viernes, 10 de julio de 2009

Ups and downs

hola ¿cómo estáis? ¡por fin es viernes!
espero que tengáis un agradable fin de semana

esta mañana ha sido un poquito complicada para mí emocionalmente, primero tuve una buena noticia que llevaba esperando mucho tiempo, a la media hora recibí una mala noticia que ya me esperaba y temía, pero no pensé que se materializara, siempre con la esperanza de que se demorara en el tiempo, pero no, y luego después del disgusto que me llevé tuve una buena noticia, que aunque no una noticia maravillosa, al menos una tregua, y cuando llegué a casa tenía un regalito esperándome.
Asi que mi vida emocional del presente día ha sido como el viaje en una montaña rusa en cuanto a tener alegrías y penas, pero creo que al final el universo se ha equilibrado...

y quiero agradecer de todo corazón a Silvia que se fue a Estambul y me ha traido unos regalitos ¡graciassssss! ayer recibí el aviso en el buzón


tengo que probar el Elma cayi, que es un té de manzana que seguro que está buenísimo. Y me ha encantado el molinillo de especias y muchas gracias por el boncuk nazar, estoy pensando si ponerlo en casa o en mi cuello :)
Para las que no sepáis sobre el amuleto boncuk nazar, hay una entrada en mi otro blog http://meriyaar.blogspot.com.

muchas gracias por haberte acordado de mí, ya me gustaría a mí darme un viajecito fuera para poder traerte algún souvenir.... gracias cielo, y gracias por compartir las fotos en el foro, es como viajar un poco con la imaginación, si fuera allí me sentiría como Selma, el personaje de "de parte de la princesa muerta" paseando por esas calles, entrando en esos templos... echo de menos despertarme con la llamada del muecín... que envidia que me has dado :)

shukriya

Y nada más, ayer tarde no bordé nada, pero pasé un ratito muy agradable hablando por teléfono con Sandra, que se me pasó volando y hoy espero avanzar en una nueva kitty que estoy haciendo.

Tengo pendientes varios SAL, pero espero que la semana que viene pueda acercarme a Ponferrada a comprar las telas, que ahora mismo estoy sin ninguna del tamaño adecuado, solo recortes de los últimos trabajos, y como estoy sin ingresos, pues tengo que racionar mucho mis gastos porque la casa y sus gastos se lo lleva todo, asi que voy lentíiiisima en presentar resultados, pero no por ello he dejado ninguno, solo que no llego a los plazos y lo lamento mucho

Lo dicho, os deseo un estupendo fin de semana con muchos momentos lindos. Os dejo la melodia que estoy bailando
Un besinnnnnn




21 comentarios:

BrujaCanela dijo...

OHHH..pero q buena amiga tienes, q delici debe ser ese tecito, y el molinillo es precioso..
Es como para provocar envididia el viaje jaja..bueno como tu yo tbn estoy retyrasada con varios sal.. espero pronto poder ponerme al día!!

Muy buen video, me encantan esas melodias(como decimos en chile).. !!tremendo carrete!!.. jaja algo asi como que se armo la fiesta jiji.

Un besooo y lindo findee!!

Lourdes dijo...

Hola Najma que bueno que todo se equilibro y esta lindo tu regalito. te mande un correo avisandote que recibi ya mi zakka. saludos.

Bendito Colibrí dijo...

hola najma, bueno como dice la amiga de arriba, que bueno que tu día se equilibro, el mio está de locos, unos informes que comunmente piden los 15 del mes me los pidieron para hoy y me tienen chata como decimos acá, con tanta información y numeros pues mi trabajo es estadistico... asi que a full.
me encantaron tus regalitos y ese tecito debe estár riquisimo, ese colgante lo vi una vez en la secretaria de traumatologia acá y me contaron la historia, a ella se lo trajeron de brazil.
Espero que todo salga bien en tu inter, yo por malas experiencias me aleje de ellos, solo personales y cuando tengo los recursos porque prometer o meterse en algo que no se pueda no corresponde pero eso ya no es algo que tu puedas manejar está muy distante de tus manos usted cumplio con hacerlo que ya es un gran trabajo.
vi tus kittys de abajo, están muy bellas, yo he hecho algunas que me han pedido...
bueno te dejo cariños, y nos estamos leyendo me encanta tu trabajo y admirarlo.
cariños.

Bea HA dijo...

En hora buena amiguita!
Disfruta del Elma Cayi... mmmm debe estar buenísimo!

Besitos

sandra dijo...

Que bien que se equilibro todo,ya hablaremos.
Vaya detallazo que a tenido Silvia contigo,ese te debe estar muy rico,no te lo tomes todo de una vez eh!!
el molinillo es precioso,me encantan todo este tipo de menaje como las teteras con sus vasitos.
E leido en el otro blog sobre el amuleto,yo me lo colgaria del cuello,seguro que es una preciosidad.
Asi que no pudiste bordar?? me parece a mi que esa tal sandra es una lianta,jajaja, solo falto un buen te,el de manzana quizas.

muchos besos

sendy

Eunice Martins♥ dijo...

OLÁ AMIGA OBRIGADA PELA VISITA,
PARA SI MINHA QUERIDA!!!


Para iluminar seu caminho,
para colocar ordem na sua vida,
para você ter sempre a certeza,
de que ele está ao seu lado,
em todos os momentos.

Em qualquer situação,
na sua tristeza e na sua alegria.

E mesmo que você se esqueça dele as vezes,
ele estará sempre do seu lado,
lhe ajudando, lhe dando conselhos,
lhe conduzindo na sua estrada,
as vezes triste, as vezes alegre.

Ele sempre vai dar o melhor de si,
para lhe ajudar, e em troca disso,
ele só quer que você saiba dele,
que acredite nele.

Não precisa saber o nome do seu anjo,
basta lembrar dele como uma luz,
a iluminar o seu caminho.

E você pode ter certeza de que ele é assim,
uma imensa luz, que não se apaga nunca,
que não fica fraca,
que jamais perde sua força e seu brilho.

Um lindo anjo para você...
Que você possa contar com ele,
Sempre....sempre...
DESEJO QUE SEU FIM DE SEMANA SEJA MARAVILHOSO.
BEIJOS COM CARINHO.

Tezela dijo...

Que lindos regalos y que envidia el poder tener un molinillo de ese tipo. LIndo fin de semana y besitos para todas.

Prendt Linda dijo...

Najma¡¡ que bueno que al final de todo tuviste un rallito de esperanza¡¡¡ la verdad es que todos los dias tienen sus cosas buenas y malas...pero siempre hay que estar optimista¡¡¡ felizz fin amix¡¡ ^^

Sonia Facion dijo...

Gracias Najma!!!!

Que su fin de semana tambiem seja muy lindo!!!

Besitos

Sonia

Sandra dijo...

hola wapa!! pasate por mi blog k estoy de sorteo!! un besote!

Sil. dijo...

Hola Najma!!!
Amiga gracias por visitarme... me llena de alegría tener una nueva amiga...
Muy bonitos regalos... ahora a disfrutarlos y a hacer el sabroso té...
Espero de corazón que te lleguen más cosas buenas que tristes... y lo que estés pasando se solucione de a poquito... te deseo tranquilidad y paz que para mí es muy importante...
Nos seguiremos visitándo amiga cuidate mucho con todo cariño, Sil.

FabiQuilts dijo...

Hola...
Pasaba a visitarte y dejarte un fuerte abrazo...
Me encantó la melodía!! SAbes yo tengo una estética y esta música me encanta!!! me parece deliciosa en un masaje o un facial!!!
Donde puedo encontar un cd con música parecida??
Un Abrazo
FAbi

isabel dijo...

Me encanta cómo trabajas así que si te pasas por mi blog encontrarás un regalo. Besos

Vanina dijo...

hola Najma!!
Te cuento que estoy un poco retrasada con el regalito para mi amiga Zakka, espero poder terminarlo cuanto antes y enviarlo esta semana,
Te aviso en cuanto lo envíe
Besos!!

Bea HA dijo...

Hola nena cómo estas hoy, mas relajadita... espero que si.

Qué tal el Elma cayi?

Por acá estamos preparandonos para ir a la playa... las niñas estan haciendo el lonch (enchiladitas)
... ojalá no nos llueva, de ser asi nos quedaremos en casa viendo peliculas y comiendo el lonch ja ja.

Besos

sdoramar dijo...

Olá! Conheci seu cantinho e é tudo de bom!... Lindo e muito criativo...
Amei mesmo!!! Se puder, dê uma espiadinha no meu: magiadaines.blogspot.com
Beijinhos brasileiros...

mirtita dijo...

HOLA! SOY URUGUAYA Y ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG ES MUY INSPIRADOR A MI TAMBIEM ME GUSTA CREAR DE TODO UN POCO ESPERO NOS PONGAMOS EN CONTACTO PRONTO UN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY

Marisol dijo...

paso por aquí a menudo, y cuando no veo algo de scrap, no te dejo comentario...¡mal hecho, ya lo sé!!! porque al fin y al cabo, empiezo a mirar tus labores y los intercambios y me encantan....
pues eso...que he pasado a verte un ratito, amiga....
feliz semana
un besito

Bea HA dijo...

Qué crees amiga?
Pues que de playa no vimos ni arena... ya no pudimos salir, las enchiladitas nos las comimos en casa y pasamos el dia viendo películas y yo dándole a mis cenefitas... aún no las termino vas a creer?

Llovió un poco, y llegaron unos clientes que entretuvieron a mi esposo más de la cuenta...

Yo no me animé a llevarme a las niñas sola porque mi carrito de repente falla, ya sabes, "Casa de herrero hazadón de palo" ja ja... ves que mi esposo es mecánico.

En fin, hoy voy a la consulta... ya veremos que me dice el médico del estudio que me hicieron... me va a jalar las orejitas... porque de peso nada que he bajado, uups! Nada las enchiladitas estaban muy buenas! : )

.. dijo...

Najma.. la vida misma es lo que te pasa.. cosas buenas, cosas malas de todo un poco que hacen un todo!
Ahora mismo abro el video para verlo y escucharlo.
Un beso grande y buena semana Najma!

luisa dijo...

Hola Najma, soy de Argentina. Hace unas semanas o dias pasados encontré tu página. La dejé en favoritos porque debí desconectarme y bueno ahora te dejo el saludo y felicitaciones por tu blog. En donde se ve reflejado todo tu trabajo tan delicado que haces. FELICITACIONES y mucha luz en tu vida.Si no te molesta voy a recomendar en mi blog este espacio, ya que vale la pena visitarlo. Chausito.-

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails