lunes, 6 de julio de 2009

En que estoy...

Hola ¿cómo estáis?
Lo primero decir a las chicas que han participado en el Quiz de los Simpsons, que en esta semana o la siguiente recibiréis los esquemas de Sarah Key, tengo que comprobar si todas me habéis dejado vuestro correo electrónico.

Lo segundo es sobre el intercambio Zakka. Todavía quedan muchas amigas sin enviar. Algunas se han puesto en contacto para avisar de su retraso, sin embargo otras no se han comunicado conmigo desde casi el día que se apuntaron, y no se si han enviado o recibido su paquete Zakka. En unos días empezaré a mandar correos preguntando por el envío, voy a dejar esta semana.
Esta es la lista, si hay que actualizar algo, lo decís en este mismo post. (las que no salís en la lista es porque ya recibisteis y enviasteis)
enviado recibido

  1. Arantxa- Tarragona
  2. Lourdes- Mexico
  3. Elena- Barcelona
  4. Malú- Mexico
  5. Patricia- Buenos Aires
  6. Mayumi- Castellar del Vallés
  7. Miryam- Mexico
  8. Bea- Mexico
  9. Andrea- Murcia
  10. Perla- Mexico
  11. Rosa- Valencia
  12. Manzanita sweet- Mexico
  13. Marcela- Buenos Aires
  14. Vanina- Buenos Aires
  15. Marta Torres- Mexico
  16. Isabel- Asturias
  17. Maricruz- Venezuela
  18. Marta- Milladoiro
  19. Rosa Iris- Uruguay
  20. Chio- Argentina
  21. Anny- Argentina
  22. Marga- Castellbisbal
  23. Andrea- Argentina
  24. Nieves- Toledo
  25. Emilce- Argentina
  26. Belinda- Arrasate

y esta tarde he terminado el libro que estaba leyendo y he avanzado un poco más en el vecindario. Ya parece que falta poquito

Y aquí está el segundo Blog Quiz, termina el domingo 12 de julio, esta vez es sobre Lost, Perdidos, otra de mis series favoritas:


¿quien se anima?

1- ¿cuál es el nombre del vuelo en el que viajaban los protagonistas?
2.-Jack Shephard era:
a) torturador
b) supervisor de fabrica de cajas
c) médico
3.- ¿cuáles eran los números que tenían que introducir en el ordenador del bunker cada 108 minutos?
4.- ¿a qué personaje le había tocado la lotería?
5.- Iniciativa.... (el nombre)
6.- ¿cuál es el nombre del hijo de Claire?

Dejar las respuestas en este post. No las publicaré hasta el fin de semana para que nadie vea las respuestas de las demás

Las participantes recibiréis en vuestro correo esta revista Cotton time


en la misma encontraréis proyectos muy interesantes de costura, punto de cruz y crochet entre otros

¡Happy Quiz! y feliz semana para tod@s

un fuerte abrazo amigas



14 comentarios:

Elveawen dijo...

A mi también me gusta mucho esta serie, aunque a veces se rayan demasiado jejeje

1.-¿cuál es el nombre del vuelo en el que viajaban los protagonistas?
Vuelo 815 de Oceanic Airlines
2.-Jack Shephard era médico
3.- ¿cuáles eran los números que tenían que introducir en el ordenador del bunker cada 108 minutos? 4-8-15-16-23-42
4.- ¿a qué personaje le había tocado la lotería? Harley (Hugo)
5.- Iniciativa.... (el nombre) Dharma
6.- ¿cuál es el nombre del hijo de Claire? Aaron

Saludos!!!

iSa aRts dijo...

Uis! Ahora mismo me entero de lo que es un quiz...jajajaja

Lástima no poder participar, ya que no veo Perdidos.... Para el próximo espero apuntarme!

El vecindario....PRECIOSO!!!

Y el zakka....mi as me ha dejado un mensaje anonimo diciendome que se iba a retrasar....

Besotes

Mirieva Petrosk dijo...

que interesante, yo no he seguido toooda la serie, pero espero estar en lo correcto.

1. Oceanic 815
2. Cirujano (doctor)
3. 4, 8, 16, 16, 23 y 42
4. Hugo Reyes
5. Iniciativa Dharma
6. Aaron

saludos y que tengas buena semana!!!

Divinity dijo...

jop, pues en este no voy a poder participar porque he visto poquitos capítulos y no soy muy experta en el tema, sólo se contestar a un par de preguntas, pero bueno
un besito guapa!

Prendt Linda dijo...

Querida Najma¡¡ yo ya he enviado mi swap y tambien lo he recibido¡¡¡ ijijiji...hay eso de lost...mmmm creo que le preguntaré a mi novio porque era su serie favorita¡¡ haber si puedo ganarme esa revista que se ve bien interesante..jijijiji besos¡¡ ^^

Victoria dijo...

http://cuatropatitasbc.blogspot.com/
aqui puedes encontrar algun gatito ya que veo que quieres uno y tambien puedes participar con la campaña si te interesa que seguro que tus obras valen mucho ^^

ElenaMelena dijo...

hola Najma, ya he recibido mi Zakka. Muy bonito, aunque no he pododo contactar con mi AS.

Bea HA dijo...

Amiguita no he visto esta serie : (
es una lástima porque no podre participar... claro que podría yo hacer trampilla y buscar en internet las respuestas ja ja... pero no.

Hey chicas, anímense y participen, este juego es muy bueno... Oye amiga y si hicieras uno que tenga que ver con el bordado... no sé tal vez podría entonces participar : )

Tu vecindario va súper!

Ayer me fue muy bien en el estudio, nada de dolor ni molestia, el resultado hasta el 14 de julio.

Estoy puesta con las toallitas... no hago otra cosa más que cenefas y cenefas ja ja

TQM XOXOXO

SOFIA dijo...

Hola Najma...
Mis respuestas:

nombre del vuelo en el que viajaban los protagonistas: 815 de la compañia oceanic airlines

jack sephart era: medico

numeros que tenian que introducir en el ordenador del bunker cada 108min: 4-8-15-16-23-42

personaje al que le habia tocado la loteria: Hurley

iniciativa: dharma

nombre hijo de claire:aaron

Espero tenerlas bien;)
Un saludo!

Bea HA dijo...

Yo de nuevo amiga... vine a ver las respuestas del juego... pero, no hay nada, qué pasa? No se han animado, o estan enviándote las respuestas al correo...

ANÍMENSE!!!!

Creo que tendre que ver esta serie para encontrar las respuestas yo misma... ja ja he estado tentada a comprarla, pero por ahora mi presupuesta solo se ajusta a lo de la casa y las hijas... tal vez más adelante.

Besos

Unknown dijo...

Querida Najma, aunque no soy una persona con suerte (nunca me ha tocado nada), y no suelo animarme a participar en concursos, soy una fan de ”Perdidos” desde que ví el primer episodio en Fox, así que no me puedo resistir a enviarte algunas respuestas. Aquí van:
1) El vuelo en el que iban los protagonistas es el 815 de Oceanic Airlines.
2) Jack Shepard era médico.
3) Los números que había que introducir en el ordenador del búnker eran 4, 8, 15, 16, 23 y 42.
4) El personaje al que le había tocado la lotería es Hugo “Hurley” Reyes (uno de mis favoritos).
5) Iniciativa DHARMA.
6) El nombre del bebé de Claire es Aaron.

miriam dijo...

el vecindario cada vez mas grande !!
fijate si es bonito que todo el mundo quiere ir a vivir alli, como la economia está tan mal, hay que mirarse muy mucho donde vivir... y como estas hecha una artistaza tu vecindario va creciendo!!
me encantaaaaa
estoy pensando si es que hay algo que no me guste de lo que hagas?????
besooooooooos corre que se acerca el finde!!

Anónimo dijo...

Je je, me apunto que me encanta esta serie (he visto hasta el último, el dia siguiente de emitirse en USA para poder comentarlo con los frikis de mis compañeros de trabajo XD).

Ahí vá:
1.- Oceanic 815
2.- Médico
3.- 4, 8, 15, 16, 23, 42 (me los sé de memoria ¿es grave? XD)
4.- A Hugo Reyes, Hurley para los amigos (no sé si se escribe así)
5.- Dharma
6.- Aaron. (aún sigo mosqueada pensando donde se ha metido esta mujer... ^^)

Mi emilio: davne.bcn(at)gmail(.)com

Pilar Sanjuan dijo...

Tambien es una de mis series favoritas, creo que es lo mejor que han puesto en la tv desde hace tiempo
vuelo 815 de AA, Jack es médico, los números 4, 8, 15, 16, 23, 42, los mismos del billete de loteria premiado de Hurley, iniciativa Dharma, el niño de Claire que nace en la isla es Aaron

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails