miércoles, 9 de julio de 2008

Swap marcapáginas. ¡recibido!

Hola ¿cómo estáis?
Estas últimas semanas han sido bastante duras para mí, por diferentes motivos personales, y laborales, que parecen haberse juntado todos para atacarme desde todos los frentes y me han dejado bastante tocada en muchos sentidos.
Asi que, debido a eso, pues mi autoestima y mi ánimo, se han encontrado últimamente por los suelos y no es que haya tenido demasiados momentos de alegría y relax.

Casi todos esos buenos momentos que puedo contar han sido relacionados con todas esas amigas virtuales que sólo existen en esta ventana del ordenador, pero que están de alguna manera muy cercana, y que por una cosa u otra, al hacerme una visita o recibir algo de su parte, me han hecho olvidar por un momento toda esa oscuridad que hay en mi vida, y han dejado entrar un rayito de sol.

Esta mañana he tenido uno de esos momentos.

Me he acercado a correos a recoger una carta y me he llevado una sorpresa muy linda
Ha llegado mi regalo del swap de junio de marcapáginas de scrapate.
Y mi compañera Silsine me ha mandado unos marcapáginas preciosos, y no sólo los marcapáginas, sino donde venían...
¡y decías que eras novata!
madre mía
yo no pienso enseñar los que yo te mandé, eso si que es ser novata novata... :D
¡he quedado muy muy mallll! :)
aunque te los he hecho con todo el cariño y mi falta de medios.

aquí os pongo lo que me ha mandado
¡eres toda una artista!



muchas gracias de nuevo Silsine. Besinesssss.
Gracias por leerme y visitarme. Sois mi única compañía y os agradezco de corazón que os paséis por aquí y leer vuestras palabras y comentarios.


5 comentarios:

Geyna dijo...

Esta precioso todo lo que te han mandado. Lo que le mandaste tu seguro que tambien esta genial. No te preocupes guapa que todos los momentos malos al final pasan y dejan sitio a momentos inolvidables. Cuando a mi me pasa algo pienso que en parte es porque asi cuando me pasen cosas buenas las sabre apreciar y disfrutar mas. Si necesitas algo pide por esa boquita eh? que para eso estamos.

Jess dijo...

Najma, muy lindos los marcapáginas que te enviaron, en verdad debió hacerte feliz el abrir tu paquetito; en cuanto a los problemas se que es fácil decirlo pero siempre pasan y además llegan cosas buenas y no tiene por que ser de otra manera para una persona tan trabajadora, desinteresada, alegre y noble como tu. Besos desde México y un abrazototototote virtual para reanimarte.

mininessie dijo...

muy bonito lo que te ha mandado..pero seguro que lo tuyo tambien lo es!!
cuando estamos desanimados todo lo
que hacemos nos parece poco y mal ..pero solo es nuesto estado de animo.
siento que no lo estes pasando bien,yo tambien llevo una temporada
con el animo un poco bajo ..demasiadas cosas juntas y las fuerzas se agotan .
pero yo siempre confio en que Dios me dara fuerzas para aguantar ...y lo consigo!
muchos besitos y ...animo guapetona!

Eva dijo...

Que chulada!!! no me extraña que recibir cosas te anime.. y si son tan bonitas más!!!! :)

Marta dijo...

Me has sacado los colores, y la verdad, es que los tuyos, no desmerecen para nada. Creerme que son preciosos, ademas tuvo el detalle de enviarme una flor a croquet creo, y me ha encantado.

Me alegro que te alegrase el dia, a mi tambien me hizo muchisima ilusion ir a correos y abrir mi paquetito.

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS, veras como con el tiempo, seguimos aprendiendo las dos, y acabamos mejorando.

Un beso muy fuerte.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails