viernes, 5 de junio de 2009

Amigurumi en construccion

Hola, ¿cómo estáis?

aqui es ya mediodía del viernes, y yo aquí medio dormida rodeada de hilos de crochet y espuma :)

anoche estuve hasta las 2 de la mañana buscando información sobre palabras japonesas, y esta mañana después de que un mosquito me despertara a las 6, de nuevo me puse con el tema. Toda la casa patas arriba y yo aquí perdiendo el tiempo en la red... es que no tengo remedio...

Y todo por el nuevo proyecto amigurumi que estoy haciendo, que tengo un lio con las partes... ¡y encima son un montón! Es que me meto yo sola en unos berenjenales...

aqui os dejo una tabla que he realizado con las partes del cuerpo más comunes usadas en las revistas de amigurumis japonesas
(para ver los símbolos tenéis que tener instalado el lenguaje japonés en vuestro ordenador)

cuerpo
cabeza
pelo
cara
frente
ojo
ceja
nariz
oreja
boca
labio
cuello


y aquí las piezas diminutas de mi proyecto



¡casi más de 6 horas tejiendo para tener solo ésto!

La alfombra que tienen debajo es de lana tejida a mano de una aldea del Punjab pakistaní que me había traido mi Ammi hace años, y la uso en el sofá.

¿alguien sabe de que se trata el proyecto? ¿qué animalito/cosa es?
a los que acierten les mando un esquema amigurumi :)


Bueno chicas, que me voy ahora a la cocina a hacerme Khichri para comer. La receta la pondré en el blog de recetas indias.

Gracias por dejarme vuestros comentarios, y me alegro que os haya gustado el osito que terminé ayer, la verdad yo no estaba muy satisfecha del resultado, y me habéis subido mucho la moral.


Un abrazo y feliz día.


14 comentarios:

miriam dijo...

hola najma!

uy podria ser cualquier cosa, que dificil nos lo pones!! jaja, pero me voy a tirar a la piscina con... un perrito. alaaa jaja ni siquiera me coinciden el total de partes jaja pero bueno yo por decir que no quede!!
tengo taaaaanta curiosidad por ver que es y que pinta tiene esa receta que vas a hacer.. y yo sin probar esas comidas nunca!! a saber lo que me estoy perdiendo?! seguro que cosas ricas!
un beso grandeeeee

Unknown dijo...

Pues no se que decirte hay tantas piezas, que me sobran algunas, veo cuatro extremidades un cuerpo una cabeza y despues la tira de cosas, que es imposible saber lo que es, no sera un marciano
Un beset

Robledo Ruiz dijo...

un raton pero no veo la cola,no se puedo decir dos, un osito, un beso

nubeh dijo...

pues imaginacion al poder yo digo que es una abeja

maga dijo...

Que dificil, con tantas piezas... Yo por el color diria un pollito o un patito, pero me sobran muchas piezas. No se, voy a decir un conejo, por decir algo!!.

sandra dijo...

Que dificil yo no entiendo de eso pero bueno voy a decir que es: un gato!!!
nos tienes intrigadas e pillina.
sorprendenos!
besitos

sendy1982

Malu Lara dijo...

Najma, con trabajos escribo el español y ahora en kanji, jajaja Te cuaneto que cuando estaba en la universidad tube la oportunidad de estudiar japonés por dos años pero apenas llegué a dominar el Hiragana, el kanji era mucho más avanzado :( ahora veo que hubiera sido de gran utilidad verdad?
Yo digo que estás haciendo una jirafa, jejeje espero no estar muy errada.

Besos!

Issabela dijo...

Oyesss Najma, a ver si organizas rapidamente todas piezas porque tienes a la pobre criatura destrozaaaaa

Soy LauRa dijo...

Por el color yo diria un pollito! aunque como a las demas me sobran piezas!!jajaja

iSa aRts dijo...

¿6 horas??????? Madre mía! Si lo lleo a hacer yo ufff!!!!! Aún estaría con ello!

Ha quedado supergraciosa! Ahora tendrás que hacerle más amigos no? jijijiji

Besetes

Unknown dijo...

Me ha encantado tu pagina que bellos trabajos, siempre he querido hacer algun amigurimi, está preciosa esa girafa Felicidades!!!!!!!!!!

Isa Cose dijo...

Hola Najma, visito a menudo tu blog, pero creo que nunca te había dejado comentarios, ya va siendo hora ¿verdad? Me encantan tus trabajos,
Bexitos,
Isa Plasencia

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por las explicaciones , puede que ahora entienda un poco mas el japones , je,je.
Gracias amiga.Estoy por hacer la jirafa para el inter de aromas para mi amiga secreta.
Besotes

ArTeSaNiC´a dijo...

Otra preguntita como vengo de teje conmigo yo tejo con vos el proyecto 16 ,que quiero hacer tiene dos colores , no me doy cuenta en el grafico cual es de un color y cual de otro,vos que ya lo hicistes como sabes cual es en amarillo por ejemplo y cual en naranja?
Recien voy por el primero foto uno hoy sigo con el dos, bueno seguro que lo termino pero no se cuando.ja, ja es trabajoso, pero me gustan cuanto mas difisil mejor.
Besitos ♥♥

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails