domingo, 20 de julio de 2008

Scissor fob terminado

Anoche antes de irme a dormir he terminado el scissor fob

Last night, before going to bed, I've finished the scissor fob.

he usado como cordón abalorios de colores
y en la parte de atrás he usado una tela en tonos claros y rosados, para contrarrestar el tono oscuro del lino donde va el bordado
la verdad es que prefiero bordar sobre tonos claros

I have used as cord some little crystal beads. And in the back side I have used a fabric in clear and pink tones, to offset the dark tone of the linen where the embroidery goes.


Truly, I prefer embroidering on light shades.
but as this was the only fabric I could find in the local shops of my area...

Yesterday I was wandering around the city searching for a piece of linen, unsuscessfully

pero como esa fue la única tela de lino que pude encontrar en las tiendas de esta zona...
ayer me pateé toda la ciudad, y ni Aida pude encontrar
yo buscaba lino de 32counts, pero ni ese ni ningún otro
me dijeron que ya no se llevan las telas, fíjate tú
que tenían baberos, cenefas y diferentes cosas, con un espacio para bordar en ellas, pero no telas al corte
asi que bueno, de momento tengo ésta, que ya terminaré dentro de poco
porque me encanta bordar estos freebies, que son pequeñitos
los termino en el mismo día
y me hacen practicar nuevos puntos

Usé el esquema original, pero cambié los colores de los hilos para que me pegaran con el tono del lino. Y también añadí unos abalorios en el frontal, cosidos en las esquinas del diseño.

I used the original pattern but changed a few colors to coordinate with the backing fabric
Same I stitched some beads all over the front, in the corners of the pattern.




No está muy bien bordado, porque algunos de los puntos ha sido mi primera vez, y no me han quedado muy lucidos, pero bueno...
el siguiente saldrá mejor

how do you like it?
Thanks for your visit and comments

¿qué os parece?
gracias por vuestra visita y vuestros comentarios

un beso

3 comentarios:

Andrea dijo...

Najma a mi particularmente me encanto como te quedo, esta muy lindo, a mi tambien me encantan este tipo de bordados chiquitos.
Bss.
Andrea

Manuela Navarro dijo...

Es muy bonito, en cuanto a las telas, aqui pasa igual, cuando voy a Madrid aprovecho y compro.
Pero el problema es el tamaño, es dificil encontrar aida con cuadraditos pequeños.
Has provado a hacerlo en lino??
Queda muy bonito tambien.
Besos

Unknown dijo...

este está hecho en lino, lo que pasa que solo tengo un trocito muy estrecho, porque lo compre para hacer biscornus
ahora necesito un trozo de más de medio metro de ancho, y aquí ya no hay, y encima, no hay en los counts que necesito
asi que tendré que comprar por internet, y es algo que no me apetece, porque si no veo la tela delante de mí, no se si me va a gustar o no bordar en ella, ni si seré capaz
Aida si que tengo, la Aida normal de 14counts, si la venden en una sola mercería de aquí, pero el resto nada

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails