martes, 23 de junio de 2009

Freebie Lizzie Kate y novedades Zakka


Hola ¿qué tal estáis? Espero que muy bien

Hoy vengo a traeros un freebie para descargar de Lizzie Kate llamado Love bug. Descarga/download

Espero que estéis pasando una buena semana.
Yo estos días no puedo coser, que los estoy dedicando al nuevo número de la revista de Scrápate, asi que de momento no hay avances en la costura, aunque me estoy haciendo otra jirafita para mí en ratitos por la noche cuando me acuesto.

Ya he visto todos los bolsos y demás regalos zakka que están saliendo y llegando a sus destinos. Voy poniendo en el lateral izquierdo del blog de los intercambios los envios, si hay alguna omisión me lo hacéis saber ¿si?

Y quiero dar un abrazo virtual a una amiga de Barcelona, que también ha enviado su bolso zakka esta semana, y que se encuentra en el hospital, deseando que pronto pueda estar aquí de nuevo conmigo. Un fuerte abrazo Sandra.
A tu amiga le va a encantar su regalo, no lo dudes, y si no me lo quedo yo :)

Como ella no tiene blog voy a poner aquí su envío, que tiene mucho mérito por muchas razones y que espero que su destinataria sepa apreciar todo el cariño y la dedicación que va en él.

Feliz día y ser muy felices



11 comentarios:

Cata dijo...

Hola Najma!!! no pasaba hace unos dias, la verdad que magnificos los vestidos pakistanis.. son magnificos..
Un beso a tu amiga deseandole que se recupere pronto, y dile que su bolso es precioso!!
besos

miriam dijo...

hola guapaaa
feliz san juan!! espero que los petardos te dejen dormir!!! :) yo entre mi tos, los recuerdos y los petardos creo que deberia haber ido al videoclub eh... :)
y aqui estoy, sin vela celeste!!! ya podria valer una amarilla que de esas si tengo y me pido el mayor de los deseos posibles jajaja
te mando el deseo de que seas muy feliz!! besos!

iSa aRts dijo...

Hola Najma!

Mi as tambien recibio el paquete. Es Belinda. Lo que pasa es que anda de mudanza y sin internet e igual por eso no te lo ha dicho, pero ya me envió un mail avisandome de que le gustó!

Un besote!

Patricia Lessell dijo...

Thank you so much for the Lizzie Kate freebie. Love Patti x

M dijo...

Me llevé el patrón! Tan bonito y sencillo que creo lo voy a poder hacer!
Cariños
Silvana
Morocha

BrujaCanela dijo...

Lindo Freebie, me encantan las Ladybug!!
Muy lindo el bolso y todo lo q envio tu amiga, me pongo de candidata si quien lo recibe no lo aprecia jaja!!

Un besito y lindo resto de semana, suerte en el numero de la revis.. muestra el articulo cuando lo publiquen!!

Brujacanela

Cecilia - Titi dijo...

Lindo Freebie, gracias por ponerlo en tu blog.
Dile a tu linda amiga que si a su amiga no le gustan sus regalos, acá en Chile lo apreciamos mucho jijiji, se nota el cariño y la dedicación en su trabajo, felicitala en mi nombre.
Que tengas una linda semana.
Un abrazote,
Titi :)

espe dijo...

HOLA soy espe y soy la afortunada as de Sandra,las cosas son todavia mas bonitas en la mano,se nota cariño en todas sus puntadas,en los regalitos,en su tarjeta y me ha mandado unregalo para cada niño¿se puede pedir mas?Espero que se ponga bien muy muy pronto.De todas forma voy a tratar de ponerme en contacto.mi swap lo envie.GRACIAS NAJMA

la chio dijo...

hola najam! espero que sandra se recupere pronto!! y seguro que a su amiga le encanta el regalo!!! se lo ve lindisimo!
el mio esta punto caramelo jeje ya te voy a enviar la foto!
un beso
la chio

sandra dijo...

Najama pero que as hecho??? eso no se hace ,eres mala,jajajajaja tengo un ataque de de nervios y a la vez estoy muy contenta!me costo un poco bastante poder terminarlo pero bueno eso no viene al caso,ademas os recuerdo que los fallos no se aprecian en las fotos y algun fallo que otro tiene.
Gracias a todas las amigas que han apreciado mi trabajo.

besos

sendy

elmundodetrapito dijo...

hola hermoso todo el blogs besos
desde sueñoscumplidos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails