martes, 2 de junio de 2009

Little House Neighborhood y Zakka Swap

Hola amigas ¿qué tal todo? espero que muy bien

Yo por aqui comiéndome un helado de yogur con frutas del bosque intentando mitigar un poco este calor de 30ºC que tengo dentro de casa.

Desde el fin de semana he estado intentando ponerme al día con el SAL del Vecindario.

Esta mañana no pude bordar nada, porque entre el dentista y las cuatro horas que me pasé en el banco esperando a que me atendieran para pagar lo de hacienda... toda la mañana en la ciudad. Al menos la buena noticia para mí fue que de momento no me tienen que quitar las muelas del juicio mientras no me vuelvan a doler, biennnnnnn :) tenía un pánico que hoy me citaran ya para la operación... pero no

Y así es como voy de momento con el bordado...


y en conjunto...

¡qué grande es! no se como voy a enmarcarlo ja ja

Me ha resultado un poco tedioso hacer la parte derecha, que es la repetición de la izquierda, el mismo árbol, la misma ardilla... tenía unas ganas de terminar esa parte...

Voy lentísima, parece que no avanzo y me paso horas y horas cosiendo... en fin, voy a ver si puedo terminar la casa azul mañana



Foto de Chase Clark

Y bueno, que ¡ya estamos en junio!
asi que hemos tenido dos meses para investigar sobre el estilo Zakka, sacar ideas, pensar que hacer para nuestra compañera y confeccionar su regalo
Ahora es el momento de culminar con nuestras labores y empezar con los envíos.

Todo debe haber llegado antes del 30 de junio. Para esa fecha todo el mundo tiene que tener su regalo en casa, lo que significa que debéis mirar la dirección que os ha tocado y calcular cuánto tiempo tardará en llegar a su destino para enviarlo y que llegue antes de esa fecha.

Antes de enviar, como siempre, hacerle una foto y enviarme esa foto junto con el número del certificado. No es opcional. Sin ambas cosas no lo daré por válido. Aunque seguramente al final os olvidéis de hacerlo algunas de vosotras y luego no puedo saber si se envió, si no, si ha llegado, si se ha perdido...
Estad vosotras siempre pendientes de vuestros envíos, y si se producen retrasos, investigar en vuestras oficinas de correos qué es lo que ha sucedido. No solo es por el valor económico del envío o lo que vaya dentro, si no por todo el tiempo y cariño dedicado en realizar lo que va en el interior, que al menos a mi me preocupa saber si llega a su destino.

Y aunque he insistido en varias ocasiones en que al ser un intercambio largo, de 3 meses, os pasárais o me mandárais algún correo al menos una vez al mes para yo saber vuestros progresos, sigo sin saber nada de más de 10 de vosotras desde el día que os apuntásteis. Me imagino que estáis en ello, y que os habéis o no puesto en contacto con vuestra AS, y que vais a enviar, pero no lo se, porque no tengo ninguna noticia vuestra.

Evidentemente como siempre este mensaje sólo la leerán las amigas que sí han cumplido y que sí están en contacto, cosa que agradezco de corazón, pero bueno, yo tengo que dejar saber mi decepción por las demás.

Este tipo de cosas lo que hará es que disminuya la participación en los futuros intercambios. Si pasé de 100 a 80, de 80 a 50, y de 50 ahora a 30, no me importa seguir disminuyendo.
El hacer intercambios con muchas personas a mí no me proporciona ninguna ventaja ni regalos adicionales, yo soy un participante más, sólo me proporciona un trabajo adicional, muchas veces bastante desagradable, sobre todo a la hora de reclamar a las compañeras de las amigas que no han recibido y no obtener respuesta, o sí obtener respuesta pero no la esperada, sino cosas como que no es asunto mío o que deje de molestar, o que ya se han arreglado entre ellas sin consultarme como si yo no tuviera nada que ver con el tema... en fin...duele cuando te tratan así y te quita toda la ilusión, pero es lo que hay...

Para el 30 de junio espero que todos los regalos están publicados en el blog de los intercambios, y que todo el mundo esté satisfecho con lo recibido.
Yo no haré seguimiento durante julio-agosto, por ello quiero cerrarlo antes del 30 de junio, porque luego la gente se va de vacaciones y no estarán para recibir mis correos o los paquetes que enviéis. Asi que por favor, que lleguen todos antes ¿si?

Y a las amigas que estos días están apuntándose al swap zakka enviándome sus datos, decirles que lo lamento, pero las inscripciones se cerraron el 27 de abril, y ahora ya estamos en la fase final. Lo siento.

Y nada más. Solo desearos que paséis una estupenda semana. Yo sigo aquí cosiendo :)

Un abrazo



20 comentarios:

miriam dijo...

holaaaaa
me encanta el gallo que vive debajo del arbol, no se porque pero me encantaa es mi favorito!! :)
y me da tanta pena lo que cuentas de los intercambios, jopeta, si es que todos somos adultos como para saber en que nos metemos y cual es nuestro deber... pero hace pena... no se
buenooo yo siempre te mando besos!! que eso no cuesta trabajo ni dineroooo :) guapaaaa

Roxana Mabel dijo...

debo felicitarte es una belleza tu trabajo

Vanina dijo...

Hola Najma‼
yo me vengo portando bien‼ Ya empecé‼ Es tanta mi ansiedad porque no nace mi beba que me la paso cosiendo y tejiendo todo el día‼
Un beso grande‼

Bendito Colibrí dijo...

hola najma, bueno me encanta visitarte por lo bello de tus trabajos, me relaja ver tu blog pues es todo lindo y suavecito en cuanto detalle y trabajo.
en cuanto a los intere, bueno yo hace tiempo no me inscribo en uno porque gracias a dios he tenido desde que me separé haaaarrrtooosss pedidos asi que apenas me alcanza el tiempo para cumplirlo, las cosas que queria tejer para mi ahi no más quedaron.
bueno salvo unos personales que tenia por ahi que estoy ya por enviar, pero por suerte en los que he participado he tenido suerte yo conforme y las personas que han recibido los mios creo igual, pues me he esmerado en cada uno pues igual no es agradable no cumplir, para mi siquiera no seria, espero te salga todo bien, para que asi estes tranquila, te dejo cariños.

Malu Lara dijo...

Hola Najma, ya ando trabajando en el swap, estoy muy contenta porque las cosas que voy haciendo me van gustando mucho, espero que también le gusten a mi AS, jeje

Besos!

ElenaMelena dijo...

hola Najma"! yo ya estoy en ello, me costó decidirme por el estilo dentro del zakka, pero ya está totalmente encaminado, espero enviarlo el lunes que viene!! Y disfruta ese helado de yogur!! yo voy con la orchata.. jejej qué golosas!

sandra dijo...

Najma wapa menudo vecindario te estas formando,esta quedando muy bonito ya tengo ganas de verlo terminado.
besazos

sendy1982

Robledo Ruiz dijo...

Mira guapa tus trabajos son bonitos, pero tus presentaciones me entusiasman, yo quiero saber como tu, un beso

iSa aRts dijo...

Hola Najma!
Pero que velocidad llevas con el vecindario!!!! jajajja No te agobies, que aun queda mucho bordado y hay que disfrutarlo, a tu ritmo!!

Y sobre el intercambio, me queda solo hacer la postal y listo! Espero que todas cumplan y no se quede nadie sin regalo....
Por cierto...has mirado lo de ponerme a mi como tu AS? Que si hace falta te regalo un jamón para navidad....jijijijijiji Es broma! (pero solo en parte, jijijiji)

Un besazo!

Eva dijo...

Pues menuda velocidad llevas!!! parece que no avanzo, parece que no avanzo.. pero has cogido carrerilla! jajajaja
Un besito

Inma dijo...

Uf, yo me voy al dentista dentro de un rato. también tengo mis jaleos con las muelas del juicio (será porque tengo poco juicio jejeje).
Muy bonito tu bordado. Espero que no te desanimes con lo del intercambio, ya verás como al final, la mayoría cumplirá con sus trabajitos.
Saludos

sonietaSun dijo...

najma, yo tengo los deberes hechos, con muuuucha ilusión y cariño (aunque no sé si estaré a la altura) ay que nervios... me falta la tarjetita y pasar por correos.... primero a buscar una cajita y después a enviarlo, que mal rollo lo de que la gente se apunte y luego pase, la verdad es que si encima de tanto curro, te deja mal sabor de boca, no veo como sigues organizando cosas... muchas gracias por hacerlo de todas formas

te envio la foto y el num. de certificado en cuanto lo haya enviado

besitos y gracias

Nieves dijo...

El bordado te está quedando precioso y el bolso es muy muy bonito!!!!

la chio dijo...

hola najma! te cuento que aunque tengo casi terminado el bolsito zakka para mi as y sus materiales de manualidades comprados... ya le agregue otro regalito y estoy haciendo otro mas... esque siempre me parecen chiquitos y uno mas no cuesta nada!! espero que me entren en el bolso! jeje
no te preocupes seguro todas cumplimos en tiempo y en forma!
tu bordado va de 10! super prolijo! es un trabajaso!
un beso
la chio

Magalis Marisol dijo...

Hola Najma. que lindos bordados y tejidos haces. Gracias por tu visita a mi casita virtual y por el comentario dejado. Al igual que para tí:los comentarios son como alimentos para el alma y un estimulo para seguir adelante. Un Abrazo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te queda precioso , y la presentación una maravilla como todo lo que haces por eso me gusta venir a visitar tu blog , un abrazo, Pilar

Anny dijo...

Precioso tu bordado.
Besitos
Anny

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Qué bonito es todo Najma, cada vez que entro me encanta lo que veo, unas veces te dejo comentario y otras no, pero siempre admiro tus trabajos. Un beso

Andrea dijo...

Hola Najma, yo estoy firme al pie de cañon!!!!, bastante difícil decidirme, pero seguramente cumpliré con los tiempos, y espero esta vez tener mas suerte que en inter anterior que aun no recibi...
Ya te estare avisando cuando lo envie.
Te mando un beso grande y hermosos tus trabajos
Andrea

Prendt Linda dijo...

Najma no te desiluciones¡¡ tienes razón al estar con el pendiente, pero pues estoy segura que no quedaran mal¡¡ ten confianza¡¡ yo ando trabajando en mi swap...la bolsa es lo que mas me tardo..jajaa ya sabes que soy lenteja..pero te aseguro que si te cumplire¡¡ ^^

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails