martes, 21 de julio de 2009

Bolsa customizada




¡Feliz día!




14 comentarios:

Anny dijo...

Super divina esa bolsa, gracias por compartirla.
Muchisimas gracias por tus hermosos deseos de un feliz cumpleaños,muy lindo lo que escribiste
Un beso grande y de nuevo Mil gracias
Anny

Lourdes dijo...

Hola Najma esta linda la bolsa. saludos

sandra dijo...

que idea tan buena,queda precioso el bolsito.
ay que animarse a hacerla!!
gracias por compartir
besotes

sendy

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonita la bolsa, y el super articulo de Betanzos genial me ha gustado mucho, un beso

Malu Lara dijo...

Hola Najma! Gracias por compartir este bolso tan bonito, me gustó el detalle de las asas porque yo tengo un par y no sabía como coserlas!

Gracias!

Cecilia - Titi dijo...

Muchas gracias por la idea, se ve fantástico y tan alegre.
Linda semana :)
Titi

Evelyn Daihana dijo...

Gracias por compartir!!
Cariños!!

Tezela dijo...

Gracias por compartir este paso a paso. Saludos.

Bea HA dijo...

Hola Nena... qué linda bolsita, muy sencilla y práctica... a esta hora se que ya estarás descansando, yo estoy aqui frente a la PC navegando mientras trabajo... dulces sueños amiga!

Prendt Linda dijo...

Que lindo aporte Najma¡¡ gracias por compartirloo...te deseo un lindo dia¡¡ ^^

Histle dijo...

Muchisimas gracias.... el paso a paso esta super ...
cariños
Hilda

Carmen dijo...

Un bolso muy bonito y alegre. Ya he guardado el paso a paso, esperando el momento para hacerlo. Un proyecto más en mi lista. Algún dia tendré tiempo, digo yo :)

Un beso

Ada

Rosa dijo...

Preciosa,la he puesto en la lista de proyectos.
Saludos y gracias

gem dijo...

Es difil no dejarse tentar por un bolsito tan bonito.De seguro lo hare para regalar en un proximo cumpleaños gracias por compartirlo.cariños.gem

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails