martes, 15 de julio de 2008

Regalo inesperado




Hola
hoy he tenido una mañana muy ajetreada, de gestiones y demás, y también con momentos muy agradables.

Por la mañana a las 8 me he levantado y me he ido a correos a recoger un certificado ¡y cual fue mi sorpresa!
había un regalo para mí,
un precioso marcapáginas bordado junto con una tarjeta y un abanico ¡que me viene de perlas para estos calores veraniegos!
muchas gracias Whymma
no tenías que haberme mandado nada
me ha encantado todo, y más que de verdad que no me lo esperaba


espero que estés pasando unas estupendas vacaciones y que las disfrutes con toda tu familia y amigos.
Un beso



1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Querida Najma:Celebro que te haya gustado...para mi un placer
hacértelo, ya sábes que en Valencia tienesuna amiga.
un besito y muy feliz verano.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails