de pizarra mojados que reflejan el color de las nubes como lagos de agua negra
las hojas caídas se apelotonan en los bordes de las aceras, brillando con cientos de gotas de lluvia sobre ellas como pequeños diamantes líquidos
Noviembre...




objetivo del SAL calendario Bent Creek de este mes finalizado...
como siempre con mis propios colores, y en vez de los automáticos, he usado unos botones diminutos que le van perfectos
Me ha gustado mucho este objetivo, porque los colores otoñales son mis favoritos, asi que he jugado con los ocres, los granates, los verdes apagados, los marrones... para conseguir un efecto armonioso en el bordado
¿os gusta?



Y la semana pasada fui a comprar lanas, y de paso me hice un autorregalo. Un pequeño avance de mi cumpleaños (siempre me compro un libro y algún detallito). Y el detallito a mí ha sido un pequeño jardín zen del que ya le tenía ganas hacía mucho tiempo




La arena rastrillada representa el mar, en torno a las rocas se rastrilla en anillos, como si estas formaran ondulaciones en el agua. En el resto del jardín, se rastrilla en paralelo a la plataforma.
en japonés es el karesansui
el mío es pequeñito, pero yo me entretengo con cualquier cosa ja ja


Y ayer me llegó un paquetito a casa procedente de Miri que me ha dado una alegría.
Tenia en proyecto hacer un round-robin español de colcha afgana, realizar una colcha de cuadritos granny, los de toda la vida, entre varias personas. Como finalmente creo que nos quedamos dos o tres pues fue un proyecto que quedó en suspenso, pero Miri me ha mandado unos cuadritos para mi colcha, a ver si un día de éstos la termino.
Muchísimas gracias cielo por todo. Porque claro, Miri es una persona tan linda que ha metido más cositas dentro que me han gustado mucho. Una muñequita que es una dulzura, un incienso que huele de maravilla ¡me da pena encenderlo! :-), una telita Tilda que voy a pensar en que la voy a usar porque es preciosa, un alfiletero... y más cosas que podéis ver aqui (clic para ver más grande)


Gracias preciosa, y que siempre tengas muchas sonrisas y motivos para ser feliz. Besinnnn



Y a todas vosotras que me leéis, que me visitáis y me dejáis vuestros comentarios ¡Feliz día!




14 comentarios:

AURORA dijo...

Najma:
Qué forma más poética de describir un día lluvioso.
Gracias.
Un abrazo.

patricia dijo...

hola najma me gustaron un monton las kiti y el bordado de verdan estan buenisimos besos

Sweethelena dijo...

Wow!!
Cunatísimas maravillas nos muestras.
Felicidades por este precioso Noviembre (mi mes) te ha quedado divino!! Y que rapida muchacha.
Besos,
Helena

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Najma, en mi país Panamá, también están los días negros y lluviosos, pero tú lo has descrito en una forma tan romántica que a cualquiera le encanta un día así. El Bent Creck te está quedando precioso, yo me he quedado súper atrasada (mayo)pero ya sacaré un tiempito, ya que esté diseño es precioso.

Un abrazo,

Robledo Ruiz dijo...

La meteorologia se te da muy bien, enhorabuena por esos regalos, un beso

miriam dijo...

guapisima!! como me alegro que te llegara todo!!
te mando besos infitinos!!!
yo me he pasado la tarde con manolin en el campo de futbol del barcelona pasando un frioooo!!! tengo el cuellooo y mañana paella a ver si lo cazo por el estomago!! ajajajja si es mas buenoooo jajaja
un beso grandeeeee

Mariló dijo...

Najma, guapa, unos dias sin entrar y cuantos trabajitos me encuentro..... todos preciosos........ Nunca has pensado en ganarte la vida escribiendo.... porque lo haces de maravilla........
Besitos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hecho
pillo
ovillo
najma
te
sigo
desde
mis
HORAS ROTAS
con
emocion
y
alegria
al
compartir
ya
tu
bello
blog
LABORES Y MANUALIDADES...




un fuerte abrazo:

jose
ramon...

Vero dijo...

Me gusta el bordado, ya casi se nos termina el año...

Verónica dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :D
Precioso el mini jardín, muy relajante...
Besos

Lomar dijo...

Precioso como te esta quedando el calendario con tus colores.
La Kitty's monisimas.
PD. Hoy sin falta te mando a Clara que ya hace un monton de dias que la termine
Besos

Unknown dijo...

sabemos que nos están haciendo en Italia este bordado!
Me gusta mucho
ciao Pat

Joven puntera dijo...

Feliz semana Najma!

Bss.

sandra dijo...

Najma, lo has conseguido,le as dado ese toque que que querias y a quedado genial,muy muy bonito.
Ese jardincito zen me encanta,quiero tocarlo!
Aqui hay unatienda que tienen un monton y siemprelosmiro y pienso en comprarmeuno pero luego nunca me acuerdo.
Que suertuda eres,menudos regalos te mandaron,estan muy bonitos.

besazos

sendy

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails