viernes, 17 de julio de 2009

Tea time

Amaneció una mañana de viernes en un día de verano, y el sol asomó su rostro tímidamente por detrás de los grises nubarrones que empezaban a deshilacharse en el horizonte para dar comienzo a un nuevo día.
Después de tantos días y noches de calor abrasador por fin una tregua se vislumbra en el horizonte.
El fin de semana se avecina nublado y quizás las gotas de lluvia caigan desde las grises nubes que cubren en estos momentos el sol, arrancando el olor a tierra mojada y haciendo brillar el pavimento que en los pasados días humeaba por las altas temperaturas.

Un pájaro está afanoso limpiándose las plumas en el tiesto de mi rosal enano que ya tiene 4 preciosos y olorosos capullos de color rosa oscuro, y otro comienza a despuntar sus ojitas rosas entre el verde impregnando con su aroma encapsulado el espacio a su alrededor.
Desde el sofá en el que me encuentro, puedo escuchar el trinar de los pájaros en los tejados que circundan mi piso, mientras un tenue rayo de sol se cuela entre las nubes e ilumina una parte del patio interior haciendo brillar la hierba como esmeralda liquida.

El bordado se va definiendo poco a poco, como una pintura en un lienzo en blanco, los colores vivos del diseño de Jeremiah manchan la tela con su exhuberancia.
Acostumbrada a los últimos diseños de LHN, con tonos de color tan tenues, tan sutiles, ahora el Tea Time sampler usa colores muy vivos que resaltan en la tela de lugana de color blanco como una mancha de tinta en un papel arrojada por un niño.
Ya los libros y la tetera, junto con el bote que contiene el aromático te de hierbas, se pueden ver en una estantería a medio terminar.

poco a poco el trabajo de bordar puntada tras puntada empieza a dar su fruto.

Feliz día amigas

***

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Paulo Coelho




16 comentarios:

Elia dijo...

Tantos trabajos precioso, que el Duende quiere que te pases por nuestro Jardín para recoger una cosita, cuando puedas.
Te esperamos, abrazote
eljardindemiduende

Bendito Colibrí dijo...

hola najma...
bello e inspirador tu post, medianto lo leia trataba de volar hacia el lugar que describias...huffff.... muy relajante, me habria sentado a tu lado y asi te pediria consejos en el bordado.
jijiji.... hoy voy a comprar mis hilitos.
cariños y buen finde.

Tezela dijo...

Que lindo y romántico me resultó el leer tu entrada, tal y como te dicen, nos hiciste volar con la imaginación y casi sentí el olor a la tierra mojada y pude escuchar el canto de las aves tratando de competir entre ellas para que voltearas a mirarlas.
Lindo fin de semana.

Robledo Ruiz dijo...

No se que me gusta mas, si leerte,o ver tus trabajos, tienes una sensibilidad especial, un beso

Bea HA dijo...

Muy poética estas hoy querida amiga... tus palabras denotan tranquilidad y bienestar.

MARAVILLOSO!!!!!

Me gusta lo que estas bordando, Tea Time? No lo había visto, es un diseño que ya tenías o estas en algún Sal?

Hoy he dedicado un tiempito al gráfico de Minter Stitches del Foro Amistad es Compartir... y tengo otro diseño de Angie que se llama Sun Ligth pendiente de terminar, aunque no he terminado mi labor para la boda, estoy relajandome un poco con estos bordados. Ya te enseño en cuanto los termine, que espero sea en este fin de semana... y luego a la recta final de las toallitas ja ja.

Besos

Bea HA dijo...

Ajá, ya veo que es un Sal... y en la entrada anterior esta la imágen del trabajo completo... huy quedara bellísimo! Aunque creo que ya lo había dicho en mis comentarios anteriores... ja ja

Soy un poquillo olvidadiza cielo, tendrás a bien disculparme?

Mas besos, muy pero muy cariñosos!

MARI dijo...

Tus trabajos son estupendos, y da gusto leerte, es todo muy poético.Besos

gem dijo...

hola najma, me encanta como esta quedando es precioso¡ te felicito y sigue compartiendo con nosostras todas tus cosas lindas. cariños gem

Lourdes dijo...

Hola Najma me encanto tu narrativa por que no escribes un bello cuento? tu tea time quedara maravilloso.

Cecilia - Titi dijo...

Ya todas sabes que adoro el Té....y ese bordado es una maravilla, de verdad muy lindo y ya quiero verlo terminado, te felicito :)
Muy buen fin de semana,
Titi

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Va quedando precioso amiga... Besitos

Vero dijo...

Te esta quedando muy bonito, me encantan estos diseños... que tengas un buen fin de semana

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te está quedando precioso el bordado, gracias por tus palabras, que llegan al corazón,besos

Laura dijo...

Hola Najma, gracias ya he recibido los regalos de Sarah Key, me resulto super divertido el concurso.
Las hello kittys te han quedado genial. Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Najma! Gracias por tu visita y mimos a mi blog! Ya está tomando color tu tea time! Yo todavía no empezé el 2do. objetivo! Estoy con las muñequitas! Que tengas un hermoso domingo! Mil Besotes!!!

sandra dijo...

Najma,eres muy obsevadora,es como si mirases al mundo atraves de los ojos de una niña,con ternura fijandose en cada detalle quizas por eso tus bordados siempre acaban perfectos,mimas y cuidas cada puntada con la misma ternura con la que miras al mundo
Me esta gustado como va el bordado,los de esta tematica me gustan por el colorido que tienen,seguro que sabras darle ese toque especial.
me encanta Paulo Coelho!!
besines

sendy

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails