sábado, 4 de julio de 2009

Quiz time


Hola chicas ¿qué tal?
hoy os traigo un juego
cuando vivía en Inglaterra siempre algún día de la semana en los pubs era el Pub Quiz time. Es un juego tradicional inglés de preguntas y respuestas donde todo el mundo que lo desee puede participar.

Hoy el quiz es sobre los Simpsons, muy facilita, y al contrario que en los pubs, aquí si habrá un premio por vuestra participacion


¿Cuál es el segundo nombre de Homer Simpson?
¿cuál es el nombre de su padre?
¿cuál es el apellido de soltera de su esposa?

¿cuántos pelos tiene Homer?
¿cuál es el nombre de la calle en la que viven los Simpsons?

A todas las que adivinen las respuestas desde hoy al lunes 6 de julio les enviaré un kit de diseños en punto de cruz de Sarah Key y otro de dibujos de Sarah Key que se pueden utilizar para el redwork o colorear vuestros niñ@s, asi que tenéis que dar las respuestas y dejarme vuestro correo electrónico aquí mismo en este post, para enviaros los esquemas.

¿te animas a participar?




29 comentarios:

Tezela dijo...

Chispas que lástima que no es de mi agrado esa caricatura :( poruqe he perdido la oportunidad de participar y obtener el premio que ofreces. Será en otra ocasión.
Lindo fin de semana.

Oldprincess dijo...

jaja!!!!
que bueno
pues aquí voy!!!
creo que el apellido de Marge de soltera era Bouvier, el suegro se llama Abraham Simpson, no estoy segura pero creo que Homero tiene 2pelitos en la cabeza y como 4 en las patillas y hace poco se los iluminó y como olvidar que viven en la Avenida Siempreviva 742.
espero que sean las correctas.
mi correo es oldprincess@gmail.com

Oldprincess dijo...

Que pena se me olvidó que el segundo nombre de Homero el lo escribe como Homero J. Simpson pero creo que es Jay

Divinity dijo...

hola guapa! me encantan estas cosas!! jijiji una, que es adicta al trivial, voy a probar vale?
*el segundo nombre de homer: creo q es Jay o algo asi...
*el nombre de su padre: Abe? creo que viene de abraham pero me suena abe, no se...
*el nombre de soltera de marge: bouvier o buvier o similar...
*pelos de homer: dos sobre la cabeza y otro alrededor de la nuca
*la calle de los simpsons: evergreen terrace

bueno, lo he intentado jejeje y eso que no me canso de ver los capítulos repetidos ^_^
ah! el mail: divinity_ba@hotmail.com
pásate por mi blog que hay sorteo!!
besoteees!!!

Unknown dijo...

Hola Najma, aquì de rapidin visitandote y veo que tienes concurso asì que espero atinarle a las respuestas :


1.- JAY
2.- ABRAAHAM
3.- BOUVIER
4.- 2
5.-EVERGREEN TERRACE, 742, SPRINGFIELD

ESPERO GANAR, JEJEJE

HERMOSO EL PAJARIN, CIERTAMENTE MUY ROMANTICO, BESOS

Sugar dijo...

Qué bueno, me encantan los quizz...
1.Homer Jay Simpson.
2. Abraham j. Simpson.
3.Marge Bouvier.
4. 2 pelos.
5.Evergreen terrace.

Besitos.

Muñecos Country dijo...

como tengo que mandar la respuesta? aqui o algun correo, pues creo que las tengo todas
cariños
jessica

sandra dijo...

Venga va me apunto a jugar.
las respuestas se tendran que poner en este apartado???
besos

sendy

Pilar Sanjuan dijo...

Jay, Abraham J. Simpson, Bouvier, 2 pelos, Evergreen Terrace. Saluditos!!!!

Noelya dijo...

hOLA NAJMA, TENGO LAS RESPUESTAS, TE ENVIO POR EMAIL O PUEDO CONTESTAR AQUÍ????
QUE DIVERTIDOOOOOOO ME ENCANTO!!!1 BESITOS Y AVISAME PARA NO HACER MACANASSSSS JEJE
NOELYA

Elveawen dijo...

jejeje, soy la primera!! a ver si acierto
Segundo nombre de Homer = Jay
Nombre del padre = Abraham J
Apellido de soltera de Marge = Bouvier
nº de pelos = dos pelos arriba y dos pelos en forma de "M" (por Matt Groening) a cada costado
nombre de la calle = evergreen terrace

Bueno, mi mail ya lo conoces, saludos!!!

Gio dijo...

Hola Najma ^^

Puedo participar???... Te he enviado lo que yo creo al correo que pones acá arribita del blog...

Saludos!

Unknown dijo...

las respuestas aqui mismo, también tengo en cuenta las que ya habèis enviado a mi correo, no os preocupéis, que ambos medios valen

Anónimo dijo...

hola amiguita por suerte tengo un marido qie se sab todo de los simpson ejje espero poder llegar atiempo

1.- Homer Jay Simpson
2.- Abraham Simpson
3.- Marjorie Bouvier
4.- 2 en la calva y 2 en forma de M de cada lado jeje
5.- la calle es Evergreen Terrace o avenida Siempreviva No. 742


espero poder llegar a tiempo jejeje


visan

Noelya dijo...

ok
1º _el segundo nombre de homer es: JOTA
2º_ el nombre del padre es Abraham
3º_el apellido es Guvie
4º_Homer tiene 3 pelos visibles: dos en la cabeza y uno en las orejas
5º_ Calle es Avenida Siempre Viva 742

bueno amiguis estoy segura que esta todo bien!!!! te dejo un besote me encanto la propuesta!!!!
A ver is tengo suerte!!!

Laura dijo...

Que gracioso, tendre que preguntarle a mi marido que es un forofo de los simpson.

1ª Jay
2ª Abraham
3ª Bouvier
4ª 2 arriba y uno en forma de zigzag que le va de una oreja a otra aunque de perfil parece una m
5ª Avenida Evergreen Terrace

Bueno a ver que tal lo he hecho.
Mi correo lala.gd@hotmail.com
Divertidisimo Najma, un besote enorme.

ANGIE SB dijo...

1)Homer Jay Simpson
2)Abraham Simpson
3)Marjorie Bouvier
4)Tiene 2 pelos en la parte superior de la cabeza y 2 sobre las orejas: 4 pelos
5)742 de Evergreen Terrace o Avenida Siempreviva 742

Mail: angie.px@gmail.com

Besitos, Angie

Mayu dijo...

Que gracia yo tambien me apunto.

1.el segundo nombres es Jay
2.Abraham J. Simpson
3.el apellido es Bouvier
4. 2 pelillos sobre la cabeza y en los laterales 4 pelillos que forman una M decen que de Matt Groaning jijiji
5. 742 de Evergreen Terrace en Springfild.

mi mail: mayumi.xp@gmail.com

Genny Garcia dijo...

Que divertido esta esto, le voy a preguntar a mi hija. Que es superfanatica de ellos. Voy con las respuestas.
1.- 2ºnombre de Homero:Jay.
2.- El nombre de su padre: Abraham Simpson.
3.- Apellido de soltera de su esposa: Bouvier.
4.- Cuantos pelos tiene Homero: tres, dos sencillos, al frente y uno completo en la parte de atrás casi en la nuca.
5.- Nombre de la calle donde viven: Avenida Siempreviva o Evergreen Terrace...el numero, no... solo preguntaste el nombre de la calle. Jajaja, me divertí mucho. Gracias.

Mi correo gennygar@gmail.com

Joven puntera dijo...

Me encantan los simpson...así que aquí van mis respuestas.

1. Jay
2. Abraham Simpson
3. Bouvier
4. 2 pelillos
5. Av. Siempreviva.

Ale, ya esta jeje.

Mi correo es ari_ae_222@hotmail.com

Bss!

Victoria dijo...

Los Simpsons(L) me encanta!es una de las mejores series que han hecho, yo crecí con ellos xD

Mis respuestas son:
1- Jay
2- Abraham J. Simpson
3-Bouvier
4-Tiene 2 arriba de la cabeza y una linea que empieza de por encima de una oreja hasta encima de la otra en formas puntiagudas...(eso se podria considerar 1pelo o diferectes segun criterio personal)
5-Evergreen Terrace

me gustan mucho estos juegos de pregunta y respuesta^^
si he fallado alguna avisame ;)
besitos

mi e-mail: toya_love24@hotmail.com

sandra dijo...

Najma,ahi van mis respuestas:

1- Jay

2- Abraham Jebediah Simpson, "Abe"

3- bouvier

4- 2

5- Evergreen Terrace

Sandra dijo...

Najma, yo estoy como para jugar a ésto. No sé por qué, pero últimamente no me puedo acordar de los nombres de nadie (no sabés lo nerviosa que me pongo cuando estoy conversando y quiero decir el nombre de una persona y no me acuerdo!!)
Me vendría bien para empezar a ejercitar este músculo algo fláccido que tengo que se llama cerebro, jeee
Besotes, buena semana♥

Mirieva Petrosk dijo...

todavía llego a tiempo?? hasta hoy vi tu convocatoria...

1. Jay
2. Abraham
3. Bouvier
4. dos pelos
5. Av. Siempreviva

mi correo wilson_qro@hotmail.com

saludos y buen incio de semana!!!!

Sugar dijo...

Yo no te puse el correo: sugaruca6@hotmail.com

Bea HA dijo...

Vaya nenas, si que se han estado divirtiendo! ja ja

Najma, amiga querida, me da mucho gusto ver que tu creatividad rebasa las fronteras de esta manera tan genial... eres generadora de actitudes maravillosas... siempre lo he dicho!

Felicidades a las ganadoras!

miriam dijo...

y yo que no habia visto este concursoooooo jajaja vamos a ver!!! el segundo nombre es homer Jay (vivaaaaa) el nombre del pabre abraham (abe para los amigos) el nombre de marge de soltera bouvier, si es que se escribe asi, lo que pasa es que una se hace la interesante y que sabe de idiomas jaja, pelos... ostras estoy entre dos y tres... espero que sea una de esas dos jaja y que valga que ponga eso jajaja y el nombre de la calle, evergreen terrace, me gusta cuando coge ese repetidor y dice maande un dolar a hombre arrepentido evergreen terrace jajajaja
feliz nocheeeeeeeeeeee

gem dijo...

cuantas cosas maravillosas has vivido...por lo que veo has recorrido algunos paises, asi obtuviste malas y buenas experiencias que de seguro te convirtieron en una gran mujer, al menos lo demuestras en la candidez de tus trabajos que nos son mas que el espejo donde se refleja tu alma,gracias por compartir con nosostras tu tiempo, tus aciertos y desasiertos...gem

gem dijo...

Sarah Kay...que lindo me remonta a epocas de mi adolescencia...donde mi mayor preocupacion era que mis dibujos de sarah fueran cada dia mejor, que el papel sea el adecuado y el color el propicio para no quitarle ingenuidad...Que secilla era la la vida...solia dibujar en el comedor de casa con las ventanas abiertas y la brisa suave traia consigo el perfume de los jazmines en flor...gem

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails