miércoles, 8 de julio de 2009

Baby Hello Kitty

Hola amigas ¿qué tal vuestra semana? espero que muy bien
este último mes no ha habido muchas visitas por aquí, supongo que unos entre las vacaciones, otros el trabajo y demás, es normal.

Ayer estuve toda la tarde haciendo ganchillo y he aquí el resultado

Mi primera kitty ahora tiene un bebé


aquí está con su pijamita rosa

¿os gusta?

Ah, antes de que se me olvide, en el Quiz de Perdidos, ya tengo las respuestas de Elveawen, Miryam, Sofia y Teresa. Si alguien más se anima puede hacerlo hasta el domingo. Yo esta tarde mientras bordo me estoy dando una megasesión de la 5ª temporada de Perdidos online.


Feliz día



27 comentarios:

Esther dijo...

Hola, te ha quedado muy bonita, me gusta mucho tu blog y estoy lista para el quiz de los Simpsons. Ten una excelente tarde.

Elveawen dijo...

Es una monada.

Saludos!!!

Lourdes dijo...

Hola Najma te han quedado lindisimas madre e hija. saludos.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa, me encanta, mis felicitaciones, son muy dulces y muy bien hechas. Sobre tu comentario sobre las visitas, si yo también he notado que son menos, en el caso de ustedes deben ser las vacaciones y el verano, en el caso de nosotros el frío, igual demotiva a veces visitar blog y que nunca te devuelvan las visitas.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Elia dijo...

Ay, qué graciosa, son monísimas...
eljardindemiduende

Odalis dijo...

Qué linda la Kitty bebé, muy chula.

Besos y que el Señor te sonría :-)

la chio dijo...

hola najma!! que bonitas estan tus kittys!! son muy lindas!! te estas volviendo experta en amigurumis!!!
de la trivia de lost... no te puedo responder!! porque no lo veo! aunque reconozco que es una serie muy buena! y de la de los simpsoms... que si los veo... solo sabia una respuesta!!! que triste lo mio jeje
el regalo zakka todavia esta en casa!!! esque con esto de mi embarazo estuve 4 semanas descompuesta y con muchisimo sueño!!!! perdon!!! lo envio estos dias!!!
un beso
la chio

Paqui dijo...

¡¡¡ muy lindas cositas¡¡¡¡¡ me gustan mucho.Se ve que pones mucho amor. mil besos

sandra dijo...

Que chulada Najma,son tan bonitos que entran por la vista tanto,tanto que me los comeria!!! jajajaja
son realmente preciosos
besitos

sendy

miriam dijo...

hola najma guapaaa
que bonita la kitty si la viera mi sobrina jaja te ha quedado preciosa!! y ese super vestido rosa.... nada que esta super bonita!
aqui estamos de fiestas y ahora mismo acabo de llegar de ver los fuegos artificiales desde una montañita que hay por aqui!! que frio que hacia!!!!!
un beso grande grandeeeee

Prendt Linda dijo...

Ahh najma¡¡ que bonitaaa...yo amo a kitty solamente he realizado una tejida¡¡¡ pero de las chicas no¡¡ me encanto¡¡¡ es bella¡¡ ^^

Eunice Martins♥ dijo...

olá amiga vim agradecer a visita e conhecer seus trabalhos, adorei tudo por aqui,essa kitty está lindisima,beijos.

Anny dijo...

Que bonitas las Kittys, toda una experta en crochet, te felicito
Besos
Anny

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

hay que divinuraaaaaa, me encanto, tu blog tambien es hermoso, un beso y te espero en el mio.

Unknown dijo...

Me encataron se ven super tiernas, la verdad a mi no me saldrian para nada, felicidades por tener esa habilidad, cuidate y que tengas una linda semana

Ana R. dijo...

Estan preciosas tus kittys, me encantaron!!! Te deje un regalito en mi blog. Besos

Encarna dijo...

Son preciosas las dos, a cual más bonita, yo también soy fan de perdidos, un saludo.

Anónimo dijo...

que ternurita de bb kitty
me fascino jeje y es que estan pequeñina jejej que tierna najma gracias por mostrarla alegra la vista de cualquiera.

amiguita yo participe en el Quiz de los simpson pero deje mi correo

vianeysangmail.com

espero haber ganado jejej


te dejo cariñitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Najma , son muy lindas las muñequitas,cuando estuve en Castell D´Aro me acordé de tí porque hice fotos a unos cuantos cuadros llenísimos de amigurimis, los puedes ver en mi galeria de fotos Flick , y lo que dice Titi, tiene un poco de razón,a todas nos gusta que nos visiten, tu a veces lo haces pero hay quién nada de nada, Besos Pilar.

Issabela dijo...

Chulísimas Najma

Diosaoasis dijo...

Super bella la kity asi esta bella amigurus.
Saluditos.

tatiana dijo...

hola te quedaron hermosas yo amo a hello kitty
soy fanatica y estas te quedaron muy lindas

carmenroque dijo...

Es preciosa me encanta como te ha quedado saludos Carmen

gem dijo...

que bonitas estan esas kitys voy a inspirarme en ti y hacerme una pequeñita. Veremos como sale!
gem

Noelya dijo...

pero que uñas amigaaaa mi dios, mpecables!!! y ni hablar de los trabajitos!!!!! HERMOSOSSSSSSS cariños miles

Karyne dijo...

Te quedó muy bello!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria compartieras la forma o el patron de como hacerla tengo tres pequeñas que son fanaticas de Hello Kitty y me gustaria regalarselas de sorpresa mi e-mail es labenage73@hotmail.com
Esque estan divinas porfavor te lo pido

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails