sábado, 6 de junio de 2009

Patrones jirafa

Bueno chicas ¿qué tal va vuestro fin de semana?
Por aquí lluvioso y frio. Es un poco raro. Después de los 35º de la semana pasada, ya había guardado las botas y los abrigos y de nuevo a sacarlos del armario.

Hoy día de poco coser, por no decir que nada de nada, ¡no he tocado ni una aguja!
todo el día peleándome con el ordenador y visitando vuestros blogs para ponerme al día, ésto último si lo he disfrutado.

He estado intentando subir unas fotos a pesar de que mi ordenador no para de quedarse colgado por algún problema eléctrico que todavía no he podido solucionar.

Y bueno, después de todo el trabajo y las horas que me pasé intentando traducir los patrones de la jirafa del japonés al español y así poder identificar todas las piezas para hacer el montaje -me hice bastante lio porque no sabía que pieza iba con quien...
de hecho estuve haciendo las patas traseras pensando que eran los cuernos
luego no sabía para que era una de las piezas,
luego me sobraban
me faltaban...
al final empecé a montarlo y se me encendió la bombillita ... et voilà! la jirafa lista

asi que para que vosotras no tengáis ningún problema en identificar las partes, he decidido compartirlos con vosotras, para que a quien le pueda interesar se los lleve y que a las chicas del club teje conmigo les sea útil en su proyecto de hacerla.

Espero que os sean útiles ¡y quiero ver esas jirafitas tan lindas que os van a salir! ja ja

Estos son:






clic en las imágenes para ver a tamaño real y poder guardarlas
Recordar que si lo publicáis en vuestros blogs, SIEMPRE poner la fuente, o sea, este blog

todas las vueltas de las piezas se empiezan con lo que en japonés llaman un circulo mágico, o sea, un bucle. Sobre él se hacen los puntos bajos y se hace todo alrededor, en círculos, siempre por el mismo lado.

Las manchas pequeñas sólo tienen una vuelta por ejemplo.
En este gráfico hay piezas diminutas como las manchas o el hocico de la jirafa

tengo que averiguar como duplicar todo para conseguir una jirafa el doble de grande... estoy en ello

cualquier duda o pregunta sobre el mismo, aquí estoy

Y muchas gracias Luna por tu detalle conmigo, estoy muy agradecida. Un abrazo.

Un besito y feliz fin de semana


31 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Najmaaaaa...gracias...gracias¡¡ la traducciónnnnn me viene de maravilla¡¡ con tu permisitoo me lo llevo porque me mori de envidia al ver esa jirafita hermoosa...jaajja..haber si me sale..porque para eso de los patrones soy re maleta¡¡¡ ajajaj...felizzzzzz fin amix¡¡ ^^

Beatriz dijo...

hola ya vuelvo a tener internet

Anabel Luna dijo...

UN Millon de Gracias ,muy agradecida.


Abrazos,

Luna

Gloria dijo...

Uuuyyy que bien!!! por fin podré hacer un amigurumi. Muchas gracias por los patrones!!! si lo consigo ya te mandare una foto.
Gracias otra vez.
Concariño...

martameiga dijo...

Buf! Que dificil me parece!!!
Bueno, quizas algun dia aprenda a ganchillar jeje
bicos

marta

Unknown dijo...

HOLA NAJMA TE QUEDO LINDA TU JIRAFITA, GRACIAS POR LOS GRAFICOS, POR AHORA NO TE PUEDO DECIR QUE LO HARE PRONTO, PERO ALGUN DIA TE DOY LA SORPRESA. BESITOS SOY TU AMIGUIS DEL FORO AMISTAD

iSa aRts dijo...

Gracias Najma....pero como no tengo ni idea, me deleito con tus jirafas....que son peciosas!!!!

Esta amarilla me encanta!

Besetes

Anny dijo...

pero que bonita, veré si asi la entiendo mas, cualquier duda te pregunto
buen fin de semana
Anny

.. dijo...

Najma, hace ya 2 dìas que querìa entrar a tu blog y no podìa, què bronca!!
Què lindo este amigurumi, yo creo que en mi vida lograrè hacer algo asì y despuès dicen que tengo arte.. que va... èstos trabajos sì que son verdaderas obras de arte.
Un beso Najma, buen finde, por acà tambièn muy frìo!!

Sonia Facion dijo...

Que precioso!!!

Besitos

Sonia

Anónimo dijo...

Es que te quedó demaciado hermosa.
Quiero agradecerte infinito Najma por autorizar, por compartir porque de pronto hay gente muy egoísta y eso produce tristeza.
Por supuesto que trataré de hacerla auqnue sea mirando porque aún no aprendo a leer las indicaciones.
Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Se agradece mucho que lo hayas traducido y compartido con nosotras :)

Cuando consiga dejar de pelearme con el ganchillo intentaré hacer la jirafita XD

Paqui dijo...

Gracias guapa, tengo un monton de proyectos en mente, pero pronto le meto mano a la jirafa.

mininessie dijo...

Najma ..eres un Sol :D
si me encuentro con animos..que no se yo...igual la hago ,porque me encanta!
besitos!

la chio dijo...

mmm no me tengo mucha fe haciendo amigurumis!!! jeje
bue capaz mas adelante lo intente!
un beso
la chio

Crochet Fun Hub dijo...

Nice and cute. It is simply a joy, congratulations!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Mil gracias...porque esa jirafita ya me tenia locaaaa!!!!por Dios miles de piecitas y yo sin saber qeu michi eran...jejeje...besitos y otra vez gracias!!!

Laura dijo...

Najma me parece preciosa la jirafa y dificilisima. Que artista estas hecha. Un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me encanta verlas pero creo que no lo intentaré lo veo complicadisimo, un abrazo Pilar.

Patricia Lessell dijo...

You are so inspirational and this giraffe is so cute. I must make him. Thanks for visting my blog because now I have found your blog and I love it. Love Patti xxx

Malu Lara dijo...

Najma, ya pude abrir los patrones de mi osito, está tan lindoooo!! muchas gracias, ya lo voy a intentar hacer, espero que lo logre!

Besos!

Bruna dijo...

Una monada!!!!!.
Muchas gracias.
Petonets

BrujaCanela dijo...

Tan linda tu jirafita!!
Seguro pronto habrán más dando vuelta por la web!!

Un besote y lindo inicio de semana!!

Brujacanela

Gabriela dijo...

Hola Najma, gracias por visitarme y dejar constancia, que gusto!!. A mi me cuesta bastante entrar en este blog, a veces se me cuelga la máquina cuando se abren los mensajes, ahora me apuro a saludarte, antes que pase algo. Me han encantado los amigurumis esas matrioscas te han quedado tiernas, y la jirafis, hermosa, me gustan mucho. Yo hice una Kitty, pero creo queno es muy chiquita, es el secreto de eso, No?. besos

Fátima MC dijo...

Gracias Najma tus explicaciones son de maravilla yo tambien había tejido las piezas pero ni idea de como armarlas mil gracias
Un abrazo desde Perú

clodm dijo...

Muchas gracias Najma... estoy haciendo la jirafa mas grande de la del patron, igual ayuda muchiiiisimo el patron traducido millones y millones de gracias, mi hijo y yo te lo agradecemos mucho, apenas a termine le tomo una foto!!!

y muchas gracias otra vez!!!

sandra dijo...

Que bonitas quedan las jirafas!!!
gracias por los patrones me los guardo pero no se cuando lo hare,por mucho que los miro yo no entiendo como lo haces,continuare probando haber si algun dia me salen.

besitos

sendy

Sonia dijo...

hola! muy interesante esta explicacion! me esta saliendo medio torcida pero la proxima me va a salir genial :o) hace un tiempo lei en no recuerdo que blog (ojala lo recordara) que para aumentar el tamaño de un muñequito hay que duplicar los puntos Y las vueltas (o sea, si en el original tenes no se, dos vueltas de cuatro puntos, si lo queres agrandar tenes que hacer cuatro vueltas de ocho puntos) la verdad no lo probe nunca pero suena bien, yo usualmente uso una aguja mas grande y una lana mas gorda. el problema con eso es que quedan unos puntos muy grandes y no siempre queda lindo...
un besote!

ArTeSaNiC´a dijo...

Despues de tanto buscar encontre que lo tenias todo traducido , yo tengo los patrones de Luna y ahora veo que te has tomado el trabajo de traducirlo GENIA!!!!
En el otro post te deje un comentario, no le hagas caso, aca esta lo que buscaba.
Besotes♥♥ Sos un Sol.

Mir dijo...

Hola!!!

Najma! me salvaste la vida!! jaja
buscaba una jirafita para hacer y aqui esta!! sisi!!
muchas gracias por publicarlo
me gusto mucho la jirafa, ahora a hacerla :)
sigue asi :D!

saludos y besos!

xau!!!

almudena dijo...

Najma, he conseguido hacerla y con tu permiso la pongo en mi blog y te pongo el link. Pasate si quieres y me dices si te parece bien. Muchas gracias. ¡Nos leemos!
http://www.zonamanualidades.com/

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails