sábado, 26 de julio de 2008

Seguimiento intercambio de tarjetas

Hola amigas
¿qué tal vuestro día?
Por aquí soleado y tranquilo
Hoy es mi santo, y esta tarde me voy a ir a un pueblo cercano a una feria medieval, a ver que tal, y me voy a llevar la cámara, por si hay algo interesante y utilizar luego las fotos en algún scrap :)



Sobre el intercambio de tarjetas me queda por saber si:

Anaí, Marta y Sara lo han enviado
Carmen, Conchi, Karmentxu, Lorena, Mercè, Picatua y Klaudya lo han recibido.
Y necesito contactar con Marisol, para saber si su envio ha sido devuelto.

gracias por vuestra visita y comentarios, me alegran el día.

Un beso


4 comentarios:

Geyna dijo...

Hola solcete!!!
Da gusto ver todas las cositas nuevas que haces y pones en el blog, ademas estas super atenta para que el intercambio salga bien. Yo aun no lo he recibido, en cuanto lo tenga te aviso y te mando alguna fotito jeje.

Unknown dijo...

holaaa
no te preocupes Lorena, que tu envio ya salió, solo que viene de lejos.... :) y tardará en llegar un poquito

Anónimo dijo...

hola najma, espero te lo pases genial!!!

yo tampoco he recibido mi regalito, cuando me llegue te mando mensajito ...
besitos!!

Lola dijo...

En mi tierra dice que todos los snatos tienen octava, así que como solo ha pasado un día aún estoy a tiempo.
Muchas felicidades y espero que hayas pasado un buen dia.
Besitos
LOLA

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails