viernes, 25 de julio de 2008

Album Sofia

Hace unos días empecé un nuevo álbum, pero como estaba buscando fotos, de momento solo tengo las bases que están hechas con cartón de cajas de cereales.
Los papeles son impresos, de diferentes kits digitales, lo mismo que las flores, corazones... es papel que he puesto sobre un pedacito de cartón.
La flor roja es de fieltro.

Va a poner SOFIA, y tengo forrada la S y la O


ahora tengo que poner unas fotos que he estado preparando y seguir con él

De momento va así



3 comentarios:

Bricela dijo...

hola najma gracias por pasar por mi blog
el tuyo si esta bonito y sobre este album
el otro dia mire uno pero para la family ya
esta hecho solo para que lo decores y me
gusto algun dia! jajaja besitos

Anónimo dijo...

me encanta que te haces de recursos, y le hechas muchas ganas...
me gustan mucho los M.A.s de palabras, asi que quiza luego te copie---

jajaja1

besos!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el mini le das a todo al ganchillo al bordado...

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails