viernes, 25 de julio de 2008

Regalos de intercambio

Hola chicas
ya queda poquito para que todas tengáis vuestros regalos del intercambio de tarjetas en casa

aquí tenemos lo que nuestra querida Issabela le ha mandado a Pilynor
como siempre, tengo que decir que es un trabajo muy lindo, lo mismo que el resto de los detalles que le ha mandado. ¡qué cosas más bonitas!




Todavía me queda alguna de vosotras sin saber si habéis mandado o recibido.
Os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo para confirmarme si está enviado o no.
Que tengáis un buen día.
Un beso



2 comentarios:

Rosasblancas dijo...

Muy completo si señor¡¡ a disfrutarlo!!!

Issabela dijo...

Hola Majna.
Yo aun no he recibido el paquete. Estoy impaciente, porque lo biueno se hace esperar (je,je,je).
Saludos: Issabela

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails