martes, 1 de julio de 2008

Faros

hola, ¿qué tal?
Espero que estéis pasando un buen día

hoy hace un día ya no como los anteriores por aquí.
El cielo ya no está azul, sin nubes
está de un color plomizo y encapotado, aunque el calor dentro de la casa no ha variado nada desgraciadamente.... sigo con 30ºC dentro de este cuarto...

fuera amenaza con formarse alguna tormenta a media tarde ¡con lo poco que me gustan!
en fin...

quería enseñaros mis faros

éste es uno pequeñito, hecho en Aida blanca 14 counts, e hilos Finca


le puse ese marco ahí con temática marítima que encontré un día en el mercadillo de Ponferrada, por 1€ :)

¿qué os parece?
Gracias por vuestra visita y comentarios


3 comentarios:

Eva dijo...

Que chulo y que simpatico el marco...!!!
Cuantas cosas hechas a punto de cruz tienes!!! le das a la aguja bien eh.. :P

Geyna dijo...

Me ha sorprendido mucho este trabajito me ha encantado, el resultado es genial en cuanto lo ves y el marco le viene al dedillo.

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

OK veo que hablas ingles tambien well me too!! Me encanta tu blog tiens cosillas preciosas , reallyyyy beautiful !! bueno te he agregado a mi blog , tambien puedes visitarme cuando quieras ,
thanks , bye

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails