lunes, 9 de noviembre de 2009

Fob scissor bug collector

Fin de semana en casa

Fuera hacía frio, el tiempo estaba desapacible y no apetecía salir
asi que hundida en mi sillón rodeada de lanas e hilos estuve haciendo un accesorio para colgar de las tijeras para una amiga mientras me daba un maratón de la serie Medium.

La tela es lugana color salmón, que es lo más parecido a lino que hay por aquí, está bordado a 1/1 con hilos DMC en varios colores. He utilizado punto satinado, punto nudo francés, punto de cruz, punto backstitch.
Es un diseño del año 2002 gratuito de Jeannette Douglas, llamado bug collector, porque en el original va una pequeña mariquita posada cerca de la flor.

Espero que le guste




En principio habia intentado hacer algo en hardanger, pero fue un desastre, lo estaba haciendo en tela aida y no os enseño el horrendo trabajo que salió en cuanto empecé a cortar porque es para tirarlo directamente a la basura, asi que se tendrá que conformar con mi bordadito, que aunque no perfecto al menos es presentable... :)

¿qué tal vuestro lunes?
Espero que hayáis tenido un buen comienzo de la semana.


Os recuerdo a las que queráis participar en el nuevo número de la Revista con tus manos, que estáis a tiempo de enviar vuestros artículos/tutoriales que con gusto los incluiré en la revista.
Como sacar una para diciembre sería un poco apresurado, debido a que estoy maquetando la revista de Scrapate a la vez, calculo que la próxima podría salir en enero/febrero, asi que si tenéis alguna cosa para San Valentín también será bienvenida.



17 comentarios:

miriam dijo...

ay que preciosooooooo tu siempre haces cosas preciosas!! tienes maravillas en vez de manos!!
yo aqui ando con un chocolatito caliente, de vez en cuando me doy el caprichito!! y recordando lo bien que lo he pasado el finde!! te mando muchos muchos besitos!!! feliz semana!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, te quedo muy lindo el bordado, que tengas un lindo inicio de semana
cariños
jessica

aguadecolores dijo...

Esta muy chulo
besitos de colores
feliz semana

aurora patch dijo...

Lindo marcatijeras,como el fin de semana me toco trabajar hoy me he dedicado a pasear por este medio en esta tarde llena de agua, voy a ver si me aplico y cojo la labor que la tengo totalmente abandonada, besitos Aurora

mari carmen dijo...

Es muy bonito,me tusta

Anna dijo...

Te ha quedado estupendo ideal para colgar en unas tijeras.
Para el Hardanger yo utilizo lino ,creo que el resultado final es mejor.

Besos , Anna

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado muy coqueto, un beso

M dijo...

Qué bonito ese mini almohadoncito :)

Y en cuanto a Medium, me encanta! Aunque no puedo verla más que algunas pocas noches, siempre me atrapa.

Najma, te dejo cariños y siempre deseo que tus cosas marchen mejor y mejor :)
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Bendito Colibrí dijo...

que lindo te quedo... me encantan, tengo dos de esos regalos de amigas... uno tejido y el otro con detalles en crochet... por ahora me salio un trabajito algo apurado asi que mi bordadito esta semana va a tener que quedar guardado, espero tomarlo pronto pues me relaja mucho... cariños millll...

sandra dijo...

Que chulo te a quedado super bonito,me parece que te voy a encargar uno para mi!
Aqui tambien se a intalado el frio,tengo los labios cortados y no paro de estornudar,es un rollo.
Aix queria decirte que desde hoy ya tengo coche!!

besitos

sendy

Reyni Ramírez dijo...

OLA!!! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!!
IO YA TE SIGO ME HA GUSTADO BASTANTE EL TUYO... Y TODAS LAS MANUALIDADES Q HACES SON PRESIOSAS... TENEMOS GUSTOS SIMILARES... ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS MISMOS COLORES Q ATI!!
SALUDISTOS!!

Lomar dijo...

Precioso el fob. Seguro que a tu amiga le encanta
Besos

Vintage Girl/Marivel dijo...

Muy lindo . Besos.

Elia dijo...

Hola najma, gracias por la información no sé porque será... y garcias por tu visita!
Sabes q me encantan tus trabajos, te felicito por ello, siempre tan laboriosa!
abrazote, cuídate mucho.
eljardindemiduende

Joven puntera dijo...

Que bonito!

Bss.

teresa dijo...

me quedé con las ganas de hacer tus flores de Clara. Podría haber otra oportunidad???? Teresa

Bea HA dijo...

Amiga, he amanecido más animada... hey qué lindo te ha quedado!

Besitos de corazón

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails