lunes, 30 de noviembre de 2009

Bolsitos crochet

Hola amigas ¿qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien.
yo sin tocar ni una aguja :-)

este fin de semana no he hecho tampoco nada, pero al final terminé el bolsito que estaba haciendo...



 

 
es pequeñito...



 


está tejido con punto popcorn




y aquí pdeís ver juntos los tres bolsitos que realicé la semana pasada...




Ahora tengo otra cosa en proyecto y necesito que alguien me diga donde se puede conseguir esta aguja gruesa o un truco para sustituirla por otra cosa...





este sábado por la noche llovió a mares, la lluvia era lanzada por todas direcciones por un viento muy fuerte que empujaba el agua acumulada en la carretera formando ondas que la cruzaban a toda velocidad, como si de un rio improvisado se tratara y cientos de hojas y ramitas pequeñas eran arrancadas de los árboles que se pegaban a los cristales de los coches... toda la carretera quedó cubierta en un momento de hojas y a la mañana siguiente era difícil caminar por la acera llena de hojas mojadas porque se resbalaba muchisimo...



y el domingo por la mañana, aprovechando que fui a comer con mis padres estuve intentando hacerle fotos a Elvis, el gatito que tienen ahora mis padres pero le tiene miedo a la cámara :-). Es de madre siamesa y padre desconocido ja ja




 
se subió a un palé y se escondió detrás de unas tablas...

 
 

todas estas fotos que he puesto de Elvis fueron tomadas en un par de minutos... es hiperactivo, no para un momento...



y al final miró a cámara ...



...para deciros ¡feliz semana!

Bea, mejórate pronto cielo. Besinnnnn



24 comentarios:

miriam dijo...

hola preciosa!!! ya echaba yo de menos el leerte!!
yo consigo agujas hasta del 10 en el todo a chinos... date una vuelta a ver!! :) El bolso te quedo precioso! me gusta mucho mucho! si señor!! todo lo que haces me parece precioso, ya lo sabes!! :)
y Elvis que bonito es!! tiene un cierto parecido a mi macuto cuando era pequeñita... pero no es siames verdad?? un besoo grande guapaa

Nieves dijo...

La bolsita una monada y de Elvis que decir. Mas precioso imposible.
Besos. Nieves.

M dijo...

Elvis :) Qué liindo es!

Te cuento que aquí hace meses esperamos lluvias y aún no llegan:/
Me conformo mirando ese colchón de hojas mojados por la lluvia :)

Me encantan los bolsitos.
Espero que tengas muchas razones para sonreir en esta semana que comienza :D
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Cecilia - Titi dijo...

Maravilloso tu bolsito como siempre, el punto me encantra es tan vaporoso que parece algodón, espero estés mejor de ánimo...hay días como el que describes en el otro post...lo bueno es que pasan y hay otros días lindos ¿verdad?
Un abrazo grande,
Titi

Unknown dijo...

A quedado precioso Najma,los tres son muy bellos y muy coquetos,me gustan mucho,ay cuando aprendere a hacerlos!
Esa aguja no la e visto nunca y tampoco se donde las venden,puede que se parezca a un plastidecor???
jajajaja que cosas se me ocurren
Aqui hace un viento tremendo,estoy sola en casa y me asusto un monton y encima ayer hubo una tormente que ni te cuento,sin luz ni nada,como no tengo la calefaccion voy todo el dia con el abrigo puesto,hasta para dormir pero no sirbe de nada,me duelen todos los huesos.
Que grande esta ya Elvis! ya se le ve que no para quieto,al final le acavara gustando esto de la camara.
muchos besos y abrazos

sendy

aguadecolores dijo...

Elvis me robo el corazon!!!
Besos de colores

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pàse a desearte una linda semana,
cariños
jessica

Bea HA dijo...

Aquí estoy querida amiga... sudando a mares esta temperatura y estornudando bien fuerte... me he quedado recostada acá en el mueble de la sala, para estar cerca de la compu, me entretiene bastante.

Oye cielo y los niños cómo han seguido? Espero que muchísimo mejor!

Hey este Elvis se ve que es tremendo de juguetón : D

La bolsita bellísima!

Beatriz dijo...

Las bolsitas hermosas y el gato me encanta. Yo tengo uno igual.

odette-spatch.blogspot.com dijo...

Hola !!!! muchas gracias por tu visita amiga, habia tenido la ocasion antes de visitar tambien tu blog, muy bonitas todas tus creaciones, y aprovecho de escuchar la musica la musica que tienes, me encanta.
Besos
Odette

Patchwork Soco dijo...

El bolsito te quedó de lo más delicado, es una monada así tan chiquitín y redondito. Y qué decir de Elvis, no le gustará posar pero es un Dandy :) Seguro que tus padres están entretenidísimos viéndole de un lado para otro. Bonitas fotos. Feliz semana a ti también! Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Pues si que es fotogenico el gato, un beso

Nola dijo...

hola Najma, precioso tu bolsito, y por supuesto tu gatito, sobre la aguja grande puedes intentar encontrar en una casa de disfraces un lapiz grandote, te servira tal vez.un saludo de Nola.

BrujaCanela dijo...

Hola Najma!!
Muy lindos bolsitos, me acorde de los q me hacia mi abuela cuando yo era muy pequeña, osea hace poco tiempo ajajaja!!, ella me los hacia pequeñitos para guardar moneditas :)

Elvis es divino, siempre he querido un gatito siames, supongo q en algun momento lo tendré :D

Bueno te dejo cariños querida y cuidate del mal tiempo.. Besos y linda semana!

Brujacanela

Anabel Luna dijo...

Hola Najms! Saludos y muy agradecida por su visita.Yo siempre paso por aqui para ver los preciosos trabajos suyos como los de punto de cruz y demas.Todos los admiro y le digo que son una dulsura todos.La felicito por tener tan buena mano para con sus labores.Es un placer venir a su blog.espero tenga una linda semana.
Hasta pronto.

Abrazos,

Luna

Anyvict dijo...

Hola
Esta muy bonito Elvis, con paciencia tal vez quiera posar mejor para la camara.
Tus bolsitos estas muy bonitos, son grandes detalles para regalar.

Pattybelly dijo...

Hola pase a visitarte, hermoso el minino y que lindos ojos, yo no puedo tener animalitos, vivo en departamento. Sabes si no encuentras palillos o agujas de ese numero, los puedes hacer de madera. puedes ir a una ferreteria tipo homedepot y ahi comprar los palitos del grosor que quieres y le pides que te los corten y despues le sacas punta.
besos

Lomar dijo...

¡¡Monisimos los bolsitos¡¡ A mi como a Bruja Canela me recuerdan tiempos pasados, osea ayer.
Arriba ese animo¡¡¡¡. Los dias de invierno se prestan a que estemos mas tristes, pero en cuanto sale un rayito de sol hay que disfrutarlo y coger fuerzas.
Cuidate
Besos

Elia dijo...

Najma, me encantan los bolsitos, son chulísimos. Pero Elvis me ha robado el corazón, que cosita más linda...
feliz semana!
eljardindemiduende

(cuando quieras pásate a por chocolatito..jejjejejejje)

Bendito Colibrí dijo...

guaaaaaa!!!!!!.... le achunté al nombre del punto.... te quedó precioso amiga.... lindisimo y delicadito...
oye te cuento yo cuendo quiero palillos y no encuentro el número compro tarugos... no se como se llaman por allá, pero acá son unos palitos redondos como de 1 metro que venden en las ferreterías y los usan los que hacen muebles, los cortan y los colocan en las maderas, tambien que creo que le llaman juntos, asi en una madera va el pedacito y en la otra hacen un oyito y lo colocan con cola fría... o pegamento para maderas, el otro día compre unos porque palillos para calcetines acá solo se encuentra hasta el 4.5 y yo quería unos como del 7 asi que parti y compre dos tarugos, tengo que cortarlos y hacerle punto, hay delgadisimos hasta como para palillos 20 más o menos.... espero te sirva mi dato....
besitos mil....

carla dijo...

hola. siempre quiero abrir tu blog y mi internet no me deja! me gusta lo que haces, los gatos y me fascinan tu palabras. un beso desde la patagonia argentina.

Mariló dijo...

Najma guapa....... preciosos los bolsitos...... no sabría cual escoger....me encantan los tres.... En cuanto a lo de sustituir esa aguja.... si es para lo que yo me pienso......... yo estuve haciendo con un trozo de tubo que tenía por casa..... mejor dicho....... quité una barrita pequeña de un ropero y con eso me apañé....... jajajajajja....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeees

Muñeca rota dijo...

Me recuerda a Panchito¡¡ tambien es hiperactivo, pero dormidito parece tan bueno...
Los bolsitos son lindisimos, estuve intentando aprender ganchillo, pero soy nula total, que se le va hacer¡¡

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, esta precioso tu bolsito, me encanta.
Elvis es genial, superguapo y con ese punto de diablejo, "le vendrá de su padre???"jejeje
Besos.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails