miércoles, 2 de julio de 2008

Seguimiento del intercambio


Hola chicas ¿qué tal vuestro día?

nublados y medio lluviosos días por aquí hoy

quería recordaros, a todas las que participais en el intercambio que cuando mandéis o recibáis vuestra tarjeta me lo hagáis saber en mi correo electrónico.
Y cuando recibáis el vuestro, me gustaría que pudiérais mandarme una foto o un link a vuestro blog si lo habéis publicado, para ponerlo en el mío ¿si?


De momento la cosa está así:

Eva- Enviado y recibido
Lorena_ Enviado
Najma_ Enviado y recibido
Pau- Enviado y recibido
Pilynor- Enviado
Sara- Recibido
Whymma- Enviado-Recibido
Klaudya- Enviado
Marcela- Enviado
Irene- Enviado
Marisol- Enviado y Recibido
Jess- Recibido
Mercè- Enviado
Tisti- Enviado y Recibido
Karmele- Recibido
Anaí- Recibido

Asi que, Carmen, Conchi, Issabela, cuando podáis, me mandáis un correo electrónico y me decís como va la cosa ¿de acuerdo?
Manteneros en contacto

Un besito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nagma gracias por dejar un comentario en mi blog!!

Tu blog esta lindo, a mi me gusta mucho el bordado, pero no tengo tanto tiempo :(, tus bordados estan muy bonitos.
MJ

Eva dijo...

YA he puesto en el blog las fotitos de lo que Pau me ha mandado!!! Estoy contentisima!
:)
http://miuniversoeva.blogspot.com/2008/07/intercambio-recibido.html

Karmele dijo...

Lo tengo casi terminado, esta semana sin falta sale a su destino!! Besos

Pau dijo...

Eva, me alegro mucho que te haya gustado.
Yo tambien lo recibi!!!! wiiiii que ilusion hace recibir un paquetito.
Tambien he puesto una fotito con las cositas de Lorena, gracias nena!
http://scrapau.blogspot.com/2008/06/recibido-intercambio-tarjetas-verano.html
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Lo he enviado esta mañana!!!

Espero que no tarde mucho en llegar.

¡Besitos!

Cristina dijo...

¡¡Yo ya lo he recibidoooooooooooo!!

¡¡Yupiiiiiiiiiiiii!!

¡Gracias, Karmele!

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails