miércoles, 17 de junio de 2009

Redwork



Hola amigas! ¿qué tal estáis?
por aqui pasando un calor bochornoso



hoy vengo a traeros un regalo, un diseño en redwork que me ha parecido muy lindo, es un diseño de Leanne May


espero que os guste, y si lo hacéis me encantará que me lo enseñéis




Feliz día chicas
y no olvidéis consultar el blog de intercambios, ya han salido algunos paquetes zakka y otros ya han llegado a su destino. Si hay alguna omisión me lo hacéis saber, creo que he puesto todas las fotos que me habéis mandado, si no es así me lo decís ¿si?

http://intercambiosnajma.blogspot.com


16 comentarios:

Oldprincess dijo...

Gracias por este detalle!!!
Me encanta tu blog... es muy lindo y con trabajos muy originales.

Dania dijo...

- Preciosas muñequitas sobre todo la Kitti esta monisima y el patrón de la niña precioso.... tengo que probar a hacer yo esto..... muchas gracias a ver si me animo....

miriam dijo...

holaaaaaaaa
ayhs! yo de eso no se haceeer, pero reconozco que cuando veo el resultado me gusta mucho mucho! a ver si me toca la loteria que no juego y me puedo permitir clases!! :) feliz lo que queda de la semana guapisima!! besos mil!

Malu Lara dijo...

Hola Najma!! solo para avisarte que te he enviado un correo con el comprobante del envío de mi swap zakka, ya me he pasado por el blog de intercambios qy vaya que han salido cosas muy pero muy lindas!

Besos!

VANE dijo...

que hermoso. Besos!!!

Bea HA dijo...

Huy amigas, apenas voy a verlo... esta tarde he aprovechado para hacer limpieza en mi rinconcito de costura, y qué barbaridad, tengo tanto por hacer!

De a poco sacaré los pendientes, mientras me mantendré alejada de la tentación... ya saben que me encanta ser ajonjolí de todos los moles.

Najma, este diseño esta muy lindo, me lo llevo ya... gracias nena!

Besitos

flor de otoño dijo...

muy bonito tu blog de verdad ,tus trabajos todo,un abrazo ,cariños paola.

flor de otoño dijo...

muy bonito tu blog de verdad ,tus trabajos todo,un abrazo ,cariños paola.

BrujaCanela dijo...

Que lindo proyecto de stitchery Najma!!! me encantó.. amo el stitcheryyyy♥ jiji!

Un besooo y linda semana!!

Brujacanela

Unknown dijo...

Estuve aqui y me encanto tu sitio,volvere.

isabelita dijo...

Me parece muy bonito, pero me lo tomaré con calma, porque creo que ya no tengo horas en el día para hacer más cosas, un beso

Gladys dijo...

Hola, Najma! Gracias por el regalo de bordado en rojo! Es precioso! También quiero agradecerte por la técnica de tejido japonés (perdón no recuerdo el nombre), estoy tratando de hacer unos colgantes de macetas y cuando los tenga te lo haré saber! Muchos besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!! Ah y felicitaciones por los amigurumis, te quedan preciosos!!!

Emi dijo...

-Gracias un proyecto super lindo...

Con cariño Emi

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso, gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo,
Titi

sandra dijo...

Que diseño tan bonito,me encantan estas muñequitas,es preciosa.
me lo quedo!!
besos

sendy

Anónimo dijo...

Gracias por este detalle,aunque he llegado un poco tarde intentaré hacerlo y cuando lo tenga te lo mandaré. Besos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails