jueves, 17 de julio de 2008

Vestido de muñeca en ganchillo


Hola, ¿qué tal vuestro día?
por aquí en el norte muuuuuuu calor
axfisiante en estos momentos

aquí os presento a una de las muñecas a las que les he hecho un vestido de ganchillo. Tengo otras dos pero en casa de mis padres.
Está tejido con hilo de algodón egipcio en blanco y rosa. Unas perlas de abalorios.
y dentro lleva una muñeca y un rollo de papel higiénico que es lo que le da la forma al vestido en la parte inferior
El bolsito lo he perdido



8 comentarios:

Andrea dijo...

Guauuuu!!!! que maravilla!!!, me encanto!!!, lindo lindo!!!, te felicito
Bss.
Andrea

Anónimo dijo...

Hola!
Que bello te ha quedado, cada vez que me dedico a ver cosas hechas a crochet me maravillo es un gran arte, te felicito por tener la habilidad y querer compartir con nosotros tus talento, me gustaria algun día lograr algo como lo que acabas de hacer, soy principiante y todo lo poco que se lo he aprendido en internet.
sigue trabajando en tus proyectos y compartiendolos con nosotros con cariño.
Susana Contreras Céspedes de Osorno Chile. susanacontrerascespedes@gmail.com

Unknown dijo...

muchas gracias Andrea y Susana por vuestros comentarios
la verdad es que lleva mucho trabajo, pero luego es muy gratificante ver el resultado final
Gracias por leerme y vuestros comentarios
un beso

Ana dijo...

Realmente te ha quedado lindisima ¡¡¡ yo estoy haciendo unas agagrraderas para la cocina ... ya las veras ¡¡ Felicidades

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa que tal? pasaba a saludarte, que tengas buen fin de semana, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

Beautiful!!

PILOÑETA dijo...

Es un precioso vestido, me gusta mucho.
Si no es mucho pedir me podrias enviar los patrones tambien puedes visitar mi blog y si hay algo que te interese me lo puedes pedir besos Eva

Unknown dijo...

Me encanta el vestido, te quedó precioso...
La combinación de colores, muy acertada...
Perdona mi atrevimiento, pero me podrías mandar el patrón o el gráfico...
Y con que número de ganchillo y que número de hilo utilizaste...
Muchas gracias...
Un saludo muy cordial

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails