sábado, 20 de junio de 2009

Zakka, colcha afgana y varios



Hola amigas ¡feliz fin de semana!



¿qué tal van los envíos del swap zakka? os recuerdo que tienen que llegar antes del 30 de junio y ya falta poquito.
A las chicas que habéis tenido problemas y me lo habéis comunicado a mí o a través de vuestros blogs y todavía estáis en ello, no os preocupéis por los plazos, y sé que vuestras compañeras serán comprensibles con el retraso.

Espero que Sandra se ponga bien pronto, mis mejores deseos cielo, y no te preocupes por el envío, que lo importante es tu salud. Un abrazo. Ojalá estés pronto de nuevo en casa y poder leerte otra vez.



Algunos paquetes ya han llegado, y otros ya han sido enviados y están en camino. Podéis verlos todos en el blog de los intercambios.
Y como siempre, tengo algunas participantes de las que no tengo ninguna noticia en absoluto desde el día que se apuntaron, y éso sí que me preocupa.


******


Sobre lo de que en los últimos meses, muchas personas en todo el mundo han tenido problemas en entrar en los blogs de blogger desde el Internet explorer, las soluciones dadas por los internautas son las siguientes:

- Navegar con otro explorador, como el Firefox o el Google Chrome
- Mover el gadget de Seguidores del panel derecho o izquierdo al fondo del blog.



Yo como hace muchisimos años que como típica programadora informática abandoné a Microsoft no tengo ningún problema con la navegación, llevo años usando el Firefox y otros sin ningún problema. Y no voy a mover de momento mi gadget de seguidores, asi que para poder visitarme ya sabéis que hasta que Blogger arregle el problema la única manera de entrar y que no salga el típico mensajito de "operación anulada", tenéis que usar otro navegador.



Y bueno, pedir disculpas a todas las organizadoras de SAL en los que estoy apuntada, pero con este calor es imposible coser.
No tengo impresora para imprimir los esquemas, asi que lo de coser con 30ºC dentro de casa y un portátil sobre las rodillas que es como una estufa mirando los esquemas... pues es imposible, asi que voy retrasada en el Vecindario, en el costurero, en el Heirloom Sampler... pero no puedo y lo lamento, puedo aguantar un par de minutos y no hay manera


Encima tengo una frustración tremenda por no poder ir a la playa o salir de aquí... todo el año esperando poder ir a algún lado, y llega el verano y nada. Estoy bastante desilusionada por todo, pero bueno... ya es costumbre. Lo que el calor es insoportable. No entra ni un poco de fresco dentro de casa, estoy justo debajo del tejado y esto es una sauna. Casi dan ganas de ir a dormir al garage que allí si que hace fresquito.

*****


Sobre lo del intercambio de cuadritos de crochet para la manta afgana, me gustaría que me informárais el grupo latino sobre cómo va, y si alguno no ha llegado o hay algo pendiente, por favor, decírmelo. Se que los envios de Mexico fueron rechazados por Argentina por lo de la gripe A, y no se si han vuelto a ser enviados. Por favor, estar en contacto. Y tenéis todos las direcciones e-mail de vuestras compañeras, asi que por favor, si falta alguno, reclamarlo directamente a la persona que debía enviarlo.

Sobre el grupo español, me gustaría tener una lista definitiva en este mes o el siguiente para distribuir los envíos, y empezar los envíos cuando podáis o en septiembre. Asi que por favor, las interesadas dejar un comentario en este post, reenviar los datos a mi correo (nombre, apellidos, dirección postal, colores en los que queréis la colcha...) y si tengo 8 ó 10, haré la lista y ya empezáis cuando podáis, los que no sean enviados en el verano, empezáis en septiembre a la primera amiga, y a partir de ahí según la lista que enviaré a todas.

las normas están AQUI


Y bueno, de momento esto es todo. Cuidaros mucho y disfrutar del fin de semana
un abrazo





20 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola Najma!

No te preocupes por los retrasos...que si no se puede, pues no se puede.

El swap zakka....pues bueno, esperando noticias de si llega el paquete y esperando el mio....jijijiji

Besetes

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

M dijo...

Es cierto Najma, mis problemas para navegar comenzaron cuando actualicé el Explorer 8. Cambié por el Google Chrome y no he vuelto a tener inconvenientes.
Buen fin de semana!
Silvana
Morocha

Patricia Lessell dijo...

Hi Najma - I just wanted to say that I love your blog and that kitten is gorgeous. Love Patti xxx

Anónimo dijo...

Nena preciosa, no estoy dentro de mi blog, por eso de dejo mensajitos como anónimo... pero soy Bea.

Oye te cuento que yo también andare atrasadísima con mis sales, resulta que una amiga mía se casa el día 1° de Agosto y me ha pedido que le haga 100 toallitas faciales con cenéfita coqueta... pues aqui me tienes hecha un lío, porque no encuentro las toallitas blancas, mi hermana tratará de conseguirmelas en México. Mientras ya estoy marcando las cenefas, corte apenas 50 y he conseguido los hilitos... serán unos botones de rosa en pintura textil y delineados con puntada de tallo, ya veremos como me quedan!

Cuídate mucho de ese calor agobiante... toma mucha agua.

Va mi cariño como siempre y muchos, muchísimos besitos.

Saludos a tu Mamita, espero que este muy bien... y por supuesto saludos para tu papi, dile que mañana celebramos nosotros el día del padre y brindare por él con mis mejores deseos.

Robledo Ruiz dijo...

yo de momento te veo estupendamente, un beso

la chio dijo...

hola amiga!uff ya vo que no sos muy amiga del verano... yo no lo soy del invierno y aca hace un frio... podriamos hacer trueque de estaciones!!! jeje
con mi swap zakka me falta re poquitito y lo envio seguro esta semana!
espero estes mejor de animos!!
un beso
la chio

Issabela dijo...

Hola.
Chequea el e-mail el viernes te envié un mensaje (je,je,je)

Noelya dijo...

Holaaaaaa
aca estoy visitandote, mirando un poco de todo lo lindo que haces!
Besotes miles

miriam dijo...

hola guapisima!!! domingo ya!!
como va ese calor? yo estoy cerquita de la playa pero creo que este año, a este paso no la pisare, ya ves q poco dura todo y ya ando sola otra vez... pero bueno, hay que animarse!! :)
y lo de la colcha, siento decirte que no cuentes conmigo eh, que en mi cuenta no tengo ni 2 euros, y ya mi madre se ha ofrecido a pagarme el recibo del movil, pero no puedo pedirle tambien que me de para lanas y para envios, espero encontrar trabajo pronto, pero tu sabes que es algo que no depende de mi, lo siento muchisimo, pero no me quiero comprometer a algo que se con certeza que no voy a poder cumplir. espero que no te enfades :(
un beso grandeeee

Sonia Facion dijo...

Najma!!

passei para desejarte una linda semana.

Besotes

Sonia

sonietaSun dijo...

ei najma, hoy voy a recoger mi paquete del intercambio zakka a correos y de paso enviaré el que he preparado para mi AS, cuando tenga el numero de certificado te envio el mail...

esto, para lo del robin round español, yo me anoté en su momento, me tienes en cuenta o quieres que me vuelva a apuntar??

besitos

Unknown dijo...

Sonieta, tienes que volver a mandarme los datos, porque ahora mismo ya no se quien está interesada y quien ya no puede.

sonietaSun dijo...

vale, pues ahora te mando los datos por mail... sigo interesada!!!

besitos

Medusa Dollmaker dijo...

Najma... que cacho blog!! Te sigo vale? Besitoooos!

sandra dijo...

Gracias cielo!!!
yo no me apunto porque no se hacer esa colcha pero se ve muy bonita,tengo que aprender!!

besos

sendy

Chío dijo...

Hola Najma!
No sé si habrás cerrado o no ya el grupo español de las colchas afganas.
En los únicos intercambios que he participado es en los de scrápate, y en todos he cumplido.
Si no se ha cerrado me gustaría participar. Avísame para apuntarme.
Gracias.

rjimenezmiranda@hotmail.com

Chío dijo...

Como no me contestas, he de suponer que está cerrado.
Otra vez será.

Unknown dijo...

Chio, todavía somos 3 para el grupo, mientras no se apunte nadie más no se puede hacer

Rocas dijo...

Hola Najma, caí en este sitio por casualidad. Andaba "googleando" una imagen de "Get Well" para una amiga y tu sitio salió en el browser. Debo confesar que tu sitio es muy bonito, acogedor y hace que uno añore tener tu creatividad ...


Felicidades

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails