miércoles, 22 de julio de 2009

Amigurumi

Hola chicas ¿cómo estáis? Espero que muy bien

Estos días he estado un poco liada, y en mi escaso tiempo libre he hecho otra hello kitty que me habían encargado...



aqui lleva todo el día diluviando y después de hacer la kitty he estado sacando las fotos de la cámara que me hice en Betanzos, porque las que puse en el anterior post eran del móvil, y aquí están las que me hice después de comer en el paseo del río...



y en el parque del Pasatiempo



sed felices
un abrazo

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.
Paulo Coelho


30 comentarios:

Silvia dijo...

Pero bueno Najma!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos tapando la cara!!!
Siempre haces igual! jajaja
Jo que pelo tan largo tienes. ¿sabes? estoy pensando en cortármelo, pero cortármelo MUCHO, que ya lo tengo por mitad de la espalda y necesito un cambio radical jajaja
¡Me encantan tus pantalones y tu Kitty!
Acabo de hacer un pan de calabacín, si me sale bueno cuelgo la receta en el foro ¿vale?
besos

Unknown dijo...

:) los pantalones son unos afganos, comodísimos aunque todo el mundo me mira ja ja
eso, pon la receta, que suena bien y tengo calabacines en la nevera

Unknown dijo...

¡che! porque te tapas la cara, debes de ser muy guapa y el pelo precioso, eres una artista famosa que no quieres que te reconozcamos. je je je
Un beset

Unknown dijo...

ja ja es para que no os espantéis :)

Maria dijo...

Me encanto esa Kitty!

Cecilia - Titi dijo...

¿Y la cara? jajajaja NO VALE....asi nooooooooooo
Muy bella la Kitty como siempre. Lindas las fotos.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

HOLA!!!! soy gabriela de argentina, hace poco que tengo web pero sigo siempre tu blog esta hermosisimo, sigue creando te felicito y me encanto la Kitty, soy principiante apesar de tener 41 años en esto de las manualidades pero me encantan algun dia quizas tendre mi blog jajaja.Un saludo a la distancia y exitos. Mi correo es gabyanto@msn.com

iSa aRts dijo...

Pero, y la cara??? Ayyyy!!! Nos dejas con las ganas de verte!!!

El parque precioso, ya tengo una visita programada!! Gracias por darlo a conocer.

La kitty chulisima! Vaya manos tienes hija!

Y ya me diras donde te compras esos pantalones, que quiero unos!!

Besetes

sandra dijo...

Que fotos tan bonitas!! al final te vas a hacer un albun enorme con las fotos de tus escapadas de fin de semana.
la verdad es que los pantalones son preciosos y tiene pinta de ser muy comodos,alomejor me hago unos.
Que te voy a decir Najma,eres la reina de las kitty´s!! te salen preciosas y lo sabes,pillina.
besos

sendy

Robledo Ruiz dijo...

Eres muy pilla, no nos dejas conocerte, a la proxima un poquito vale, un beso

Cristina dijo...

Preciosos todos tus trabajos, haces cosas bellísimas, como ésta "hello kitty", y tienes un blog muy bonito.
Besos.

Elena dijo...

Hola, hola, mira que linda kitty, mientras mas haces mejor te salen, esta tan tierna, a mi no se me da el tejido, pero no lo quiero dejar de paso, viendo las cosas tan bellas que se pueden hacer, pues claro que empiezo a practicar!!
Un saludo grandote y gracias por el paseo, muy bellas las fotos!!

Un saludo grandote :D

Bea HA dijo...

Hola Preciosa, esta Kitty va muy coquetita con su bolsita...

Chicas, Najma es muy guapa, lo digo yo que ya he tenido el privilegio de verle en una fotito que me obsequio...

Oye corazón donde te has hecho las fotitos son espacios ideales para sentarte y leer un buen libro... hay tanta tranquilidad : )

Acá ya comenzó a nublarse, tal vez llueva esta noche.

Acabo de llegar de hacerle unas compras a Sadi, ya sabes cuestiones del taller... he dado más vueltas que un trompo ja ja pero por fin he encontrado lo que me ha encangado, asi que voy a darme un buen bañito de agua fresca y me ire a mi recámara a bordar un poquin... si mis cachorras me lo permiten, porque a esta hora ya quieren merendar o jugar un rato.

Hasta mañana cielo!

Prendt Linda dijo...

Hay najmaaaaaa hermooosa la kitty¡¡ cada dia mejor¡¡ oyeeeeeee porque te tapas la cara??? jajaja..bueno te comprendo..a mi tampoco me gusta mucho mostrarme¡¡ besos¡¡ ^^

Nora dijo...

Epale Najma asi no se vale!!
Están lindas las fotos, no hay nada mejor que pasear y hacer manualidades. Bellas todas tus kittys

Vanina dijo...

Hola Najma‼
Gracias por tu visita‼
Te pido mil disculpas, pero todavía no pude mandarle su regalito a mi amiga (ya le avisé que estoy retrsada, que me disculpe). Es que todavía no puedo organizarme con los horarios de Clarita, la casa, los trabajos.. no puedo‼ No me queda tiempo‼ Estoy preparando sus regalitos, y van con yapa (un extra) por la tardanza. El viernes, salen para su casa. De todas fromas, te aviso en cuanto los mande. Te mando un beos enorme y otra vez mil perdones‼

Elveawen dijo...

El pasatiempo está genial, yo fui hace un par de meses y el peque disfrutó un montón (y yo también haciendo fotos jejeje). Si hubieras ido a Betanzos la semana anterior, estaba el mercado medieval. Y este finde toca mercado medieval en la Ciudade Vella de A Coruña. Si puedes ya sabes jejeje

Saludos!!!

isabelita dijo...

Ays Najma, como puede ser que hayas estado aquí y yo sin enterarme, que pena porque nos podíamos haber conocido

mininessie dijo...

me encanta kitty !
y que sepais que Najma es muy guapa...yo la he visto en alguna de las pocas fotos que deja ver :D

Bendito Colibrí dijo...

bueno.... la pregunta que todas hacen... y tu linda carita????... bueno se respeta su desición de todas maneras en las palabras que expresas en cada post y mensaje se te logra conocer y me caes rebien.
la kytty más que bella y con su bolsito tán coqueto, me gusto, cariños.

Marta dijo...

hola, soy Marta de Chile. He visitado tu blog en varias ocasiones, pero nunca te había saludado. Te felicito por tanta maravilla que creas con tus manos, yo soy una aficionada al crochet y hace poco he empezado con esta fiebre amigurumi, mis creaciones aún son muy básicas pero estoy segura que mejorarán con el tiempo.

Me parece que eres de España, de qué ciudad?

Te dejo muchos cariños,

Marta

Unknown dijo...

ja ja mininessie, yo ni guapa con poca luz y a distancia :), para que yo salga un poco decente en alguna foto tengo que hacer más de 100 :)

y fotos mias en las que se me ve hay unas cuantas en el blog :) es que paso desapercibida ja ja

aguadecolores dijo...

Precioso blog, te sigo, te dejo besitos de colores para todo el fin de semana. Hasta pronto.

iSa aRts dijo...

Hola Najma!

Ya recibí mi intercambio zakka...que ilusión!!! Encantadiiiiiiiiiisima estoy!!

Para cuando el siguiente??? jijiji

Besetes y buen finde!

Unknown dijo...

Hola guapa, me gusta tu blog y me he descargado el esquema de punto de cruz de la maquina de coser. Me ha encantado, pero tienes los números de los hilos?
Gracias por todo
unasonrisaesgratis@hotmail.com

Sonia Facion dijo...

Hola Najma!!!

Muy lindoel paseo.
La kitty esta hermosa>

Besitos

Sonia

Bea HA dijo...

Najma, ya me estoy preocupando porque no he visto llegar el paquete de mi AS... aunque bueno ya sabemos que de repente se hacen líos en las oficinas postales, en fin esperaré otro poco aver si por fin llega...

Te cuento que llega mi hermana Mimi a casa, y viene con ella Clara su comadre de toda la vida y hermanita mía también, es un amor de mujer, ella es maestra de historia en el Politécnico Nacional en México... y cuenta cada anécdota de sus viajes... ja ja es muy agradable.

Estarán hasta el martes y para el fin de semana Mimi regresa para la Boda de mi amiga... las toallas? Hay nena aún me falta meterles la máquina, pero ya voy adelante.

Cuídate mucho corazón, andare ausente unos días vale?

TQM Besitos

Perla dijo...

hola najma!!! que gusto saludarte;)
que fotos tan lindas sacaste.
solo para avisarteque ya he llegado mi paquete, pero por el momento no puedo poner fotos, pues no tengo camara :( en cuanto pueda te mando lo que me llego, besos y lindo finde!!!

Unknown dijo...

Hola Najma, muy bonitas fotos y como no tu Kitty. Les pones unos detallitos preciosos.
Yo ahora estoy haciendo un nuevo bolsito kitty para mi sobrina.
Besos.

cjgestal dijo...

Hola Najma,
muy bonito tu blog, la Kitti preciosa, y las fotos de tu paseo por Betanzos me han encantado, aunque si da un poco de pena ver como está ahora. Yo estuve en el 97 con mi hija pequeña y estaba todo precioso. Verlo en tu blog me ha animado a llevarla de nuevo este verano.
Besos

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails