miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sigo bordando...

Hola amigas!!
ya estamos a la mitad de la semana y yo sigo avanzando poquito a poco con mi bordado Windy Willows. Ahora apenas dispongo de un par de horas al día para bordar, asi que no he podido avanzar demasiado.

...Una explosión de colorido surgió sobre la verde campiña cuando se abrieron las flores de color carmesí y el aroma embriagador de sus pétalos inundó el ambiente con su exquisita fragancia.
Los animales comenzaron a salir de la espesura, y la niña corría feliz entre ellos mientras la brisa agitaba sus cabellos e impulsaba las ramas del sauce como queriendo alcanzar sus cabellos y entrelazarla entre sus ramas...




¡Ya falta poquito para terminar el bordado! y luego el montaje, que todavía no se si hacer un needlebook,  un almohadoncito, pinkeep o qué. Se admiten sugerencias por favor...


Y ayer recibi un paquete que venía de muy lejos con , nada menos que de Costa Rica, con cosas muy lindas ¡muchisimas gracias Olga por  tu generosidad! de verdad que no tenías que haberte molestado, no he hecho nada para recibir ésto. Ha sido un detalle muy lindo. ¡Gracias! Ah, olvidaste poner tu dirección ¿me la puedes enviar porfi? :)





unas telas preciosas, junto con unos hilos,  botones y apliques muy lindos
¡Muchísimas gracias de corazón!



Feliz día



11 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

ufff.... lllegué primera creo.... que lindo lo que escribiste para presentar tu bordado.... muy primaveral.... e inspirador... cariños mil....

M dijo...

Qué bonito está quedando ese bordado :) con historia incluida ^^

Qué lindos regalos Najma! Cuando alguien quiere hacerte un regalito con el corazón, seguramente es porque algo bueno en esa persona has dejado :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Patchwork Soco dijo...

Qué bonitas han quedado esas puntadas dando forma a tu bordado. Talmente describe en imagen esa historia que nos has ido contando. Seguro que se te ocurre algo bonito qué hacer con ello...Felicidades por ese regalito que te llegó, seguro que te lo merecías ;) Un beso!

Bea HA dijo...

Hola Najma!
Cómo has estado?... no había venido a visitarte... entre una cosa y otra se me va el tiempo, ya hubiese querido yo que fuera mi paquetito el que te llegase en estos días, pero acá lo tengo aún... esperando llegar al correo.

Hoy en la mañana comence a bordar los árboles de Mattie, ya te enviare la fotito para compartirla con nuestras compañeras de BJ.

Qué lindos los obsequios que has recibido... y los trabajitos de estos días estan estupendos.

He tenido días tristes... muy tristes, y días llevaderos con un piquín de alegría, pero la nostalgia invade mi alma... no es fácil. Aunque claro, tampoco imposible!

Adelante, siempre adelante! : }

Te quiero mucho querida amiga.

Papalotl dijo...

Hola Najma, como estas???? bueno antes que nada que bonito te esta qudando el bordado es muy bonito y con las bellas narraciones es más muchas gracias por deleitarnos con esas palabras que hacen que uno se sienta feliz, bueno en mi caso, y de los regalitos que bonitos, es una sorpresa muy agradable y más que es de una persona que te los hace con cariño y bueno creo que te dio una bella sorpresa, Najma, te mando muchos abrazos y saludos MAricela.

Elia dijo...

Precioso este bordado!!
Y los regalitos son de gran ternura y magníficos...
eljardindemiduende

Lomar dijo...

Muy bonito el bordado. Preciosos tus regalitos.
Besos

Gabriela dijo...

Precioso tu bordado...muy delicado y con mucho detalle...trabajo enorme...
felicitaciones
Cariños

BrujaCanela dijo...

Hola Najma!!
Como siepre tus bordados son divinos!.. los regalitos que recibiste están preciosos!!, lindos los apliques de corazón!!

Un abrazote!!

Brujacanela

sandra dijo...

Me parece a mi que avanzaste un monton,ya le quedara poquito al bordado.
Lo que mas me gusta son las florecitas y el pajaro,estan genial,esta quedando un bordado precioso.
Chica no paras de recibir regalitos,hay mucha gente que te aprecia y eso a mi como tu amiga me da gusto xque eso quieres decir que te ven como yo,fantastica!
Son unos regalos muy bellos.

besitos

otoño dijo...

Querida Najma qe alegría que recibieras el regalito y por supuesto que te lo mereces porque muy pocas personas tienen la capacidad de regalar su precioso tiempo com tu lo haces sin esperar nada a cambio ,eres una maravillosa persona plena de amor y lo regalas a manos llenas, recibe un caluroso abrazo.Olga.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails