domingo, 19 de julio de 2009

Smallville Quiz

Hola chicas, un nuevo quiz, esta vez sobre Smallville


a las participantes les enviaré este precioso esquema con motivos de té.



1- ¿A qué es vulnerable Clark Kent?
2- ¿cuál es el nombre de su padre biológico?
3- ¿En qué periódico trabaja Chloe?
4- ¿de quién se enamoró Lana en Paris?
5- ¿quién es Milton Fine?
6- ¿en qué ciudad se encuentra el periódico The Planet?
7- ¿de quién está enamorado Jimmy Olsen?
8- ¿qué le sucede a Clark cuando se expone a la kryptonita roja?

ya sabéis, que si no sois seguidoras de la serie, siempre está ahí el Google... :)

Un besito y feliz día


10 comentarios:

Laura dijo...

Hola Najma, el otro dia tu me diste un regalito a mi y hoy soy yo quien quiere darte un regalito a ti, lo puedes pasar a recoger por mi blog.

No se si a ti te pasa pero tu pagina con el explorer da error, la he tenido que abrir con mozilla. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Vamoa a ver Najma yo he encontrado estas respuestas, la serie no la veo pero espero que lo haya vuscado bien:
1 = Kriptonita
2 = Jor- El
3 =Antorcha
4 = Jason
5 = Antiguo enemigo de su mismo planeta
6 =Metropolis
7 = Cloe
8 = confusion y efectos impredecibles
Bueno espero haberlo hecho bien el de los Simpson ya me lo habian dicho mis hijos y se me olvido mandartelo, es muy divertido, un beso

Elveawen dijo...

Pues si, tiremos de google, que esta serie no la sigo.

1- ¿A qué es vulnerable Clark Kent?

Kriptonita verde (visto que hay también de otros colores, sabores no sé jejeje)

2- ¿cuál es el nombre de su padre biológico?

Jor-el
3- ¿En qué periódico trabaja Chloe?

The Torch -La Antorcha

4- ¿de quién se enamoró Lana en Paris?

Jason (creo)

5- ¿quién es Milton Fine?

James Masters, interpreta a un profesor de universidad.

6- ¿en qué ciudad se encuentra el periódico The Planet?

Metrópolis

7- ¿de quién está enamorado Jimmy Olsen?

Chloe

8- ¿qué le sucede a Clark cuando se expone a la kryptonita roja?

afecta a su personalidad y le quita los escrúpulos

Belén dijo...

Voy a probar que no se diga jejeje

1 La Kriptonita
2 Jor- El
3 Antorcha en el insti y despues en el Planet
4 Jason
5 Es de su mismo planeta, creo que como un robot
6 Ciudad de Metropolis
7 De Cloe
8 Le quita los prejuicios y lo vuelve rebelde, malo. Vamos que saca su lado oscuro jejeje

isabel dijo...

Bueno, allá voy:
1.- A la criptonita
2.- Jor-El
3.- La antorcha
4.- De Jason
5.- Es un enemigo de su planeta
6.- En Metrópolis
7.- De Cloe
8.- Pierde los escrúpulos y se vuelve "malo"
Gracias por el juego y, por cierto, el juego de té es monísimo.
Un saludo.

Vero dijo...

Esta me gusta...

1- kriptonita
2 - Jor El
3- Daily Planet
4- Jason
5- es profesor pero resulta que es como un robot de Kripton
6- Metropolis
7- Chloe
8- pierde su verguenza y no tiene escrupulos

Me gusta el juego de te, espero haber contestado bien.
Vero

Beatriz dijo...

1-kriptonita
2-jorel
3-the planet
4-jason teague
5-un kriptoniano enemigo de clark que se hace pasar por profesor
6-en metropolis
7-de chloe
8-se vuelve fanfarron y borde y malo

gem dijo...

1-es vulnerable a la kriptonita.
2-el nombre es Jor-el.
3-trabaja en la antorcha.
4-de Jason.
5-Profe de la universidad y enemigo de su planeta.
6-Se encuentra en Metropolis.
7-esta enamorado de cloe.
8-afecta su personalidad y producir efectos en su conducta.
Bueno, espero haber contestado con correccion.Un cariño enorme.Gem

Karyne dijo...

Pues iba a responder pero es obvio que me copiaría de las que no sé... jajaj aspi que creo que he llegado muy tarde!!!! Un beso cielo!!

Miritam dijo...

Hola Najma!! creo que llegue tarde, pero la esperanza es lo unico que no pierdo,para que me aceptes para recibir yo tu regalo, recien descubri que te gusta,Smallville, Sigo la serie JIJI,, y respondo tu cuestionario.
1. A la kriptonita Verde. 2Jor- El 3.La Antorcha.4 El mentiroso Jason.5 Brainiac. 6 En Metropolis. 7 de Chloe. 8 se vuelve loco, violento, y pierde todas las inhibiciones.

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails