viernes, 20 de noviembre de 2009

Entre hilos

Hola amigas
una vez más me acerco a vosotras para presentaros mis trabajos
¿recordáis el bordado de Windy Willows que estaba haciendo? pues ayer al final lo convertí en un needlecase o algo similar
estuve toda la tarde hasta que lo terminé, cortando telas y cartones
siempre había tenido muchas ganas de tener algo así, pero, como siempre, al final lo regalaré, asi que tendré que encontrar el momento y la inspiración para hacerme uno  para mí en otra ocasión




Seguramente la persona que lo va a recibir no le dedique una segunda mirada ni le haga ninguna ilusión el que se lo de, porque en todo este tiempo nunca ha prestado atención a nada de lo que yo haya hecho, no se si porque piensa que es horrendo mi trabajo o porque piensa que tendría que estar dedicando mi tiempo a algo más productivo que perderlo entre hilos y lanas, o pensará que soy una tacaña por no haberle comprado algo en un comercio en vez de haberlo hecho yo con mis manos, pero en fin... para ella será y si no le gusta pues que lo esconda en el fondo de algún cajón y no pasa nada porque ya estoy acostumbrada... ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y la verdad es que en mi entorno nadie entiende muy  bien esta afición repentina mia a la costura y demás.





Me lo he ido inventando el diseño sobre la marcha.



en el interior he usado una telita estampada y fieltro blanco.


he puesto un alfiletero, un bolsillito para las tijeras, un colgador de hilos, otro para imperdibles, y un bolsillo para lo que sea



el bordado es improvisado a mano alzada, sin dibujo previo, asi que es un poco caótico




para darle consistencia he usado el cartón del paquete de cereales del desayuno




¿qué os parece? ¿os gusta?

Espero que  tengáis un día estupendo
un fuerte abrazo y gracias por vuestra visita


43 comentarios:

Montse dijo...

Hola Najma, hace unos días que estoy leyendo tu blog y me encantan todos tus trabajos. Me entristece que tu regalo no vaya a ser valorado y acabe olvidado en un cajón. Sé que me meto donde no me llaman pero ¿Por qué no te lo quedas para tí o se lo regalas a alguien que lo valore?.
Te deseo un buen fin de semana y espero al lunes para ver que preciosa labor has hecho.

Besitos.
Montse.

miriam dijo...

guapisima mia! que bonito te ha quedado!!! esta precioso! como todo lo que haces!
no tengas pena eh!! si tu sientes que ha de ser para esa persona seguro que lo agradecera!! estoy convencida... y si ves que no lo hace... chicaaaaa no le hagas mas cositas!!
mi madre no entiende pq hago mis brochecitos, dice que es gastar por gastar y que total para que?? pero bueno... asi es mi madre!! jajaja
un besito enormeee y feliz viernes guapa mia!

Maria Del Mar dijo...

Pues te quedo precioso te felicito preciosa
Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

¿Que si me gusta? me encanta, así que seguro la persona a la que se lo regalarás deberia apreciarlo, si tu crees que no lo hará, no se lo regales ahí hay mucho tiempo y cariño invertido.
¿Sabes? al leerte recorde algunas de mis reflexiones sobre a quien le regalo algo hecho por mi, definitivamente hay personas, inluso familiares, que no valoran el trabajo manual ni el tiempo ni el cariño que una pone en hacer algo, entonces hace muchos años decidí que a esas personas nunca les regalaría nada hecho por mi y san se acabo....ahora muchas de esas personas me han pedido que les haga algo.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Anónimo dijo...

Que hermoso te a quedado ...
el bordado y adentro !!!

No puedo entender como algunas
personas no valoran los trabajos
manuales, los cuales llevan tanta
dedicacion.

Graciela dijo...

ay Najma me encanta ese trabajo está DIVINO!!!!!!!!!!!!!! y yo de ninguna manera lo regalaría a esa persona que vos de antemano sabés que no lo valora ,DEFINITIVAMENTE NO SE DARIA porque está hecho con tanto cariño en cada puntada que fuiste dando que eso se nota pero solamente para ojos sensibles, y ya sabemos que no todos los tienen. se vé perfecto en el frente y en el interior más lo miro y más ,me gusta!!!!!!!!
Por eso yo si lo valoro asi que a mí sí podrías regalármelo jajajaja
te mando un beso enorme amiga!!!!

Daniela dijo...

Que bello trabajo, muy lindo el bordado a mano, que gran esfuerzo. Titi tiene razon, tambien creo que hay que regalar cosas hechas por nosotros solo a las personas que lo merecen y lo aprecian...

Cariños....
..............Daniela

Inma dijo...

¡Ojalá que te equivoques y que esa persona sí se de cuenta del trabajo que lleva este bordado!
Te ha quedado precioso.

Bendito Colibrí dijo...

najma como dice montse.... uno no se debe meter en donde no lo llaman , pero si lo escribistes sabes que todas las que te admiramos y te tenemos cariños por la buena voluntad para enseñar y el cariños que entragas cuando dejas tus palabras en nuestro blog lo vamos a hacer.... no se quien es, no necesito saberlo tampoco.... pero tu trabajo es maravilloso y se que cuando terminas un proyectos tu corazoncito se infla al ver lo lindo que te quedo.... y ese trabajo está precioso.... hay .... ya quisiera uno asi..... y tooodassss las que te admiramos ya lo quisieramos... por eso si se lo entregas a esa persona y pasa lo que dicces piensa que el resto del mundo que te conoce y te valora... lo usaria con amor... pues se ve el cariño que le colocas a cada puntada de tus trabajos....
con mi marido antes me pasaba eso... nunca valoro lo que hacia.... cuantos sweters y bufandas le teji y después las veia tiradas al final del closet... pasa siempre amiga... asi que un beso grande y abrazotote más grande todavía.... que lo que haces es maravilloso y todas lo sabemos.
lindo finde y que descanses.

M dijo...

Najma, es un trabajo precioso :) Algunas personas no tienen la capacidad de apreciar lo hecho con el cariño de las propias manos ...
Es mucho más fácil, cómodo y distante, comprar alguna cosita por allí...
Pero bueno, es una limitación que algunos tienen y es una verdadera lástima que no aprecien, sobre todo, el afecto.
A mi me parece beeello :)

Te dejo un abrazo y que tengas un fin de semana que te alegre el corazón :)

Silvana
Morocha

Gemma dijo...

Ay pero que precioso te ha quedado!!!!
Y digo yo.. si de verdad estás tan segura que no te lo van a agradecer no se lo regales, porque de desagradecidos está el mundo lleno y siempre tarde o temprano hemos de topar con alguno y si se puede remediar, porque no hacerlo?? Quedatelo tu y a esa otra persona regalale otra cosa que sepas que apreciará....

Unknown dijo...

Hola Najma, esta divino!!!!

Te lo digo con el corazón en la mano, el detalle es una monada y la persona a la que va dirigido seguro que sino ahora no tardará mucho en apreciarlo.

La juventud nos vuelve arrogantes,impetuosos e ingratos, pero el tiempo nos va colocando a cada uno en nuestro sitio y en algún momento de su vida se dará cuenta que lo importante no es el regalo, sino el amor con que se hizo y se dio.

Siéntete orgullosa de tu trabajo (es precioso) y mucho más del amor que has dejado en él.

La gratitud es un pago que el tiempo la cobrara tarde o temprano.

De todas formas si haces otro y no sabes a quien regalárselo acuérdate de tus amigas de la red cualquiera de nosotras estaría orgullosisima de poseer una de tus creaciones. ¡¡¡NOS ENCANTAN!!!

Un beso muy gordo, Aderi.

sandra dijo...

Najma te a quedado precioso!
tiene un monton de detalles y esta super completo.
Los colores armoniosos,el diseño,el montaje,a mi me encanta
Por todos sus rincones desprende el cariño con el que lo has realizado,las horas bordas,los detalles,los hilos ... TODO y mas aun la ilision en cada puntada,especialmente dedicada con todo tu afecto para esa persona.
Creo que todas las personas tenemos unos valores morales y simplemente porque una persona haya tenido un detalle con uno mismo ya es motivo de agradecer y mas aun si es un detallazo como el tuyo y el que no lo reconoce como tal no es digno de que tengan esos detalles de nadie.
ya me e cabreado!
Cielo has de sentirte orgullosa siempre,siempre de tu trabajo porque forma parte de ti...
muchos abrazos y besos

sendy

Malu Lara dijo...

Amiga, te quedó precioso! a mi me ha encantado! y lo importante es la dedicación y el cariño con que haces las cosas.

Besos!

Logava dijo...

Hol Najma,me encanta, es precioso.Seguro que a esa persona le encanta y si no es así es que no se merece que pienses en ella cuando haces cosas tan bonitas como ésta.Chao, saludos.

Elena dijo...

Es un trabajo precioso realmente...

Y entiendo tus palabras, al mismo tiempo se que es un sentimiento extraño el que te invade... das tu corazón y sabes bien lo que pasara... igual das tu corazón y punto. No podemos hacer mas.

un abrazo

Muñeca rota dijo...

Como siempre, maravilloso lo que haces,mira, yo he regalado muchas cosas y me ha pasado lo que a ti, pero sabes una cosa?la satisfacción y lo que se siente al regalar algo con cariño, es eso, no esperar nada a cambio,sabes que lo que has hecho permanecerá,y yo con eso me conformo, besitos .

Beatriz dijo...

Simplemente te quedó HERMOSO.

Iherba dijo...

Hola guapa, me encanta este trabajo que has hecho... ojala alguien me lo regalara a mi. Espero que lo que comentas no se cumpla y la persona que lo reciba sepa darle el valor que tiene y si no comprále un libro y dejátelo para ti, seguro que tu lo utilizarás un montón. Besos y feliz fin de semana,.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapísima, pues a mi me parece precioso, así que dile a tu amiga de mi parte que si no le gusta y piensa dejarlo olvidado en un cajón, que me lo envíe a mi que me encanta y le daré un buen uso.
Muchos besos.

Rosana dijo...

Tienes razón, hay gente que no valora este tipo de labores, y cuando es alguien cercano te sienta mal.
Yo creo que no merece la pena que le regales algo tan bonito y tan valioso hecho con tus manos a alguien que no lo va a apreciar, quedatelo tú o dáselo a alguien que lo aprecie. Eso es lo que yo haría.
Besos.
Rosana

mininessie dijo...

yo tambien pienso que deberias quedartelo,sobre todo si para quien es no va a apreciarlo....yo considero que es un tesoro ..una preciosidad..y quien lo reciba deberia mostrarlo a todo el mundo con orgullo!
un besito guapa!!

Summer dijo...

Es realmente bonito. Yo me sentiría orgullosa y feliz de recibir algo tan bonito como regalo :)

Me encantu blog.
Saludos

Anna dijo...

Najma , que lindo trabajo , me encanta este mini costurero con todos sus detallitos.
Quien no sepa apreciar y valorar este trabajo que esta hecho con tanto cariño ,no debe ser merecedor de el.

Besos , Anna

el costurero de elsicat dijo...

Hola Najma! ¡Es pre cio so!! Y tiene doble valor, pues lo has ideado vos!!Pero un consejo: no regales tu esfuerzo y cariño (que pusiste al hacerlo) a alguien que no lo valora, te sentirás frustrada... Nuestros trabajos VALEN!!! (A que si van a un negocio lo pagan y bien caro)Arriba nuestra autoestima!!!!! Y quiero que sepas que YO sííí lo valoro y si quieres mandar una encomienda...con gusto lo recibiré!!jaja
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Najma, si esa persona no valora el que tu le regales tu tiempo, ademas de un ogjeto precioso, creo que no tendrias que tenerla entre las personas que merecen un regalo, te lo digo por esperiencia, una y no mas Santo Tomas, un beso

Nora dijo...

Que precioso te ha quedado este mini-costurero...me encanta, todavía no tengo uno así...
Todos los comentarios lo han dicho todo...espero que lo pienses...te pongas los patines...y hagas una entrada donde nos digas lo que piensas de todo esto...valora tu trabajo!!! Te dejo un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

AURORA dijo...

Buenos días Najma:
Es un costurerito precioso.
Ya ves que aquí todas estaríamos encantadas de que nos lo regalases a nosotras, así que espero que Geli no sea una desagradecida y te haga sentir bien recibiéndolo con alegría.
Que tengas un fin de semana fructífero.
Un abrazo.

iSa aRts dijo...

Najma si la persona que reciba este regalo no lo aprecia, no sabe lo que hace!!
Mis amigos valoran muchisimo mis regalos y siempre tienen palabras de admiración para ellos...asíq ue no lo puedo entender.

Si te digo que me encanta, me quedo corta!!

Besotes

Bea HA dijo...

Hola amiga!
Admiro tu perseverancia.

Geli (porque he visto el nombre ahí bordadito) de alguna manera apreciará tu maravilloso obsequio, tal vez desde otro ángulo, tal vez en otro momento de su existir... pero lo hará, sí que lo apreciará, estoy segura.

Quién nos brinda tiempo, dedicación y esmero... tiene un lugar muy especial en nuestra alma.

Te quiero querida amiga y me encanta todo lo que haces con esas manitas creativas y cálidas, que quisiera ahora mismo sujetar en mis manos y darles un apretón cariñoso.

Anny dijo...

Hola! que rabjajo bellisimo y estoy segurisima que esapersona le dará un valor hermoso.
tú le dedicas un cariño y amor profundo a todo lo que haces, te dejo un enorme beso,cuidate mucho y feliz fin de semana.Anny

Verónica dijo...

Te ha quedado muy bonito!

Anónimo dijo...

Hola, mi mami hace años, mas de 20 hizo un juegode pisitos tejidos para una sra que le pidio, ya que teje muy lindo y cuanto se los dio y le dijo es tanto... le dijo keera demasiado ke ella los conseguia a menos... mi mamle dijo ke los fuera a comprar antesde ke se acaben. Luego al tiempo regreso a pedirselos para compralos, ella le dijo ke los habia regalado, lo cual si hizo, porke ... le dijo... mas se aprecia algo regalado ke komprado... animo

www.laslaboresdemama.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo costurero!!
Si la persona a quien se lo vas a dar no lo valora me apunto para que me lo mandes a mi, que con gusto lo apreciaría porque todo lo que haces es precioso!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

COSAS MIAS dijo...

Vaya preciosidades que haces, me encantan.
Muchas Felicidades.
Te invito a visitar mi modesto blog, espero que te guste y dejes tu comentario.
Saludos desde CEUTA-ESPAÑA
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

Lourdes dijo...

Hola Najma te ha quedado muy lindo. saludos

Lomar dijo...

Najma ¡¡Te ha quedado precioso¡¡¡
A mi me ha pasado lo que dice Titicandia, regalar, en este caso fue una muñeca tipo Elisa, que en el corte ingles valen una pasta y la persona a la que se lo regale me dijo ¿Donde voy a colocar "esto"? Mi respuesta fue inmediata: Si no lo quieres devuelvemelo", pero se lo quedó y nunca mas le he vuelto a hacer nada.
Ahora esta misma persona ha comenzado a pintar por su cuenta y como yo he hecho algun cuadro, quiere que la oriente y lo siento pero no. Todavia me duele el desprecio.
Yo no se lo regalaria si se que no lo aprecia, si quiere algo comprado hay muchas tienda de todo a 1€´, jajaja.
Tu quedate con lo que pensamos todas tus ciberamigas y es que haces unas cosas preciosas y a todas estariamos encatadas de que que nos lo regalaras.
Besos

Rosa dijo...

pues seria una pena que una cosa tan preciosa se desperdiciara en el fondo de un cajon, por que te ah quedado realmente bonito.
besos.

Joven puntera dijo...

Por desgracia, eso pasa muchas veces. Regalas algo hecho con tus manos, tu tiempo, tu cariño...y no lo aprecian. Y se nos queda una cara...pero bueno, lo importante es que has hecho un trabajo precioso y todas las que estamos detrás de la pantalla lo apreciamos.

Bss!

rosi dijo...

Hola Najma... a mi me encantò còmo te quedo el trabajo y esas cosas se hacen minuciosamente y con esmero, entonces si crees que no lo va a valorar, pues no se lo dès,
la verdad es que se siente feo cuando sientes que no valoran lo que uno regala, a mi ya me pasò y entonces como me gusta regalar lo que hago ya soy precavida asì me evito disgustos:))))
pero ya ves a todas nos ha gustado tu trabajo y tu creatividad...Te dejo un cordial abrazo...rosi

Marisol dijo...

hola najma es bellisimo eso no puede quedar guardado en un cajon me encanto ya me lo quisiera yooooooooo besitos y felicidades

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien :)
Buen fin de semana,
Titi

Débora Aguirre dijo...

Hola Najma,

Paso a ver tu blog de vez en cuando porque tienes unas cosas preciosas. Me encanta cómo te ha quedado el needlecase. Es cierto que mucha gente no aprecia las cosas que hacemos, pero para mí y supongo que para todas las que sabemos lo que cuesta hacerlas, son el mejor regalo... así que mi consejo es que se lo regales a alguien que lo aprecie de verdad.

Acabo de abrir blog. Eres bienvenida. Un abrazo y enhorabuena de nuevo

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails