viernes, 5 de junio de 2009

Amigurumi Jirafa!!!

pues tengo que decir que frio frio frio.... os ha costado adivinar que era el muñequito que estaba haciendo, no era nada fácil saberlo, no...

pero como no podía ser de otra manera, una amiga lo ha descubierto y ha sido Malu la que finalmente ha dado con la solución :)
¡enhorabuena cielo! para tu correo estos días irá un regalito

y al final, después de tanto averiguar para qué seria tanta pieza y ya a punto de dejarlo y hacer otra cosa... logré montar el muñequito ¡y no me sobró ninguna!
es que a cabezona no me gana nadie ja ja

y el muñequito era....

¡una jirafa!

ni yo me creo que la haya podido hacer... si hasta se sostiene sobre sus patitas

y aquí está mi pequeña jirafa...


al principio no sabía si las patas eran patas o eran los cuernos :)
he estado liada hasta el mismo final con las piezas, porque no encontraba todas las palabras en japonés

los ojos no me han quedado muy bien, pero creo que haré otra ahora que ya se como va

aqui posando toda coqueta...



y además, sin manchas ni cuernos es un caballito :)


¡no nos des la espalda!


ja ja, es un poco tímida

¿qué os parece? ¿os gusta?

Feliz día chicas

o

30 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super tierna nena

que linda te quedo.

besitos


visan

FabiQuilts dijo...

Me encanta, me encanta... las jirafas me parecen super bellas...
SOn muy tiernas... con esos ojos tan bellos
Mira que si me encantan que ahorita estoy usando una foto con una jirafa que conoci en un zoologico en argentina...

Saludos, con cariño
Fabi

Lourdes dijo...

hola Najma te quedo muy linda. la verdad no tenia ni idea de que era hasta que estuvo terminada saludos.

Malu Lara dijo...

Yuju!!! Que felicidad!! adivine!! jajaja gracias Najma, ahora si voy a poder aprender a hacer uno!!

Gracias!!

Bea HA dijo...

Pero qué cosa!!!!
Si te estas volviendo una experta "amigurumimaniaca"... ja ja

Te ha quedado estupenda esta jirafa.

Aunque sigo entreabriendo tu blog, trato de leer y ver lo más que puedo antes de que se me bloquee la página, pero mirame que me vuelvo mañosa, antes que nada abro la ventana de los mensajitos, para poder escribir sin problema alguno... besines!

Anónimo dijo...

Ay madre pero que cosa más mona!!!

Me encanta, es una preciosidad. Dices que los ojos no te han quedado bien o.O pero si a mi encantan! Le hacen que tenga una carilla super dulce.

sandra dijo...

Que cucada,es una preciosidad a mi tambien me gusta con esos ojos porque se le ve mas tierna.
felicidades Najma,as realizado un buen trabajo
besos

sendy1982

BrujaCanela dijo...

Que ternuura!!!!
mis felisitaciones te quedo divina :)

Un besito y lindo fin de semana!!

Brujacanela

M dijo...

Tan bonito es visitar tu blog!
Buen fin de semana.=)
Silvana

Anabel Luna dijo...

Preciosisima,muy linda y muy adorable quedo.Felicidades!


Luna

Encarna dijo...

Me gusta mucho, es muy graciosa, un saludo.

Gloria dijo...

Que graciosa... son dificiles de hacer los amigurumis??
No se como empezarlos. Podrias darme una idea?? gracias.
Con cariño...

Elveawen dijo...

Es una monada de jirafa.

Saludos!!

Bárbara dijo...

Hola,me encanta la jirafa,es preciosa.

Un saludo.

Robledo Ruiz dijo...

Es que era muy dificil, esta preciosa esta jirafa, un beso

Anónimo dijo...

Ay Najma simplemente me has dado un repasín de amor con esa jirafita tan hermosa, te quedó perfectaaaaaa, se ve preciosa...
Un beso grande amiga.

Sonia Facion dijo...

Najma, hola!!!!

Gracias por participar del desafio.

Buen fin de semana.

Hermosos trabajos.

Sonia

NEGRITA dijo...

NAJMA¡¡¡¡RECIÉN DESCUBRO TU BLOG, ME AGRADO LAS EXPLICACIONES , NUNCA HE TEJIDO ESTAS MINIATURAS Y AHORA LO VOY A CONCRETAR, NUEVAMENTE GRACIAS, TERE

Eva dijo...

Madre mia!!! que currada!!! es una monada, me encanta con manchitas y todo!!!

Isabel Martínez dijo...

Bueno, ya me quedo mas tranquila. Ayer estaba la criatura destrozá y daba pena. Te ha quedado simpatiquisima.

mininessie dijo...

ayyyyy....que cucadaaaa!!!
es preciosa!!!
besitos!!

la chio dijo...

hola amiga!! que bonita jirafita hiciste!!! la verdad esta super tierna!!! me encanto!
felicidades!
(me perdi la parte misteriosa... no vi el post anterior!! ufa jeje)
un beso
la chio

miriam dijo...

madremia najma!!
que artista!! es super preciosa de verdad!! y los ojos me encantan no digas que no te han quedado geniales!! que son super chulos!! cada dia q pasa me sorprendes mas!! :) ole y ole por ti!! y no esta mal ser cabezona a veces eh!! que asi las cosas al final es cuando se consiguen!!
besos grandes feliz finde guapisima!!

Anónimo dijo...

HOla, Najma, me chifla lo que haces con una aguja y un hilo. ¡Enhorabuena por tus trabajos!
Saludos y buen finde! :D

paqui dijo...

Hola por casualidad he dado con tu blog,tienes cosas preciosas te seguire saludossssssssssssss

Flavia dijo...

Yo colecciono jirafas y no me animaba ni a intentar tejerla porque el japonés me asustaba, ahora, gracias a tu ayuda por lo menos voy a intentarlo.
GRACIAS!!!
Te invito a visitar mi blog.
Flavia

http://puntoperdido.blogspot.com

Dania dijo...

- Niña que linda te ha quedado.... con sus manchitas y tan tierna.... yo tambien soy muy cabezona... ahora bien la jirafita creo que nos gana.... que pedazo de melon tiene .... eso si monisimo todo el.... jjjj... como todo lo que haces preciosa y dulce..... gracias por mostrarla....

Carmen-Gloria dijo...

esta preciosa la jirafa, muy coqueta tambien felicitaciones y que tengas un lindo fin de semana.

Prendt Linda dijo...

Hayyyyyyyyy Najmaaaaa...pero si te ha quedadoo precioosaaa¡¡¡ jaajaja..es una bellezaaa cada dia vas mejor¡¡¡¡ oyeeeeeee no es justooo todoo lo haces hermooso¡¡ hayyy....la amooo¡¡ ^^

Unknown dijo...

De todos los trocitos que no tenian forma de nada, ha salido esta preciosidad, es muy bonita la jirafa, enhorabuena....
Un beset

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails