jueves, 16 de julio de 2009

cositas



Hola chicas
hace unos minutos he mandado el regalo de Sarah Key a las participantes del Quiz de los Simpons
algunas no habíais dejado vuestro correo electrónico, pero lo he encontrado en el perfil de vuestro blog, sin embargo otras no lo tenéis en el perfil, me falta el correo de visan22, cuando puedas me lo mandas ¿si?

si no os ha llegado consultar vuestra carpeta de Spam, porque como iba con 29 destinatarios, pudo acabar allí.

Hoy tenemos el día un poquito nublado, pero se agradece, sobre todo cuando no se tiene ningún sitio a donde ir y tengo que permanecer dentro de casa
yo sigo aquí terminando de ver online la 5ª temporada de perdidos y bordando

el bordado que estoy haciendo es de los que si no perfilas no ves nada de lo que has hecho. como todavía empecé ayer no tengo mucho que enseñaros. mañana le haré una foto para que veáis los avances

es el Tea time Sampler de Jeremiah Junction.

yo pensaba hacerlo en lugana amarilla, ya la tenia hilvanada y me era perfecta, pero cuando me dio por ordenar el sofá donde coso la perdi, y no pude encontrarla por más que busqué por todos lados. Asi que empecé en lugana blanca, que justo tenía un trocito ideal para la labor, si llega a ser un centímetro más ancha ya no me vale :), pero afortunadamente me sirve y no tendré que ir a comprar tela para hacerlo, menos mal porque ahora mismo no estoy para más gastos, asi que irá en tela lugana blanca e hilos DMC.

Y hoy, como no, cuando ya habia empezado la labor, he abierto una caja para buscar un hilo.... et voilà, allí estaba el trocito de tela que había desaparecido :)
si es que tengo una memoria de pez...

Esta tarde se me han apetecido empanadillas al vapor, una especialidad china que me encanta y que seguro que haré en los próximos días



¿alguien sabe en que tipo de tienda venden estos cestitos de bambú para cocinar al vapor?


ya he mirado en los bazares chinos, pero no tienen nada típico chino, todo es occidental

que tengáis un día estupendo. Ya falta poquito para el fin de semana.
Y muchas gracias por vuestros comentarios, es lo último que leo antes de dormirme y lo primero que hago cuando me levanto por la mañana, encender el ordenador y leeros. Gracias por vuestra compañía

aqui os dejo Tere Bin Nahi Jeena


Un abrazo. Disfrutar de cada instante, nunca regresará





13 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Najma que lindo grafico seguro te quedara preciosos. besos

gloria dijo...

Que bonito el gráfico, es precioso. En Tenerife esos recipientes los venden en las tiendas de alimentos chinos. Besos.

.. dijo...

Najma qué suerte que tuviste con la tela.. no tener que comprar siempre es un alivio.
Esas empanadillas, mmmmmmmm... qué ricas!!
Un beso grande♥

Silvia dijo...

jajajaja.... ¡pero Najmi mujer! aún andas tras el cestito vaporero?? cuántos años van? A ver si la semana que viene me acerco a los chinos de mi barrio que tienen de todo, y si veo uno te lo mando, aunque puede llegar hecho polvo, pero en fin.... :)
Que cosinas más monas hacéis :)

Unknown dijo...

hola najma!!


si deje mi correo ejej pero creo qu fu en otra entrada jeje

aqui te lo dejo amiga

vianeysan@gmail.com

mil gracias

y haber cuando haces otros quiz

Inma dijo...

Aaaayyy, ¡ qué rabia da perder una cosa ! A mí me suele pasar muy a menudo. Suerte que ya la has localizado.
Pues no sé en qué tipo de tienda venden estos cestitos, pero iré con los ojos bien abiertos, a ver si veo alguno.

saludos

Bea HA dijo...

Muy lindo esta este gráfico... te quedara maravilloso!

Las empanaditas suenan bien... mmmm
disfrutalas!

Hoy he estado mucho tiempo ante la pc... estoy haciendo unas cotizaciones y aprovechando a darme mis vueltecitas por los blogs... de agujita naaada, huy y no he terminado las toallitas... amiga se me viene el tiempo encima, tendre que desvelarme bordando, ni hablar : ]

Besos

Elveawen dijo...

jejeje, murphy no falla, ya sabes, cuando dejas de buscar, aparece.
Los cestitos tal vez en el Corte Inglés cuando hacen las jornadas de semana de Asia o algo así, o en Casa, me suena haberlos visto, pero no recuerdo en que tienda, lo siento.

Saludos!!

Nora dijo...

Hola estoy loca por participar junto a ti en un sal o algo asì los estoy esperando. Acaso me has visitado y no me has dejado un comentario?? pues soy tu seguidora hace algùn tiempo y estoy pendiente de todo lo que haces. Bendiciones y éxito

martameiga dijo...

El diseño de punto de cruz es preciosisimo, te quedara genial seguro!! Yo hace tiempo vi en algun blog un diseño parecido que era de un cuarto de costura que me encandilo, pero no recuerdo donde... algun dia cuando vuelva a tener tiempo de coser volvere a buscarlo.
Yo tengo la vaporera esa, no recuerdo donde la compre porque fue hace muchisimo tiempo pero yo miraria en tiendas tipo Casa, la Oca o Andromeda (una que tenemos en Galicia) de esas que tienen cosas de cocina modernas y de diseño, o en el Corte Ingles... yo nunca lo he visto en una tienda china. Es una gozada para hacer verduras al vapor aunque reconozco que no lo uso mucho (tampoco tengo tiempo para eso!)... Ya me pasaras la receta!! que igual a partir de agosto (al final igual es a partir del 15 lo que te comente), me puedo poner a ello.
Muchos besos

Marta

Divinity dijo...

hola guapa!
gracias por el premio ^_^
a ver si me decido y tengo tiempo para empezar a bordar
lo de la tela es la ley de murphy, que es un cachondo jejeje nos pasa a todas, tú tranquila
lo del cacharrito para cocinar la verdad no tengo ni idea, quizá en ebay...
un besito!!

sdoramar dijo...

Olá! Conheci seu cantinho e é tudo de bom!... Amei mesmo seu trabalho! Parabéns!!! Se puder dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos brasileiros.

Odalis dijo...

Hola Najma, qué risa con tu tela "fujitiva" si pensaba decirte que seguro la encuentras desde que comiences a hacer el bordado en la otra jijiji... siempre pasa, mira que cuando yo estoy buscando algo mi hijo más pequeño me dice "haz como si buscaras otra cosa y seguro aparece" jajajaja.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails