jueves, 9 de julio de 2009

Swap zakka

Hola amigas ¿qué tal todo?
ya estamos a jueves, muy cerquita del fin de semana ¿disfrutando del verano por estas latitudes?
Aquí pasando mucho calor.

Quería comentaros sobre el intercambio Zakka.



Como bien sabéis el intercambio empezó el 10 de abril y terminó el 30 de junio (día en el que se ponia como fecha límite para que vuestra compañera recibiera su regalo, no para enviar), y día en que mi función como organizadora llegó a su fin.
De echo si no me hubiera quedado sin poder irme de vacaciones este año ni siquiera estaría ahora mismo escribiendo estas líneas o leyendo vuestros comentarios, porque donde suelo ir no tengo ordenador ni internet, pero como sigo aquí, voy a recordar que muchas amigas no han enviado, y eso supone que muchas amigas no han recibido.

Por supuesto que las participantes que no han recibido nada se sienten disgustadas al respecto, muy desilusionadas y con razón, y me están haciendo llegar sus quejas, pero yo no hay nada que pueda hacer, no está en mi mano. Yo lamento muchísimo todo este retraso pero no es culpa mía lo que vuestras parejas hagan o dejen de hacer



Durante tres meses me he pasado recordando las fechas y las normas, pero lo que no puedo es obligar a nadie a apurarse o a que envíe ya las cosas, porque tampoco es mi cometido ni la gente va a hacer algo sólo porque yo lo diga o insista sobre el tema.
No puedo estar todos los días recordando las mismas cosas hasta aburrir, sobre un swap que ya finalizó hace semanas.
Cada persona que se apunta a un intercambio es responsable ella misma de lo que haga, de lo que envíe y de cuando lo tiene que hacer,de comunicarse con su compañera, comunicarle los retrasos que puedan suceder, y demás...
Por supuesto que hay circunstancias en la vida que nos pueden llegar a impedir cumplir con plazos y estoy segura de que finalmente todo el mundo tendrá su regalo en casa, pero yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie ni asegurar que va a ser así. Cada uno es responsable de sí mismo.
Por supuesto que hay participantes que ya habían comunicado los retrasos, pero otros pues no, y no se que ha pasado, ni si sus compañeras saben que se retrasarán, si se han puesto en contacto con ellas...

Comunicar a Malu que su paquete fue devuelto, por favor, comprueba la dirección que me mandaste.

Voy a poner la lista de las personas que todavía no han enviado o que yo no tengo constancia de que lo hayan hecho (cualquier rectificación en este mismo post por favor)

  1. Arantxa- Tarragona (no se si finalmente salió el envío)
  2. Patricia- Buenos Aires
  3. Mayumi- Castellar del Vallés (no se si finalmente hizo el envío)
  4. Vanina- Buenos Aires
  5. Marta- Milladoiro(comunicado)
  6. Rosa Iris- Uruguay
  7. Chio- Argentina (comunicado)
  8. Anny- Argentina
  9. Marga- Castellbisbal (comunicado)
  10. Andrea- Argentina (comunicado)
  11. Nieves- Toledo (comunicado)
  12. Belinda- Arrasate
asi que tenemos a 12 amigas que no han recibido su regalo de momento.
el lunes que viene creo que pondré la lista de parejas

normalmente dedico una hora diaria a visitar vuestros blogs, pero como son tantos los que visito, puede que justo el día que me toca pasar por el vuestro no hayáis posteado sobre el swap o sobre lo que recibís o habéis enviado, y si no me escribís o me dejáis un comentario puede que la lista no esté actualizada.

chicas por favor, no hagáis esperar más a vuestras compañeras. Al menos comunicaros con ella, que algunas no os habéis comunicado en todo el swap y eso todavía causa más ansiedad en vuestra pareja. Apuraros un poquito ¿si? o al menos dar señales de vida
Y a las amigas que no han recibido, no os preocupéis, un poquito de paciencia que en este swap vuestras compañeras han tenido muchos incidentes y llegar seguro que llegan.

Un abrazo y feliz día



13 comentarios:

iSa aRts dijo...

Bueno, la verdad es que no es de buen gusto que pasen estas cosas. Pero tengo que decir que entiendo que ocurran contratiempos y no se envien a tiempo (aunque había plazo de sobra).

Pero bueno unos días de retraso es comprensible...

Decirle a mi AS que no se apure, ya me avisó. Y aunque me muero de ganas de ver lo que me va a mandar, tengo paciencia.

titicandia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo de lo que has escrito. Una organizadora organiza y vela porque todo salga bien, el resto depende de las participantes.
Espero que todo salga muy bien.
Cariños,
Titi

Rocio dijo...

hola najma! te cuento que no pude hacer el envio todavia pero el lunes sale para la casa de mi amiga! (hoy y mañana es feriado en mi pais...)
pido disculpas! por el retraso!
yo me comunique con mi as todo el tiempo del inter! espero que no este disgustada aunque si lo esta la comprendo!
la que me tiene que mandar ami se comunico conmigo tambien y me conto que esta enferma! yo le dije que se tome su tiempo hasta que se recupere y que despues termine mi regalo que la espero sin problemas!
un beso
la chio

Manzana Sweet dijo...

Hola Najma¡¡ hayy...ojalá que todas reciban sus regalines..la verdad creo que con lo atenta que eres no cuesta nada avisar..pero en fin, cada cabeza es un mundo. Quiero decirte que mi envio ya fue entregado....al igual..como antes te avise..ya recibí¡¡ por lo que a mi concierne....mi Swap llegó a feliz termino¡¡¡¡ mil graciassssss por todas tus atenciones¡¡¡ me encantó estar en este Swap¡¡ espero que todos estos percanses no hagan que dejes de realizarlos¡¡ besos¡¡ ^^

Bea dijo...

Razón a quien razón tiene.

Yo he enviado ya, y sin embargo aún no sé si ha llegado el paquete a mi As... ya deseo saber si le ha gustado... ande usted Sr. Cartero apresure su paso!

Y por supuesto que espero con mucha ilusión mi Bolsa Zakka.

Ánimo bonita... verás que todas cumpliremos... no es cierto chicas?

Besos

sandra dijo...

Najma,estoy de acuerdo contigo,para ti tambien a de ser dificil.
por supuesto no es culpa tuya y espero que nadie te culpe,porque no seria justo.
tu te preocupas de organizar el intercambio,buscar el tema para realizar,hacer las parejas,ponerte en contacto con cada una de nosotras,hacer los seguimientos... eso supone horas de tu vida que dedicas en exclusiva a nosotras y yo por mi parte te lo agradezco y seguro que las demas chicas tambien.
animo wapas,seguro que llegan todos los regalos a su destino,aunque tarden un poquito si se avisa yo creo que no pasa nada pero siempre hay que avisar.
animo Najma,no te desanimes que tu participacion/organizacion en este intercambio a sido sensacional.
besos

sendy

Sonia Facion dijo...

Hola Najma!!!!

Passei para ver las novidades.

Besitos

Sonia

ROSSETA dijo...

¡Hola Najma!, no te preocupes, ya debes de esta acostumbrada, despues de realizar todos los SAWP, yo no lo he recibido, mi compañera se ha puesto en contacto conmigo varias veces, me dijo que se iba a retrasar, y yo estoy con unos nerviossssss, pues desde que envie el mio, me parece que ha pasado un monton de tiempo.
En fin tendremos paciencia y a esperar, que al final seguro que llegan a todas...
Un beset y a ti enhorabuena, porque lo realizas muy requetebien.....

Bigú dijo...

Hola Najma!
Què pena que con lo dedicada que eres te sigan pasando éstas cosas, nadie organiza mejor las cosas que tú y definitivamente lo demás depende de cada uno, espero que no se enojen contigo que sólo eres el enlace y cada quien asuma la responsabilidad que le corresponde.
Felicidades por la temática de éste swap que fué muy bonito...
Un gran saludo y hasta pronto!

Bruna dijo...

Un saludo.
Petonets

Inma dijo...

Bueno Najma, por lo que voy viendo creo que como organizadora te mereces un 10.
Aunque no he participado en el intercambio, me ha parecido un tema precioso, y me ha encantado ver las fotos que nos has ido enseñando.
Gracias

Malu Lara dijo...

Hola Najma, que mal lo de la dirección y lo del resgreso del paquete, ya me he puesto en contacto con mi AS espero que me responda por medio del blog pues como es secreta para saber como le hacemos, por otro lado yo envié mi paquete hace más de tres semanas y me preocupa que no haya llegado o que se haya perdido,porque no he recibido notificacion de su llegada, sé que eso sale completamente de tus manos, por el contrario lamento los contratiempos que todo esto te trae, te dejo un abrazo!

Perla dijo...

hola NAJMA!!!
PUES AQUI, REPORTNADOME, YO YA HE ENVIADO Y AUN NO RECIBO EL MIO, SPERO NO TERDE DEMASIADO, PUES TENGO MUCHAS GANAS DE TENER MI BOLSO YA!!
:) BESINES Y LINDO FINDE...

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails