jueves, 25 de junio de 2009

Y así quedó


Hola ¿qué tal?
y así es como definitivamente me desperté esta mañana. No está mal el color. Si no se me hubiera secado y caído tan rapido (en casa tengo 30ºC y secó en menos de 20 minutos), seguramente estaría mucho más rojo, aunque está más granate que en la foto, que salió muy clara no se por qué.
Jo, me acabo de dar cuenta al ver las fotos que he perdido mi anillo del pie :(


Hoy aquí está medio nubladillo...

yo estoy maquetando la revista de Scrapate que saldrá próximamente, y buscando nuevos proyectos

este es uno de los que tengo en mente


un fat bag usando flores de ganchillo, me ha encantado la idea, ahora a buscar tiempo para realizarla

y aquí os dejo un esquema que espero os guste. (clic para guardar a tamaño real)



Un abrazo y que tengáis un buen día

Y os recuerdo que el plazo para apuntarse al round robin de la colcha afgana termina el 10 de julio. Si no hay 8 ó 10 apuntadas para esa fecha, se postpone de nuevo. Es el grupo español. El otro sigue en marcha pendiente de noticias de las participantes.







18 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Najma,bonito tatuaje de henna..te queda monisimo..
un saludo desde MENORCA

Divinity dijo...

ha quedado precioso!
si se seca enseguida prueba a mezclarlo con un poco de aceite de oliva ;)
besitos

Unknown dijo...

Hola Najma, ayer que vi lo de tus tatuajes en henna me queda boquiabierta la verdad pense que los hacian con alguna plantilla y veo que no es a puro pulso y hoy veo el resultado final muy elegante felicidades por tus habilidades!!!!!!! te queria comentar que lo del bolso zakka esta en su etapa final y lo debí de mandar desde hace una semana pero aquí en el trabajo he tenido auditoría y eso me resta tiempo para las manualidades y el Blog que no he podido subir casi nada lo unico que hago es rapidin cuando llego a la oficina visitarlas o en la noche en casa si la compu esta desocupada, pero ten por seguro que el Lunes se va con mi AS y como castigo a mi misma le agregare un obsequio extra como compensación, recibe muchos saludos y cariños...!!!!!!!

iSa aRts dijo...

Jo me encantaaaaaaaaaaaa!!! Me has dado envidia!!!

Tengo algo de henna en casa del año pasado y creo que me voy a hacer algoooo jijijijij Te importa???

Y el bolso genial!! Que envidia tengo de las crochetas!!! jijijiji

Un besote

Bendito Colibrí dijo...

está precioso, hayyy ya quisiera hacerme algo asi , pero en mi casa y eso que ya pase los 30 hace rato mi mami tidabia me friega la pita, perdon, osea me da ordenes jajajaja.... gracias por tu visita , cariños.

Andrea dijo...

Hola Najma como estas??, espero que muy bien y por lo que veo super creativa, para no perder la costumbre, muy bueno eso del tatuaje de henna, aunque creo que ni así me animaria jajaja.
Y el bolso me encantó, deberías hacerlo a modo de sal, para que que no sabemos tejer mucho crochet, nos pueda dar una mano.
Te queria avisar que tengo casi terminadas mis cosas para el intercambio, pero como te dijo, casi, no creo que llegue a tiempo, el tema es que por la "famosa" gripe no estoy mandando a Sophia al jardin de infantes (kinder) y ahora me doy cuenta cuanto avanzaba en mis cosas en esas 4 horas que tenia solo para mi, igualmente no pienso demorarme mucho mas calculo que la semana próxima lo tendré todo terminado.
Te mando un beso
Andrea

Bea HA dijo...

Hola Najma!
Qué bien ha quedado... busca tu anillo, seguro por ahí esta!

La jirafita te ha quedado bella, como su hermana.

Oye este proyecto de la bolsa a ganchillo esta súper, seguro te queda muy bien. Dime en qué colores piensas hacerla?

Te cuento que pos andar comiendo pescadito y mariscos, me he enfermado de mi pancita... ja ja ya hoy amanecí mucho mejor, pero ayer estuve tirada en cama.

El gráfico esta muy chulo, lo guardo para cuando pueda meterle aguja.

Besos.

Te mandan saludos mis hijas, andan en la cocina preparando la comida.

Prendt Linda dijo...

Buenoooo me parece que te han quedado muy bien¡¡ pero quedan rojos?¡ porque aqui los veo negroo¡¡¡ jijiiji...oyee esa bolsa esta preciooosaaa...hayy me muero si tengo una asi...jijiji me va a dar mucha envidia si la haces¡¡ ^^
Saluditos desde Mexico¡¡

la chio dijo...

hola najma!! que genial el post sobre los tatuajes de henna!!! me facinan!!! siempre me gustaon muchisimo! desde chiquitita! y hasta me puse el aro de la nariz apenas pude! porque me gustaba mucho la cultura indu... te quedo buenisimo en el pie! y sin patrones!!
la foto de las manos es un sueño!!! te digo... yo me los haria pero me da pena que se me salgan! asique los haria de tatuaje convencional asi me duran para siempre! si si soy medio loca!
bueno te cuento que mañana envio el paquete zakka te paso el numero de envio por mail!
un beso grande
la chio

miriam dijo...

hola najma guapisima!! al final te ha quedado bien eeeeh!! me gusta el resultado!
lo de la colcha... no podra ser, no tengo ni 10 euros en la cuenta y no me puedo comprometer!! ojala pudiese, ya sabes que queria hacerlo, pero es que a dia de hoy me es imposible :( no quiero tener que decirte luego que no puedo!!
bueno, un besote grande!

Bea HA dijo...

Estoy bastante bien, el malestar se ha terminado, y estoy tratando de consumir solo fruta y verdura...

Esta tarde me dedicare e las cenefitas, espero avanzar algo.

Este viernes viene mi amiga a visitarme y le enseñare mis adelantos, ya veremos si le gusta el diseño.

Besitos amiga. TQM

Sonia Facion dijo...

Es corajosa, Najma!!

Estoy a pensar en una estrelita en el pulso e ainda no tengo coragen.

Besitos

Sonia

Bárbara dijo...

Pues ha quedado precioso,me encanta,y por cierto,las sandalias me vuelven loca,jeje...

Besos.

Dulce M. dijo...

Hola Najma me han encantado los tatuajes yo tengo ganas de hacerme uno pero nunca me desido por cual, los tuyon es un arte te quedaron presiosos, besos

Laurita dijo...

el tatuaje precioso pero a mi me da mieditis, jejejej, soy un poco cagá!!!

y mil gracias por el grafico.

un beso enorme

sandra dijo...

Hola Najma,ya estoy de nuevo por aqui!
Te a quedado muy bien el tatuaje,se ve como rojizo,que pena que se borre en tan pocos dias,es precioso.
Que cucada de bolso,muy veraniego con las flores,venga animate y haztelo,quedara super colgado de tu brazo!!!
gracias por el esquema.
Y ahora me pongo noña,
Quiero agradecer a todas las amigas que en estos dias se preocuparon por mi y me mandaron sus mejores deseos,os estoy muy agradecida,muchisimos besos para todas.

Najma,a ti que te voy a decir,eres una gran amiga y una gran persona,te deseo toda,toda la felicidad del mundo.
ya sabes lo que significas para mi,
y ya esta porque me emociono,ya esta ya esta.

besos

sendy

Tezela dijo...

Hola amiga, buenas tardes que lindo te ha quedado el tatuaje. Que tengas lindo fin de semana.

Le Fay ʚïɞ dijo...

woowwww te quedo hermosoooooooo
un beso

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails