miércoles, 30 de julio de 2008

Más tarjetas



Hola ¿cómo estáis?
yo por aquí muertita de calor
a las 4 salí de casa para hacer unos recados y pensé morirme por el camino, que a todo ésto, no había ni una sombra, asi que cuando he regresado a casa estaba medio deshidratada y me he ido de cabeza a la ducha.
Cosa bastante inútil por cierto, porque dentro de casa tengo 29º y ya estaba sudando de nuevo antes de vestirme :)
He entrado en el blog y he visto que Conchi ha recibido su regalo.
Picatua, te ha quedado genial la tarjeta
me encanta
y todos esos detallitos
y ese marcapáginas.... es de lo más original¡¡¡¡


wowwwww
muy bonito todo
me alegra mucho saber que ya casi todo el mundo tiene su regalo de intercambio.
Tengo una espinita clavada por un paquete que ha sido devuelto y que no se si ha regresado al remitente, y a una de vosotras sin localizar.
El resto sé que están en camino, asi que no desesperéis, porque algunos son envíos internacionales y van a tardar.
Lo importante, es que si os vais a ausentar en las fechas próximas, dejéis a alguien encargado de recogeros el correo, para que no sea devuelto a los 10 días si es certificado, o desaparezca de vuestro buzón si no va certificado.

Espero que pronto pueda escribir al lado de todos vuestros nombres Enviado-Recibido :)

Cuidaros mucho

gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, me alegran mucho el día



2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, todos los regalos me han dejado con la boca abierta estan preciosos, y bueno deseo te encuentres bien y no te doy el pesame que aqui no mas deja de llover y olvidate quien aguanta el calor, hoy a estado nublado y muy agusto el clima, cuidate y desde aqui te mando muchos besos y apapachos

Geyna dijo...

Que swap mas bonito!!!!! Por cierto Najma acavo de recibir el mio que ilusión!!!!!! Venia nada menos que desde México!!!!Ha sido Jess quien me ha mandado el regalito y me ha encantado. Ya vereis que cositas tan bonitas!!!Voy a colgarlo en el blog.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails