viernes, 31 de julio de 2009

Avances

Hola ¿cómo va todo? Espero que muy bien

yo aqui terminando mis kitty mellizas :)
me ha costado un montón que queden similares, porque iguales es imposible, espero que a las niñas destinatarias les gusten y no se celen :)


y no he bordado nada, pero aquí os muestro lo que sí tengo empezado que hice la semana pasada cuando todavía podía coser


y esto es todo.
estos días estoy poco concentrada para hacer labores, demasiados lios de hospitales en la familia, asi espero la semana que viene poder mostraros alguna cosita más

que tengáis un buen fin de semana, disfrutar con vuestros seres queridos y sed muy felices

Sandra ¡buen viaje! espero que nos veamos durante tus vacaciones

un abrazo para todas las amigas que me visitan




13 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola Najma!
Espero que no sea grave lo de tu familiar y que todo salga bien!!

Las labores preciosas, como siempre!

Un besazo y buen fin de semana!

sandra dijo...

Hola Najma,
las Kitty´s estan preciosas,seguro que a las nenas les encantan.
El bordado tambien es muy bello,poco a poco va tomando forma,seguro que te queda genial.
Sobre todo tranquilidad!!! que los nervios y el estres son muy malos,ademas todo saldra bien,seguro,seguro
muchos besitos y mis mejores deseos para esas personas tan queridas por ti.

eso espero,que nos veamos,seguro que lo pasamos bien!!

besazos wapa

Dania dijo...

- Que no sea nada y pase rapidito ... las labores preciosas .... esas Kittis monisimas y yo las veo muy parecidas .... cuidate y animo....

Piluki dijo...

Preciosas kittys y el punto de cruz también.
Buen fin de semana.Besos

Tezela dijo...

Hola Najma, deseando que lo de tu familia en hospitales no haya sido nada grave y que este fin de semana te sirva para relajarte. Lindas las Kitty's.

Unknown dijo...

A mí me parecen identicas y hermosas, espero que no pase a mayores lo del hospital, gracias por compartir panoramas hermosos de tu tierra pillina no nos dejas conocerte fisicamente...........abrazotes y besos guaperrina!!!!!!

Unknown dijo...

Vaya se me han adelantado, iba a decirte exactamente lo mismo que todas las demás. Kitty monisimas y que lo del hospital pase pronto. Yo he estado con mi madre 10 dias en el hospital y es stresante total.
besos.

Prendt Linda dijo...

Najma¡¡ las kittys te salen tan monas como siempre..si se parecen mucho¡¡¡ tu bordado como siempre hermoso¡¡¡ espero que mejoren todos los problemillas que tienes y que pronto puedas traernos muuuchas cosas¡¡ ^^

Sary dijo...

Hola Najma !!!
Esas kitty yo las encuentro identicas, se ven súper lindas y tus bordados...que decir, están espectaculares...tienes una paciencia de santa.
Te dejo muchos cariños desde Chile.
Sary

Sonia Facion dijo...

Hola Najma!!

Espero que estejam bem quem estuve hospital.

Las kitty's muy lindas.

Besitos

Sonia

Sil. dijo...

Hola Najma!!!
amiga querida gracias por tus deseos en tu blog... alegran el alma... me hace feliz tus palabras...
Espero pase eso de andar mucho en los hospitales y no sea nada...
Las gatitas para mí están iguales no les veo diferencia... seguro no se pelearán...
Pasa lindo fin de semana... con todo mi cariño, besotes grandes desde un Buenos Aires muuuy frío... Sil.

almudena dijo...

Hola muchas gracias por traducir los esquemas. Para las que empezamos con los amigurumis una ayuda no nos viene mal. Me encanta tu blog, haces unas labores preciosas.

clara ines dijo...

mi nombre es clara ines, y entre a tu pagina, y aqui te dejo el agradecimiento por esta pagina tan linda, que Dios te Bendiga, y muchas gracias por tantas cositas tan lindas.
soy de Zipaquira, Colombia, Capital salinera de Colombia

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails