lunes, 15 de junio de 2009

hello kitty and more amigurumis



hola amigas ¿cómo estáis?
espero que hayáis empezado bien la semana
yo he tenido un fin de semana un poco rarito, demasiadas cosas se juntaron a la vez y no fue demasiado bueno, y hoy una mañana de lunes un tanto caótica, pero finalmente parece que todo se ha estabilizado.

Hoy he venido a presentaros lo que he estado haciendo este fin de semana que he pasado en casa sin ir a ningún sitio. Como no me sentía bien ni física ni anímicamente estuve haciendo ganchillo que es lo que más me relaja y me permite ver la television al mismo tiempo.

Viernes:

el primero una muñequita de ganchillo, no me ha gustado demasiado como me ha quedado, pero era la primera y es un poco "experimento"
me falta la boca


me gustaría que alguien me dijera como hacéis para que en el último paso, cuando disminuimos ya para cerrar, no queden agujeros por los que luego se me ve el relleno. Por ejemplo, que tengo 6 puntos y los dejo en 3. Pues al decrecer me quedan amplios agujeros como se ve en los zapatos de la muñeca, y luego se ve el relleno que le pongo.

Sábado:
el segundo un ratoncito, era el primero que hacía y me ha gustado mucho como ha quedado



lo tengo colgado por la cola de mis llaves

Domingo:
y el tercero hello kitty, el personaje producido por la compañía japonesa Sanrio, diseñada en japón en 1974 por Ikuko Shimizu como un monedero de vinilo.
A pesar de que me encantan los gatos, la hello kitty nunca me había llamado la atención, pero he visto que era muy sencilla de hacer, y me he lanzado a ello, y estoy muy satisfecha con el resultado. La verdad es que me encanta como me ha quedado, no paro de mirarla y no me creo que la haya hecho yo :)

tiene muchos detallitos, las flores del vestido, la falda, la flor del pelo, en todas las flores van abalorios

la nariz, ojos y bigotes van bordados

la gatita es blanca normalmente, pero yo no tenía hilo blanco, y la he hecho con hilo color lino crudo aunque en la foto no se aprecia. Es el amigurumi más grande que he hecho de momento y es más bonito al natural que en las fotos



¿qué os parecen mis nuevos amigurumis? ¿os gustan?

La jirafa y el osito que hice el otro día se han ido a León con mis sobrinos. El otro día los dejé en casa de mis padres encima de la cama para que eligieran si iban por allí, y esos dos amigurumis fueron los que hoy no estaban cuando me he pasado para comprobar cuáles quedaban.
Espero que los disfruten, sobre todo ahora que hoy mi sobrina ha cojido la varicela la pobre. Había muchos niños enfermos en su colegio, y ahora le ha tocado a ella.

¿Qué tal va el swap zakka? ¿habéis enviado alguno más?

El mio ya salió y creo que hoy o mañana llegará a su destino

Yo ahora esta semana espero dedicarla al punto de cruz de nuevo y aparcar la aguja de ganchillo.

Feliz semana para tod@s y gracias a tod@s por visitarme y dejarme vuestros comentarios.





32 comentarios:

miriam dijo...

hola guapisima!!!
veo que has estado ocupada!!!!! :) me ha encantado todo y todo, ay que desastre soy, veo tu ratoncito y miro el mio y no tienen nada que ver!!!! :( a ver si practico mas, y la kitty te ha quedado preciosa muy muy bonita!!! asi que puedes estar bien contenta, espero que empieces esta semana estupendamente!! besos grandes!!

Lourdes dijo...

Hola Najma te han quedado lindisimos los tres. besos

Robledo Ruiz dijo...

De vez encuando pasamos eos bajones, espero que este ya haya pasado, a mi me gustan los tres amigurines, la muñeca, original y jippy el ratoncito si lo viera en el suelo a mi lado saldria corriendo, y la kitty es un capricho asi que los tres, me gustan mucho, lo que te dije del cordon es de verdad, un beso

Unknown dijo...

Hola Najma, aquí visitandote de rapidín, no he puesto avances de mi bolso zakka por que no quiero que mi AS se de cuenta que es para ella por los colores y gustos que son muy evidente de su preferencia la he estado visitando y dejandole mensajitos aunque yo de mi AS no se nada de nada, el viernes sin falta sale a su destino, por otro lado veo que quieres saber como evitar los hoyitos de la disminución espero que me de a entender: en donde quieres disminuir metes el gancho como si fueras a tejerlo sacas la lazada y vuelves a meter el gancho en el siguiente punto ya teniendo las dos lazada las tejes juntas y listo, espero que me haya hecho entender, abrazotes y besos

tatiana dijo...

la hellokitty te quedo hermosa yo soy fan de ella hasta mi celular es de hello kitty me encanta
para que no queden tan grande los ultimos puntos yo los tejo mas apretados y asi no se notan tanto

Sultana dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnn...La muñeca,no está mal,pero el ratón y Hello Kitty me han encantado.

Yo estoy haciendo ahora una Kitty pero en punto de cruz.

Vaya si te ha cundido el fin de.

Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Todo precioso como simpre, pero la KITTY me ENCANTO, es una belleza, te felicito de toooodooooo corazón.
Un abrazo y muy buena semana,
Titi

Patricia Lessell dijo...

Thay are all gorgeous. Love Patti xxx

M dijo...

Qué lindos amigurumis ! Kitty es mi preferida ♥.
Saludos desde Argentina.
Silvana
Morocha

la chio dijo...

hola najma!! lindisimos los amigurumis! es una artesania a la que no me le animo... nunca probe!
me encantaron los 3 pero me gusto mas la kitty esque ella acompaño mi infancia!!! jeje que recuerdos! aunque tampoco soy una fanatica!
del swap zakka voy mejhorando notablemente!!! me falta muy poquito y l,o envio! esque tampoco quiero mostrar para que no sea obvio para quien va!
espero que tu sobrina se cure pronto!!!
un beso grande
la chio

Inma dijo...

Yo también reduzco puntos como Marta. Espero que la hayas entendido, porque yo no lo sé explicar mejor.

MATILDE dijo...

hola solo kero felicitarte son bellissimas tus cosas ,espero k pases x mi casita igual

Oldprincess dijo...

te estan quedando muy bonitos, no te doy consejos porque de ganchillo no soy diestra!!!!

Manoli dijo...

Najma son preciosos todos los trabajitos que has hecho este fin de semana,¡¡¡y para evitar los agujeros cuando tienes que hacer una disminucion!!! Marta te lo esplica muy bien, pero si lo quieres ver como se hace en "YuoTube" en los videos de ganchillos tiene como hacerlo.

Tambien quiero decirte que estoy haciendo tu tortuga pero en los patrones no encuentro como hacer las patitas¡¡¡me podrias decir con cuantos puntos se empieza.Bss

Malu Lara dijo...

Que barbara Najma!! que manera de trabajar, yo aún no puedo terminar uno y mira tu como los haces tan rápido!!

Me encantó la kitty, se ve muy tierna!!

Si todo sale según lo agendado (Dios quiera), mi swap sale el miércoles.

Besos!

Unknown dijo...

Hola Najma: ¡mejor! despues de este "finde" ta ha cundido mucho, la muñeca esta muy bien es graciosa y la kitty es genial.
Lo de los puntos es muy dificil que no te se hagan claros, pues reduces a la mitad los puntos, o se de 6 suprimes tres y claro se queda ahujero y emcima el relleno es blanco pues se ve mas todavia.
Un beset

Anyvict dijo...

Hola Najma
Te quedaron lindos estos amigurimis, sobre todo la kitty, dices que es sencilla de hacer, voy a intentar hacer una.
Te dejo muchos saludos

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que preciosa esta tu kitty, felicitaciones ...me encantó!!!!!!!!

MASTER OF DARK dijo...

Me ha encantado la Kitty, quizá algún día haré una... bellísima.

Un bexo

Yaniré

martameiga dijo...

Que bonitos te han quedado... te estas haciendo una experta en amigurumis!!!! :))))))))))))
Un besito

marta

mininessie dijo...

que lindos todos !....pero la Kitty es perfecta!!!
besitos!!

Joven puntera dijo...

La Hello Kitty te ha quedado super bien! Si está igual!!! Yo estoy trabajando en el bolso zakka y creo que me está qudando muy bien :)

Bss.

Fanny dijo...

Que lindos los muñequitos amigurimis!!! Te felicito por todas las cosas lindas que haces!!!

beso

Bea HA dijo...

Hola preciosa!
Estos amigurumis te han quedado muy lindos.
Para que no te queden esos boquetines, puedes utilizar un gancho más chico, de manera que los puntos sean más pequeñitos, o buen apretar la puntada, y aunque tengas que hacer otras vueltecitas, pues vale la pena.

Cuídate mucho!

Esta semana he andado vuelta que vuelta, Abril tiene su fiesta de graduación este jueves, y entre ensayos, pruebas de vestido, compra de zapatos y cita con la peinadora, ando que no te imaginas... sinceramente estas frivolidades no van conmigo, pero ella es partidaria de ellas, asi que ni hablar, aqui me tienes participanto al 100% ja ja... y además en verdad que ando de muy buena gana, me he sentido muchísimo mejor, y definitivamente el jueves bailare hasta no poder más.

Besos

Sonia dijo...

Hola! Hace poquito conoci tu blog a través del blog de Vero y las chicas (tejemos.blogspot), me ayudó MUCHISIMO la entrada del patrón de la jirafa! muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir que parte era cada pieza, hiciste una labor extremadamente útil para las que estamos aprendiendo a hacer amigurumis :o)
un beso grande!

Beatriz dijo...

son todos preciosos pero sobre todo me encanta la hello kitty

Issabela dijo...

Esos amigurumis estan pa comerselos

Elisa dijo...

Hola guapa....es preciosa la Kitty...y el ratón es una monada.

Besos,
Elisa

Prendt Linda dijo...

Najma¡¡ queeeeeeeeeeeeeee lindaaa te quedo la kitty¡¡¡ como sabes es de mis favoritas¡¡ solo he realizado una pero la verdad creo que la tuya la superó por mucho¡¡ aunque si es muuuucho mas grande casi mide unos 25 cm....jajaja pero para mi lo que para ti es amigurumi mas grande es el normal de mi tamaño estandar(digamos que es el chico) jajaajaj...la muñe te quedo linda y el ratoncito super¡¡ para la disminución de puntos debiste aplicarlo en la kitty y veo que te quedo muy bien...pero no me explico porque en lo zapatines se te ve tanto¡¡ mmmm...como es que la haces??? Saluditos ^^

Silvia dijo...

Hala!!!!!!!!!!!!!

Qué chulos Naj!!! ;)

Vero dijo...

Me gustan todos, pero la Hello Kitty es preciosa. Felicitaciones!!

Odalis dijo...

Hola Najma, está preciosa tu Kitty y el ratón también, la muñeca no me gusta, no sé... creo que le falta algo (es que no me dice nada)

Que sepas que yo nunca he hecho un amigurimi en ganchillo, así que no te lleves mucho de mis opiniones jijiji.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails