sábado, 12 de julio de 2008

Premio luz interior

Holaaaaa
¡feliz fin de semana a todo el mundo!

Glitter Para Hi5


con lo del swap se me había ido retrasando lo de dar las gracias a todas las que en esta pasada semana se han acordado de mí y me han concecido un premio.


Quiero agradecer de todo corazón a Pomba, a Jess a Marisol y a
Mininessie que hayan pensado en mí a la hora de concederme el premio LUZ INTERIOR


Muchisimas gracias a todas, de corazón

Glitter Para Hi5




Las normas son:

decir quien te lo ha concedido: lo he puesto encima, visitad sus blogs, que tienen cosas estupendas en ellos y pasaréis muy buenos ratos como yo lo hago. De paso aprovecho para desear a Jess un estupendo viaje y a las demás felicitarlas por los bellos trabajos que han hecho últimamente.

El premio hay que concedérselo a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos.

Tener que elegir a 7 personas que tengan blog se me hace muy difícil. Todas las personas que he conocido en este mundo y a las que visito cumplen todas esas cualidades, comparten sus trabajos con el resto del mundo, y siempre tienen una palabra que de una forma u otra nos ilumina el día o provocan una sonrisa.

Asi que, mientras me pienso a quien escoger sin desmerecer a todos los demás, todos vosotros que me leéis, considerad que os mando este premio, porque todos os lo merecéis ampliamente.

La última norma es decir:

mayor virtud: según mis alumnos es mi paciencia, yo creo que más bien es mi lealtad incondicional a la gente que significa algo para mí, que por mucho daño que puedan hacerme en algún sentido, siempre estaré ahí para ellos pase lo que pase, sin ningún rencor, aún a riesgo de parecer tonta.

peor defecto: el defecto que más problemas me da es el decir siempre lo que pienso y no guardármelo para mí.

y ya está.

Gracias por leerme y estar ahí.
besossssssssss

Glitter Para Hi5






No hay comentarios:

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails