viernes, 25 de julio de 2008

Sal por poderes- 1parte



Hola a todo el mundo
¡por fin he terminado la parte 1 del Sal por poderes!
lo he hecho en una tela que creo que es lino, (al menos eso me dijeron en la tienda) pero no se que clase, tiene hilos crema y dorados, es gruesa, da mucho calor, y suelta pelusilla... es de color dorado/crema, aunque en la foto sale medio marrón.


Hellooo
At last i've finished the first part of the SAL Por poderes
I have done it in a fabric that I think it is linen ,
(at least that's what I was told at the store)- (i'm not sure about which kind nor count), it has threads in golden and cream, it is thick, hot and in the picture you can't appreciate the real color very well, because the pictures comes out half brown.

He usado hilo color granate de Anchor.
he estado bordando sobre un hilo, con una sola hebra, porque he probado a hacer las cruces sobre dos hilos y me salían gigantescas, asi que me ha dado muchíiiiiiisimo trabajo.
Me ha llevado hacerlo un montón de horas, y me he pasado un poquito
porque como no tenía el ordenador delante, me bajé un poco hacia abajo, asi que he hecho un par de letras de más :)

si hacéis clic en la foto, se ve con más detalle y a lo mejor hasta sabéis qué es esta tela

if you clic the picture, you can see it with more detail and maybe you can tell me which kind of fabric it is.




El esquema es de Monasterium Designs, se llama Willie's Quaker Square #7, y es del número de junio 2008 de "The gift of stitching".
The pattern is Monasterium Designs, called Willie's Quaker Square #7, and it comes in the magazine The gift of stitching, june 2008.




gracias por vuestra visita y comentarios

thanks for your visit and comments.

4 comentarios:

Lilia dijo...

hola hemos abierto un club por venezolanas para venezolanas estas invitada amiga a participar entra a mi blog y te enteraras mejor

ara dijo...

Que bonito!!!! Esta muy chulo el color que has escogido.
Bss.

Amalia dijo...

Como la tela no se puede tocar en internet...será un lino...pero con trama gruesa. Yo tampoco se más.
Lo has bordado en lo que las "técnicas" llaman 1/1 ¿no?.
¡Te habrá costado...pero te ha quedado precioso!
¡Enhorabuena!
Besos.

Unknown dijo...

sí, lo hice en 1/1, :)
y es una verdadera tortura china ja ja
de vez en cuando haces la cruz, y simplemente desaparece, se esfuma al correrse el hilo y no se ve
el martes por la noche había estado bordando un montón, y el miércoles por la mañana descubro uqe he metido la pata, asi que ha deshacer casi todo y volver a hacerlo
por eso he tardado más, es que trabajar en 1/1 en diagonal, me resulta lioso y me salto puntos
a ver que tal me sale la segunda parte :)

gracias por vuestros comentarios

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails