martes, 30 de junio de 2009

Leyenda

Hola amigas ¿todo bien? Asi lo espero

Se cuenta que una antigua leyenda de los indios americanos dice

”...cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, captura una mariposa, susúrrale tu petición o deseo y entrégale su libertad. El mensajero alado, agradecido, llevará tu mensaje al Gran Espíritu y te será concedido...”.

Asi que esta noche yo voy a soltar una mariposa virtual deseando que las personas que por razones de salud, por reveses de la vida, por bifurcaciones en el camino o por un destino no del todo propicio no han podido cumplir sus sueños y anhelos, que encuentren la alegría y las ganas de vivir en cada pequeño detalle, en cada gota de rocío, en cada atardecer, en cada sonrisa, cada caricia, cada susurro.. . que no tengan miedo a ser felices, que la brisa siempre traiga aroma a jazmines y la luz de sus sonrisas siempre ilumine sus rostros

¿quieres desear conmigo?



Que tengáis un lindo viaje en este tren de la vida, lleno de curvas, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Me alegro de hacer el viaje con vosotr@s amig@s.





17 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Najma, con solo leer tu deseo mi corazón se agranda y llena de jubilo, gracias por estar siempre aquí deseándonos lo mejor y compartiendo con todas tu corazón.
Besos.

Lourdes dijo...

Hola Najama que linda leyenda yo te voy a acompañar con esos deseos. Soñando y desaeando con amor que se cumplan todos los deseos de las amigas que los pidan y los tuyos en especial y los mios. saludos.

neus dijo...

Es una preciosa leyenda que no había oído nunca, gracias por contarnos la. Bss

Gladys dijo...

Hola, Najma! Gracias por tan hermoso deseo! Me uno a tí, tomo mi mariposa y le ruego que tu deseo también se haga extensivo a tí, a todas las personas que "tocan" tu vida y también a la mía! La dejo volar y que ella pida por nosotras! Besotes!!!

BrujaCanela dijo...

Najma muy linda historia y por supuesto yo me uno a tan linda causa por mis amistades, mis cercanos, mis amigas virtuales y por mi misma.

Q tengas una buena vida, justo como mereces ni más ni menos, solo lo necesario para ser feliz...

Un gran abrazote!!

Brujacanela

Elia dijo...

Precioso!! y gracias por tus deseos que devuelvo con el mismo cariño, que este 'viaje' no sea muy pesado, sobre todo tengamos días de dicha, alegría y muchas risas...
abarzote
eljardindemiduende

rosa dijo...

Comparto contigo los deseos que se cumplan a la buena gente que nos acompaña en la marcha por la vida, tu incluida en la mia, por tu blog, tus palabras ... tu cariño.
Un beso

Joven puntera dijo...

Yo te acompaño en esta bonita leyenda.

Bss.

Aderi dijo...

Muchas gracias por tus deseos!

Gracias por tu generosidad con todos nosotros!

Gracias por estar ahí!

Un beso muy fuerte..., Aderi.

Bea HA dijo...

Si, yo acompaño de cerca tus deseos.

No llegue sino hasta ahora... sin embargo el aleteo de la mariposa liberada puedo verlo aún y me llena de emociones y alegrías... gracias!

Unknown dijo...

¡Que se cumplan tus deseos al igual que los mìos!!!!!!!!!!!! gracias por compartir hermosas leyendas y recordarnos que la fe y la ilusiòn nunca debe de ser parte de nuestra vida diaria, pasatela super,besos

Blanca R.C. dijo...

Tienes mucha razón, algunas personas se afanan en fijarse en sus carencias, en su dolor, se empecinan en mirar solo lo feo de sus vidas, solo lo desagradable, solo lo que produce dolor o de lo que carecen y no son capaces de ver que hay tantas cosas que pueden hacernos feliz, que pasan junto a una flor, a un rayo de sol, a la sonrisa de un niño, y ni siquiera lo ven, ni siquiera pueden disfrutarlo, por eso tu deseo es tan importante, por que todos merecemos ser felices y todos necesitamos sentir el calor de la felicidad en nuestro corazón.
Ojalá con este deseo mucha gente abra los ojos y encuentre la felicidad donde verdaderamente está.
Un beso.

Iherba dijo...

Hola Najma, quiero compartir contigo esta bonita leyenda India. Qué importante es en la vida ser feliz, a pesar, de como tu dices, de todos los obstáculos que se nos van presentando, si eres feliz y positiva toda se ve de otra forma. Feliz día y un Beso

Scarleth dijo...

Hola Najma, me encanta leerte..
Muchas bendiciones amiga!!!!!!!

gem dijo...

los deseos son las necesidades del alma que podemos concretar en este largo caminar diario solo si vamos acompañados de la mano de la fe, la tolerancia y el amor.Siempre y cuando llevemos a cada corazon un granito de felicidad. besos y que tus sueños se cumplan....

Laurita dijo...

Najma, parece que has leido mi blog, esa leyenda me viene a mi que ni al pelo,espero que dentro de poco empiece a tener suerte.

besos

sandra dijo...

Que bonito Najma!!
no conocia esa leyenda,adoro las mariposas.
Espero que todos los deseos se cumplan y mas los que se hacen desde el corazon,llenos de cariño para nuestros amigos,familiares e incluso desconocidos.
La suerte no se busca,ella te encuentra cuando menos te lo esperas.
Yo desde luego ya me siento un poco mas afortunada,espero que tu tambien.
besos

sendy

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails