martes, 8 de julio de 2008

Mistery Sal de Kriss

Hola ¿qué tal?
espero que estéis pasando un buen día
yo llevo dos días casi encerrada en casa, porque estoy un poco indispuesta, y mi ánimo por los suelos, asi que aquí sentada casi todo el día navegando por la red tratando de animarme.

Tenía muchas ganas de participar en un SAL, pero por mucho que miraba, me los encontraba ya todos comenzados
asi que, cuando vi el Mistery Sal de Kriss, pues me he lanzado de cabeza a apuntarme
En principio me daba un poquito de cosa, porque uno no sabe cuál va a ser el diseño final hasta que no se termine
y siempre pues se puede pensar que voy a hacer con él si no me gusta al final :) ja ja, pero bueno, como tengo que mantener mi cabeza ocupada en algo, pues ya he comenzado


Ayer nos ha mandado la primera parte, que pensaba que tenía terminada
pero ahora que miro la foto, ¡veo que me falta terminar unas cruces en verde!!!!
soy de despistada...
pues así es como va




la estoy haciendo en Aida blanca, y he usado colores rojo y verde y marrón de Anchor.

3 comentarios:

KRISS dijo...

Pues a mi me gusta como te ha quedado...pero si que te faltan algunas cruces en verde jijijijiji Pero te esta quedando muy bien!!!!

Besos

Marisol dijo...

hola Najma.... pasa por mi blog, que tengo una sorpresa para tí

Eva dijo...

Ayy yo tambien me tengo que apuntar alguna vez a hacer alguna cosa asi.... :) que chuli

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails