lunes, 8 de junio de 2009

Gallina agarrador y june zooms

hola a tod@s
¿como habéis empezado la semana? espero que muy bien y que tengáis momentos muy agradables
por aquí tiempo gris y lluvioso...



Anoche estuve haciendo un poco de crochet, e hice esta gallina agarrador.
La foto no se ve muy bien porque está nublado y tengo poca luz dentro de casa...



espero que la amiga que la va a recibir le guste y pueda adornar su cocina.

Ahora voy a seguir con el Sal de Bent creek, estoy haciendo "june zooms", y parece que no avanzo nada...


Estoy bordando la maleta. Ya me gustaría que fuera verdad hacerme una maleta y poder salir de aquí e irme a cualquier sitio a cambiar de aires unos días...

Estoy empezando a sentirme agobiada con tanto Sal y tanta fecha límite a las que parece que no puedo llegar.
No es porque no pueda hacerlos, es por lo de imponerse una obligación; y entonces ya deja de ser un placer el bordar para convertirse en algo que al final acaba creándome una sensación de angustia y estress por no poder cumplir con los plazos, y eso me agobia mucho.

Asi que para relajarme de vez en cuando uso el crochet, y cuando me apetece me hago alguna cosa, simplemente porque sí, como esta gallinita que me pareció hermosa

Luego como no tengo impresora pues los SAL que son de apliques, muñecos o cualquier cosa que hay que pasar unos esquemas a una tela, pues de momento me es imposible cumplir con ello, y lo siento mucho.
Lo demás que es de punto de cruz lo voy haciendo mirando por el monitor, y es un trabajo muy cansado ir mirando un esquema en una pantalla de pc, acabo confundiéndome y con la vista cansada un montón.

Antes trabajaba y tenía tiempo después para preparar clases, para bordar, para ir de compras, para...
pero cuando trabajaba quería tener tiempo libre para poder hacer miles de cosas, que si ir a hacer gestiones que no podía trabajando por las mañanas, que si limpiar la casa, que si hacer gimnasia, que si hacer esto o lo otro...

Ahora que estoy sin trabajo y prácticamente estoy cosiendo todo el día y resulta que no veo ningún avance, no salgo de casa ni hago nada tampoco en ella, ni limpio, ni cocino, y el tiempo parece desintegrarse y no veo las horas. Las horas se convierten en segundos y el día solo se distingue por las horas de las comidas.

El tiempo pasa tan rápido que enseguida ya es mañana y sin haber hecho nada productivo durante el día. Los lunes se convierten de nuevo en viernes y vuelta a ser lunes. Solo viendo las horas pasar aqui sola sentada entre puntada y puntada... sin que un día sea diferente al otro.
Dentro de nada volverá a ser navidad y parece que no he visto este año.

El tiempo vuela y no se ha donde se han ido las horas...
Estoy cansada...



37 comentarios:

Anny dijo...

La gallinita está preciosa y tus bordados divinos, espero que muy pronto llegue ese trabajo, que tanta falta nos hace. Es cierto el tiempo pasa de prisa, pero no bajes los brazos ante nada,te lo digo yo por tantas experiencias y sin embargo sigo....
Un beso grande.
Anny

Cata dijo...

Hola Najma!!! cuanta razon tienes!! que rapido pasa el tiempo.. ya estamos en junio.. Ahora vos amiga... que gran produccion de trabajos tienes y todos tan hermosos!! la jirafita me enamoró.
Te dejo un beso y a no bajar los brazos..

iSa aRts dijo...

Najma!!!! Ay que te veo my agobiadilla hoy ehh?????

Por mi sal no te preocupes eh??? Que hay que bordarpor gusto,no por obligación. Y en este caso muchas vecinas lo están haciendo a su aire....así que no te agobies!!

La gallinita es chuliiiisima!!

Un besote

Nilda Biagio dijo...

Olá
Belos trabalhos!!
Boa semana!!
Bj
Nilda

Malu Lara dijo...

Amiga, en ocasiones nos parece que pasa el tiempo y nosotros estamos sin aprovechar pero permiteme decirte algo, muchas veces no tenemos idea de lo que nuestras acciones o en este caso nuestras palabras repercuten en los demás, para mi por ejemplo, es de gran valor venir, leerte y conocerte día a día y aprender de ti, así que para mi, tu tiempo y tus días no "pasan" nada más, así que amiguita, una sonrisa y a seguir adelante, total si lo que quieres es empacar, aquí en Monterrey tienes un lugar abierto, mira que a nosotros rara vez nos llueve y llevamos semanas que no bajamos de 38 graditos, jeje.

Besos!

lourdes dijo...

Hola Najma te quedo lindo tu agarrador gallina seguro le encantara. y animate te dejo un premio en mi blog saludos.

titicandia dijo...

Tus trabajos se ven muy lindos comos siempre, la gallinita me encantó.
Tienes mucha razón en lo que dices, creo que no exigimos mucho nosotras mismas y debemos parar un poco, tomar u descanso y seguir. Esto debes ser por gusto, por placer y que no se trasforme en una oblicación.
Animo linda y muchos cariños,
Titi

miriam dijo...

hola najma, no sabes como te entiendo, el tiempo a mi tambien se me pasa rapidisimo, sin haber hecho nada de provecho como diria mi madre, y ahora encima ando de mi casa al piso y del piso a mi casa, intentando arreglar mi vida,pero te entiendo, cuando trabajas piensas, ays ojala tuviese tiempo para mi, y cuando lo tienes, desearias estar trabajando.
la gallina se ve preciosa, ya no te digo lo maravillosas que son tus manos pq me repito!! feliz semana!! y un millar de besos!

Paqui dijo...

como te entiendo, yo creo que ahora me cunde todo menos. Estar en casa a veces es duro, yo me doy cuenta porque me da ganas de empezar un montón de proyectos, pero me cuesta acabarlos. Y la casa pienso que estaba mejor antes cuando trabajaba.

Sandra... dijo...

Tu gallinita es un sueño, y la miro y me parece fácil de realizar, la agendaré para que no se me pierda de vista!!!
Lo de los SAL y las obligaciones que nos auto-imponemos por los blogs.. yo te entiendo perfectamente. Debemos de poner un freno y ésto no tiene que ser más trabajo para nosotras, al contrario, un espacio de recreación y tranquilidad.
Sólo debes de replantearte un poquito el tema Najma, ya todo tomará su curso normal.
Un beso grande y buena semana♥

Odalis dijo...

Hola Najma, hacía tiempo que no pasaba por aquí...

Uf! Y es que el tiempo realmente vuela.

te han quedado muy lindas la gallinita y la jirafa.

Ánimo y que el Señor te sonría :-)

Issabela dijo...

Hola Najma. Todo muy bonito. La maletita del Bent Creek es un poquito pesada porque es toda tapizada de puntitos. A mi me costó toda una película de la tele (je,je,je)

Dania dijo...

- Hola preciosa...me gusta pasar a verte porque siempre me trasmites energia y optimismo... porque adoro tus trabajos.... siempre trabajando y haciendo cosas bellas ... asi que no te me deprimas ahora .... la vida son dos dias y esto es cierto ... tenemos demasiadas obligaciones como para imponernos mas nosotras mismas... asi que tomate tu tiempo y disfruta....sal a la calle... queda con las amigas ... comprate algo.... en tu mano esta cambiar lo que no te gusta ... hazlo y adelante.... yo seguire pasando a ver las bellezas que haces.... como esta preciosa gallinita .... yo hablo mas que ella??? ... ainnnsss ... un besote

Davne dijo...

Ay!! No te puedes hace una idea de cuanto te comprendo! Me lamento toda la semana del poco tiempo que tengo y todo lo que haré el finde/vacaciones cuando tenga tiempo. Y cuando lo tengo, las horas se me pasan sin darme cuenta...

iherba dijo...

Hola Najma, te veo atrapada en tu propia soledad. No te quedes encerrada en casa. Aunque no tengas trabajo, sal a la calle a distraerte un poco, que el Sol te penetre en tus poros y te dé la energía necesaria para terminar el día. A mi también me está pasando ultimamente lo mismo que a ti, que no doy a basto con los objetivos de los Sal, por eso llega un momento que hay que decir ... nooooo ya no puedo más. Pero sobre todo no dejes que la apatía pueda contigo. Un beso fuerte.

Andrea dijo...

Hola Najma, mira que a mi me pasa lo mismo con el tiempo, es increíble es como que pasa sin que siquiera nos demos cuenta, no es para nada agradable no es cierto??.
En cuanto a la gallina, con seguridad le va a gustar a tu amiga, es realmente preciosa!!!
Besos y buena semana
Andrea

Andrea dijo...

Najma, con respecto a tu pregunta del pelo de la tilda, es lana, simplemente lana tipo boucle, asi le llamamos aca, y esta puesta con unas alfileres, como para poder darle forma, luego se le da unas puntadas, sacamos las alfileres y listo!!!, a mi también me encantó como quedo.
Besitos
Andrea

najma dijo...

gracias Andrea, ¡te quedó genial! muy romántica y linda, todo en ella me encanta. Felicitaciones corazón

adis dijo...

Te quedo muy linda la gallinita, quedara perfecta en la cocina de la que la reciba eso no cabe duda, sera que me das permiso para sacar la muestra?..... bueno cuidate mucho y abrazos

martameiga dijo...

Ay! Como te entiendo!!.... a veces falta el tiempo y a otras sobra pero nunca parece suficiente, o adecuado... no dejes que te embargue la tristeza o el cansanciom que estamos aqui para animarte y apoyarte...
Un besito

marta

Pilar Bujaldón dijo...

Hola Najma ,cuando hacemos cosas que nos gustan el tiempo pasa super rápido, creo que és lo que te pasa, pués cuando tenemos que hacer cosas, péro no nos acaban de gustar el tiempo no pasa nunca....
me encanta la jirafa y el agarrador también, un abrazo, Pilar

Andrea dijo...

pues me encanto la gallinita esta linda haber si me animo a tejer denuevo aprendi en el colegio hace mucho,muchoi tiempo pero algo me acuerdo jejejejejje.....

Rocio dijo...

hola amiga! que pena saber que estas solita y tristona! tendrias que ir a tomar un cafe con alguna amiga!! (aunque sea juntate con alguna amiga bloguera para conocerla!) para eso tenemos el mate en mi pais! siempre es un momento de compañia!
el tiempo y las horas son asi! vuelan y nos queda la sensacion de no haver disfrutado a pleno el dia!
pero es solo la sensacion! seguro hiciste lo ue tenias que hacer y algo mas tambien!
con respecto a los sal... a todas nos pasa! pero prefiero atrasarne y terminarlo tarde a perderme una tarde con mi mama o hacer alguna otra cosa por placer... no te agobies es solo por placer! nadie te obliga ni te vigila!
el trabajo... ya vendra y volveras al ritmo de antes! pero mientras tanto hace toooodo lo que quieras hacer con tu tiempo!!
la gallinita esta super linda!!! me encanto! y seguro a tu amiga le encanta tambien! (ves que no perdes el tiempo...)
un beso grande
la chio

Patti dijo...

Hi, Your crochet and stitching are both absolutely beautiful. I love looking at your blog thank you so much for sharing. Love Patti xxx

beatriz dijo...

hola esa gallina esta muy linda y animate que todo pasa yo ahora tambien ando de bajon mi marido ha estado mucho tiempo de baja y eso ha hecho que tengamos problemas finacieros y nuestras amigas de internet ayudan mucho con sus animos y sus comentarios. arriba ese animo y besos.ya casi tengo acabada la bolsa del swap zakka

Magalis Marisol dijo...

" No dependas de otro o de condiciones externas a ti, en vez de eso, apoyate en ti mismo. Ahí radica la verdadera libertad. La felicidad debe nacer de la autoconfianza" Las leyes de Manú.
Tu gallinita te quedo de lo más linda.
Un abrazo desde Venezuela.

Inma dijo...

Ay, ¡¡ cómo te entiendo !! Igual que a todas, se me van las horas y los meses volando; también me pongo a hacer mis labores a la vez, pero de vez en cuando me obligo a ir acabando las cosas de una en una, y me prohibo empezar nada nuevo.
Ya verás como cuando vuelva a salir el sol te animas un poco, y piensa en lo mucho que nos gusta a las blogeras leer tus comentarios, y ver todas tus labores tan bonitas. Para mí, eres una fuente de inspiración y de ideas.
Muchas gracias

Bea dijo...

Najma, cuánta razón tienes... trata de relajarte, escucha buena música, deja de lado lo que te agobie y respira profundo... la vida es tan hermosa aun en la adversidad, prendete de esas pequeñas cosas que hacen vibrar tu Ser... lo demás es lo de menos... ya verás como vuelves a tu omeostasis muy pronto.

Te quiero amiga, recibe mi cariño.

Elia dijo...

Uauu me encanta esa gallinita, es una monada...
y estoy contigo con los plazos..ya no es lo mismo si vamos con prisas, apresuradas y mirando el reloj.
Abrazote
eljardindemiduende

●мα∂яє є нιנα● dijo...

Que bonitos tus animalitos de crochet! La verdad es que a mi ya me gustaria hacer la mitad de labores que haces tu! Aunque si que tienes razón que el tiempo vuela...
Saludos y animo:)

Moreen dijo...

I like to crochet also. You have done well in both your stitching and crochet.

Jainma dijo...

Hola cielo ati si q te cunde el tiempo haces y nos enseñas cosas preciosas dedicas parte de el en nosotras q no nos conoces y ayudas y hacer intercambios con todo tu cariño para que se haga mas lazos de union todo lo que haces es bonito incluso escribir me encanta leerte jejejjejeje cuidate cielo y sigue asi un abrazo

Jainma dijo...

y una cosita q me olvide cielo los sal que tienes atrazados de apliques si quieres me dices cuales son y yo te los imprimo y te lo envio encanta de hacerlo de verdad asi te pones al dia si quieres besitos

volver a valencia dijo...

Toc, toc, con permiso entro en tu blog (si te digo la verdad no se cómo he llegado).

Decirte que me ha gustado todo: lo que escribes, lo que haces, tu pasión por los gatos (es la mía también), y sobre todo por la forma que tienes de transmitir tus sentimientos.

Yo no tengo blog, pero este lo visitaré frecuentemente, lo prometo jejeje.

Bueno, te mando un beso fuerte y mucho ánimo (esta época es mala, ya sabes la astenia primaveral).

Encantada de haberte conocido

Cris

En fin

Manzana Sweet dijo...

Animo Najma¡¡ algo es verdad el ser humano nunca esta conforme con la situacion que vive...como dices...siempre queremos lo contrario...al leerte recordé que paso todo el dia aqui en la oficina...mirando lo que las demas hacen y tengo ganas de tener mas tiempo para mis cosas.....jajjaa y tu andas de manera contraria...es que en verdad..siempre queremos mas y nunca hay tope..por eso..creo que deberiamos disfrutar mas las circuntancias que vivimos...porque de la noche a la mañana las cosas pueden cambiar...y entonces diremos..hay me acuerdo cuando estaba en casa...o cuando estaba en la oficina...pero cuando lo tuvimos..desperdiciamos el tiempo pensando en lo que quisieramos tener..en lugar de apreciar lo que tenemos¡¡ no te desanimes..quiza...deberias salir un poquito y hacer otras cosas para que disfrutes tu dia un poco mas...aunque...la verdad...tus manos hacen maravillas¡¡¡ Saluditos¡¡ ^^

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Hola Najma, muchas veces ocurre lo que estás relatando, en ocasiones digo "no quiero pensar", porque me da la sensación de que la vida puede pasar sin que acabe de aprovecharla; pero no es así, tu trabajo y tus cosas siempre "tiran de alguien". Yo tengo un problema con acabar los sal, y espero que nadie se enfade, pero no puedo vivir con agobios, porque si no no puedo disfrutar de lo muchísimo que me gusta hacer patchwork, pero tengo que hacerlo a mi aire, cuando me agobio tengo que parar en seco y después retomar. Un abrazo.

sandra dijo...

No me gusta que estes asi,sonrie,sonrie,sonrie....!!!
como el tiempo,la vida,pasa tan deprisa debemos aprovechar todos los momentos bonitos asi cuando estemos un poco depres debemos recordar esos bellos recuerdas para que nos sigan proporcionando esa felicidad,serenidad que muchas veces tanta falta nos hace.
El bordado me esta gustando mucho como va quedando,no se como lo haces pero siempre te quedan perfectos.
Y la gallinita,aayy mi gallinita!!!
me a enamorado,es tan simpatica, con su crestita y el pico jajajja esta genial.

un abrazo muy muy grandote.


sendy

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails